Comunidad NUX MG-300

jaropda
#109 por jaropda el 04/01/2021
Venga venga.... que luego a lo mejor me ánimo!!!!!
He de verla antes por lo menos en videos...pero ya promete...
En sonido sonará igual ya que sus conversores, chip y algoritmos son los mismos, pero la pantalla, todas sus entradas,salidas, diseño, grabación loop en stereo... Etc etc.. Irs de mayor resolución, muchas mejoras lleva la nueva mg-30.
Lo dicho sigo disfrutando de mi mg-300, bueno seguimos disfrutando....
Estoy ahora con las irs de guitarras acústicas, tengo una guitarra Variax 600 que emula guitarras acústicas y quiero experimentar con ello.
Cuando solo pongo iRs me suena muy alto y distorsionado,cuando combino con el ampli limpio Roland Jc ya amortigua mucho, todo más natural suena muy bien esas emulaciones de acusticas con mi variax.....
Sigo probando irs de guitarras acusticas .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Victor Chay
#110 por Victor Chay el 04/01/2021
Dani [DCR] escribió:
Qué buena pinta tiene esa Nux mg-30!
yo también iba a pillar la mg300, pero ahora creo que me voy a esperar



Estará muy grande la diferencia de precio entre la MG-300 y la MG-30?
Subir
jaropda
#111 por jaropda el 04/01/2021
Pues la Nux MG-30 costará sobre los 300 €
Subir
1
Hector
#112 por Hector el 05/01/2021
Hola.

Estoy encantado con la pedalera. El caso es que tengo un problema que ya ha comentado alguien en el hilo.

En Reaper, configuro la nux como dispositivo entrada/salida, y el caso es que la reconoce y si armo una pista, puedo grabar, pero no puedo escuchar nada. Ni lo que he grabado, ni proyectos anteriores. No escucho la reproducción por los cascos.

Espero que podáis echarme un cable.

Un saludo.
Subir
jaropda
#113 por jaropda el 05/01/2021
No debes usar puertos Hub USB entre medias del PC y la Nux.
A mi me pasaba eso ,porque lo enchufaba a un puerto HUB de 4 puertos USB.
Nux Mg-300 Conectar directo a Pc .
Subir
1
Hector
#114 por Hector el 05/01/2021
#113 Gracias, por responder.

No es mi caso, la tengo conectada al PC directamente.
Ayer no dije que tengo la pedalera actualizada al último firmware, por ampliar informacion.

Un saludo.
Subir
Sietesiete
#115 por Sietesiete el 05/01/2021
Yo no la tengo configurada como interfaz, pero entiendo que si la pones como dispositivo de salida, tendrás que conectar los cascos a la NUX, no al PC
Subir
Hector
#116 por Hector el 05/01/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Yo no la tengo configurada como interfaz, pero entiendo que si la pones como dispositivo de salida, tendrás que conectar los cascos a la NUX, no al PC


Hola.

Si, así es. Los cascos los tengo conectados a la pedalera, a la salida. Como digo, el caso es que puedo grabar. Me escucho, grabo una pista con la pedalera, pero cuando la quiero reproducir, no escucho nada. No se si has probado a usarla como interfaz y si te ha funcionado. Yo la tarjeta de audio no la tengo en casa, por eso quería usarla como interfaz, para grabar alguna demo, pero claro, no escucho nada a través de ella.

En el pasado he usado una zoom g5 para hacer esto mismo y me funcionaba a la perfección, aunque claro no sonaba como la nux, qué a parte de esto me tiene muy impresionado por su sonido.

Se que al menos hubo otro compañero al que le pasaba, por lo que he leído en el hilo. A nadie más le pasa?

Por cierto, he ido a la página de nux y no he visto un FAQ o una dirección a la que pasarle la duda, a lo mejor alguno de vosotros sabe si se puede hablar con el fabricante de este tema.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Subir
Sietesiete
#117 por Sietesiete el 05/01/2021
Prueba en el grupo de facebook yo creo que lo leen, porque suben firmwares modificados para flashear

Yo, es que uso el editor y vale, no he grabado nada. Pero me la detecta como si fuese una tarjeta externa y si está conectada reproduce por la salida de la nux, spotify por ejemplo o el audio de youtube, si me pongo algún backing track

Has probado a reprodiucr la pista grabada a través de un reproductor externo, VLC por ejemplo. Por descartar que sea alguna configuración del DAW que se te haya pasado configurar
Subir
jaropda
#118 por jaropda el 05/01/2021
Video comparativo : Nux MG-300 vs ampli válvulas con pedales boutique:

Sonidazo el ampli que emula: fender de Luxe Reverb. Y lo mejor.... con la iRs de serie .
Mamma mia como suena!!!

Subir
Victor Chay
#119 por Victor Chay el 06/01/2021
Alguien ha tenido la NUX-MG100 anteriormente?
Hay mucha diferencia entre ella y la NUX-MG300?
🤔
Subir
jaropda
#120 por jaropda el 06/01/2021
#119 creo que no tiene nada que ver con la mg-300.
La mg-100 es del año 2013 y ésta es de el 2020,con tecnología más avanzada,chips,conversores,grabación USB, etc.
Si,hay mucha diferencia aunque se parezca la pantalla una a otra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo