Comunidad NUX MG-300

jaropda
#73 por jaropda el 27/12/2020
#71 las iRs son de pantallas .
Que yo sepa en la mooer radar lleva una emulación de etapa de potencia y luego poder cargar IR’s de pantalla .
En la Nux ya con la emulación de ampli ya tienes una buena base para cargar luego una iR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#74 por jaropda el 27/12/2020
#72 los botones son resistentes los míos son cromados de metal y la otra versión son plástico crema ,los pulsadores funcionan bien no hace falta dar pisotones fuertes...
Subir
Sietesiete
#75 por Sietesiete el 27/12/2020
#70 Sí, las de ownhammer, muchas; y al revés también. Tengo alguna carpeta por ahí de las que he ido recopilando que no sabes ni de dónde son, que ni subiéndolo a tope se llega a oír un carajo

También habrá algo de psicoacústica, me imagino, al escucharse con más claridad, las reverbs parece que cogen "aire" también.

#71

Te pongo un pdf de ownhammer, por ejemplo. Ahí tienes el tipo de mueble, altavoz, micro y etapa usada en cada una; los distintos tipos de mezcla, etc. Cada autor/fabricante suele adjuntar una leyenda similar, cuando el propio nombre de la IR no te dice todo

En la nueva que tiene en cocina sí que parece que van a añadir algún parámetro de etapa en los amplis (bias), pero, no en ésta no hay nada más que el presence, no se puede cambiar el tipo de válvula.

Que en las mooer al final lo que es es poner/cambiar una EQ entre previo y pantalla
Subir
2
Toni
#76 por Toni el 27/12/2020
#72 Da igual cada año sale un modelo nuevo de pedalera.
Al final te vuelven loco con las novedades y no te dan tiempo ni quitarle el olor a nuevo.
:)
Subir
Sietesiete
#77 por Sietesiete el 27/12/2020
Yo es que con el pie ni la he usado. Si hubiesen cambiado el pedal de expresión por una pantalla más grande, estaría encantado

LA nueva de nux y el ampero stomp tienen muy buena pinta para llegar a otro público.

Ocurre casi siempre, pero es que con ésta las reviews yo creo que no le hacen justicia. Si mejoran algunas cosillas del software y meten alguna cosa más en actualizaciones futuras, ya sería la repera

Una nux cerberus v2 yo creo que también tendría bastante aceptación y ésa sí que es para darle tute donde sea. Mejorando 2 ó 3 cosillas, es un producto muy bueno para la gente que toca con ampli y te quitas de todo el engorro de latiguillos, fuente, soporte o casi todo, como base para añdir un par de cosas
Subir
jaropda
#78 por jaropda el 27/12/2020
La verdad, claro que sería un plus si metieran mejoras en el software, como mejor gestión de las iRs,algún parámetro con números en los delays, etc.
Y en YouTube si es cierto que no le hacen justicia en sonido a la Nux MG-300, pero hay un señor que aparte de tocar bien,es que lo hace sonar estupendamente
Subir
2
Sietesiete
#79 por Sietesiete el 27/12/2020
A éste le había visto el vídeo que toca con un revival drive delante de la nux, que debe costar como 4 veces más y recuerdo que en los comentarios decía que le gustaba bastante más que el strymon iridium

El tema es que el cliente potencial es distinto también. Alguien que lleve ODs de 400 pavos y strymons, no es lo habitual, creo yo, que pruebe una de éstas.
Subir
1
jaropda
#80 por jaropda el 27/12/2020
Yo le estoy metiendo un overdrive y también el Black star dual en modo overdrive, con la emulación del fender bassman con un Gain a un 5 y volumen al 8 y como suena con la reverb de muelles fender...que sonido natural Mamma mia!!!!
Subir
tuteblues
#81 por tuteblues el 28/12/2020
tengo la NUX en mi pedalboard con otros pedales individuales , lo que no se es como apagarla

para que no ensucie el tono de los demas pedales cuando no necesito las mod de la NUX.

Alguien sabe como poder dejarla en stand by ?
Subir
Sietesiete
#82 por Sietesiete el 28/12/2020
Has probado a ponerla en el afinador?
Subir
tuteblues
#83 por tuteblues el 28/12/2020
#82

si , pero se apaga el sonido .
Subir
Sietesiete
#84 por Sietesiete el 28/12/2020
Sí, pero dándole otro toque, no me acuerdo si al izdo o al dcho, suena. YO es que la uso por cascos y no puedo probar otra cosa. Pero sí tendría que haber un modo bypass con una única pulsación

No obstante es un tema que lo podrían poner en una actualización de firmware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo