Comunidad NUX MG-300

jaropda
#97 por jaropda el 31/12/2020
Efectivamente.....
Es un multi efectos simple que suena como un alta gama que sacas sonido con cuatro toques y no nos vamos a liar a probar iRs una a una,porque no es plan.... A tocar chicos!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#98 por Toni el 01/01/2021
Subir
jaropda
#99 por jaropda el 01/01/2021
#98 Pues que me suena de pena.... Ni de coña suena así de mal la Nux MG-300, pero vamos ni la zoom suena bien .
Hay una saturación de Fondo que no suena bien.
No es una comparativa que me diga como suenan ambas pedaleras.
Pero vamos me quedo con la Nux a cierra ojos!!!
Estamos hablando de un multiefecto actual a otro ya con unos años....
Subir
Toni
#100 por Toni el 01/01/2021
#99 Y además de diferente precio.
Subir
Alvaro
#101 por Alvaro el 01/01/2021
#98
A mi me parece que se podían haber trabajado un poco más las EQ para acercar ambos aparatos. Me suena mejor el NUX, pero estoy seguro de que se le puede sacar más partido a la G1on.
Yo estoy esperando a la MG-30. Mientras tanto me estoy deshaciendo de equipo para compensar el gasto y estoy practicando con un ZOOM Multistomp ms-50g. De todo lo que yo he podido probar como equipo para practicar por cascos, es el que me da un sonido más orgánico y agradable, y será mi comparativa para quedarme o no la MG-30. No se hasta que punto los sonidos de la G1 on, la G1 Four y el Multistomp son equiparables, pero lo que yo tengo en casa suena mucho mejor que todo lo que aprecio en ese video.
Subir
Sietesiete
#102 por Sietesiete el 01/01/2021
#98
Yo he empezado el año viéndolo, XD. Me salió anoche como sugerencia al echarme a dormir. Suenan mejor las dos en realidad. Y con IRs, la NUX, por cascos por lo menos que es lo que yo uso, es otro nivel

Las pastillas o tiene mucha salida o le clipea por otro lado, igual es por la interfaz, en algunos amplis. A mí es que el FD vibro con ese gain, me sonaba más limpio y con más definición en la zoom

LA semana pasada puso otro con la digitech 360, que también la tuve y me sonaron igual de mal las dos. Ya te digo, no sé si es por cómo graba, la compresión de utube, pero suena todo como con una manta encima
Subir
jaropda
#103 por jaropda el 01/01/2021
La Nux mg-30 para febrero dicen,que estará a la venta. Sabéis algo?

Precio 299 €
Subir
Alvaro
#104 por Alvaro el 01/01/2021
#103
Nada... Leo lo mismo que tu dices en varios foros en inglés, pero aparentemente esa información viene de una publicación en la página de NUX que quitaron al poco de de subirla para reemplazarla con el contenido actual. En el FB de NUX no encuentro nada de nada tampoco...
Subir
jaropda
#105 por jaropda el 01/01/2021
#104 pues nada ánimo y paciencia,que todo llega.
Yo según vaya viendo vídeos ya me lo pensaré.... ahora toca mg-300 y ya se verá ,pero claro son 300 euros, barata no es, ahora lo que trae ya lo vale.
Muy buena pantalla y el diseño en general .
Subir
1
Alvaro
#106 por Alvaro el 01/01/2021
#105
Yo iba a por la mg-300, pero después de estar leyéndote precisamente a ti aquí y en el otro hilo, me he tirado al monte y me he decidido a esperar. Culpa tuya todo! :-)
Pero también es buena excusa para sacar cosas de casa que no uso.
Subir
Sietesiete
#107 por Sietesiete el 03/01/2021
Os enlazo a un paquete IRs gratuitas para empezar el año

Tenía el zip en el ordenador perdido sin abrir, porque tiene otro paquete también gratuito y pensaba que era el mismo

https://flatfiv.co/collections/rhett-shull/products/rhett-shull-ir-sample-pack

Si pulsáis sobre cada modelo de ampli os enlaza al paquete de pago de cada ampli/pantalla por si os interesa, pero más que nada para ver las características y haceros una idea de con qué puede encajar cada una a priori por el tipo de cono y mueble
Subir
1
DaniDCR
#108 por DaniDCR el 04/01/2021
Qué buena pinta tiene esa Nux mg-30!
yo también iba a pillar la mg300, pero ahora creo que me voy a esperar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo