A mi personalmente me gusta el pedal de expresión, me parece súper útil, como pedal de volumen y de expresión, cuando tenía el eleven rack usaba un pedal M-audio que funcionaba peor que esté, tenías que estar seleccionando wah o volumen (en la nux funciona el volumen por defecto si no tienes activado el wah),el wah se puede activar como un wah clásico, pisando fuerte delante, cosa que no es posible en todos los controladores MIDI y pedales de expresión.
Total que yo soy de los que si me dan a elegir entre una pedalera con pedal de expresión o sin él, elegiría una con su pedal.
Responder
saben si se pude editar los presets desde el celular? o tablet?
Responder
#87 No que yo sepa, porque no tiene bluetooth
Responder
hay alguna actualización de nux , yo la compre y esta como vino de fabrica,
Responder
#89 en la web de Nux tienes actualizaciones y otra con modificaciones en Facebook,en la novena página de éste hilo tienes toda la info.
1
Responder
Buenas gente! Hoy he recibido mi pedalera y no podía estar más contento. No se si ya se ha hablado del tema, pero no se mucho y me gustaría saber si hay alguna lista de los pedales, amps y cabinets en los que se basa para guiarme mejor. Gracias.
Responder
Hola chedu77, he estado probando las iRs de seacowcabs,vaya calidad que tienen... Tanto carpeta invasión brithis como invasión American, suenan de lujo... Estoy probando los amplis y sus correspondientes cabs irs de su marca. Y realmente suenan de escándalo!!! .
Estoy ahora con el ampli Friedman con cabs 4x12 son las que mejor sonido y más lleno dan ...
Muchas gracias!!!
1
Responder
De nada, a ver si saca algún paquete más. A mí me parecen de las más equilibrados. Porque sí, las de pago te pueden sonar mejor, pero filtrar es más latoso, porque te vienen demasiadas
1
Responder