Comunidad NUX MG-300

tuteblues
#85 por tuteblues el 28/12/2020
#84 yo como la compre la deje , nunca actualice nada , soy un desastre en eso , no entiendo nada. voy a probar como me decís, muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#86 por chapuzator el 29/12/2020
A mi personalmente me gusta el pedal de expresión, me parece súper útil, como pedal de volumen y de expresión, cuando tenía el eleven rack usaba un pedal M-audio que funcionaba peor que esté, tenías que estar seleccionando wah o volumen (en la nux funciona el volumen por defecto si no tienes activado el wah),el wah se puede activar como un wah clásico, pisando fuerte delante, cosa que no es posible en todos los controladores MIDI y pedales de expresión.

Total que yo soy de los que si me dan a elegir entre una pedalera con pedal de expresión o sin él, elegiría una con su pedal.
Subir
tuteblues
#87 por tuteblues el 29/12/2020
saben si se pude editar los presets desde el celular? o tablet?
Subir
jguitar_
#88 por jguitar_ el 29/12/2020
#87 No que yo sepa, porque no tiene bluetooth
Subir
tuteblues
#89 por tuteblues el 29/12/2020
hay alguna actualización de nux , yo la compre y esta como vino de fabrica,
Subir
jaropda
#90 por jaropda el 29/12/2020
#89 en la web de Nux tienes actualizaciones y otra con modificaciones en Facebook,en la novena página de éste hilo tienes toda la info.
Subir
1
chapuzator
#91 por chapuzator el 30/12/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Ya te digo, yo tengo varios presets iguales para probar IRs. Una de las que más me gustan además gratuita, de las de seacow, de bassman
https://seacowcabs.wordpress.com/2019/08/06/american-invasion-ir-pack/
Y con algún paquete de Ownhammer multi-speaker, te pones a probar y es que te suenan todas, Xd, con sus matices, pero que lo encuentro superversátil
Este finde a ver si le echo un rato al Matchless


El de frusciante con una strato suena que te orinas.
Subir
1
Beethoven
#92 por Beethoven el 30/12/2020
Buenas gente! Hoy he recibido mi pedalera y no podía estar más contento. No se si ya se ha hablado del tema, pero no se mucho y me gustaría saber si hay alguna lista de los pedales, amps y cabinets en los que se basa para guiarme mejor. Gracias.
Subir
Sietesiete
#93 por Sietesiete el 30/12/2020
#92

https://v2sources.siiite.com//enclosure/sources/MpGkjNHeFutfokbW/NUX_MG300_PARAMETERS.xls.zip

Tiene algún fallo, -así que haya visto, por ejemplo, el Super RVB se supone que es un super reverb, no un super sonic-, pero te puede valer
Subir
2
Beethoven
#94 por Beethoven el 31/12/2020
Chedu Sietesiete escribió:
#92
https://v2sources.siiite.com//enclosure/sources/MpGkjNHeFutfokbW/NUX_MG300_PARAMETERS.xls.zip
Tiene algún fallo, -así que haya visto, por ejemplo, el Super RVB se supone que es un super reverb, no un super sonic-, pero te puede valer


Gracias :)
Subir
jaropda
#95 por jaropda el 31/12/2020
Hola chedu77, he estado probando las iRs de seacowcabs,vaya calidad que tienen... Tanto carpeta invasión brithis como invasión American, suenan de lujo... Estoy probando los amplis y sus correspondientes cabs irs de su marca. Y realmente suenan de escándalo!!! .
Estoy ahora con el ampli Friedman con cabs 4x12 son las que mejor sonido y más lleno dan ...
Muchas gracias!!!
Subir
1
Sietesiete
#96 por Sietesiete el 31/12/2020
De nada, a ver si saca algún paquete más. A mí me parecen de las más equilibrados. Porque sí, las de pago te pueden sonar mejor, pero filtrar es más latoso, porque te vienen demasiadas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo