Comunidad NUX MG-300

jaropda
#229 por jaropda el 23/01/2021
Ya nos cuentas mañana. Yo también lo probaré ya que tengo el mismo ampli que tu.
Tu tienes el combo no?
Subir
1
danisankio
#230 por danisankio el 23/01/2021
#226
Si lo que te gusta es el sonido de la nux y solo quieres el ampli para amplificar el sonido igual puedes valorar vender el ampli y comprar un monitor de respuesta plana que puede valerte para casa y ensayo...
Pero igual no he entendido bien tu problema 😅
Subir
mbrr
#231 por mbrr el 23/01/2021
#229 si, el combo, a ver si consigo que suene!

#230 pues es una idea, pero realmente el ampli me gusta mucho y no quiero deshacerme de él. Quería el multiefectos para tener más opciones de sonido para el ampli, y poder meter efectos por el input con sonido del ampli también, pero para esto segundo al no tener modo stomp... Esto es ir probando!
Subir
mbrr
#232 por mbrr el 24/01/2021
Bueno pues he estado hoy enreda do con el volumen, y he encontrado,creo, la solución. He subido el volumen de los parámetros en Mode, cuando se elige si va enchufado por el input o el return, y ha subido considerablemente! No he podido probarlo a un volumen muy alto en casa, pero quizás así sí llegué para tocar con una batería.
Subir
jaropda
#233 por jaropda el 24/01/2021
Bien me alegro, sube el volumen máster de la Nux el que sube las rayitas verdes...
En el dsl siguen sin responder los potenciómetros de volumen de ambos canales?
Subir
mbrr
#234 por mbrr el 24/01/2021
Nada, enchufado por el return no funcionan los potenciómetros.
Probé también lo que comentaste, meter la guitarra por el input y la salida de audio de la Nux al return y el send al input de tu Nux, y no sonaba nada.
Subir
chapuzator
#235 por chapuzator el 25/01/2021
He pillado a un forero un roland micro cube, todavia no me ha llegado pero según tengo entendido tiene altavoz full range así que creo que es ideal para meter la Nux por la salida de auriculares a la entrada de mp3 sin desconectar la emulación te altavoces, en plan monitor.
Subir
juanma
#236 por juanma el 25/01/2021
#235 Yo tengo las dos cosas , microcube y NuX , puedes explicar un poco mas detallado como hay que hacer la conexion ?
Subir
chapuzator
#237 por chapuzator el 30/01/2021
juanma escribió:
#235 Yo tengo las dos cosas , microcube y NuX , puedes explicar un poco mas detallado como hay que hacer la conexion ?


Sólo es conectar la nux por la salida de auriculares a la entrada de MP3 del microcube y asi la puedes usar como si la conectarás a un altavoz full Rangel con una etapa usando las emulaciones de altavoz de la nux.

Osea con un cable con Jack stereo macho por ambos lados y un adaptador[img][/img] a 6,3 en el lado de la nux
Subir
Toni
#238 por Toni el 30/01/2021
El cable usb alimenta también?
O hay que conectarla sí o sí con su alimentador?
Subir
Sietesiete
#239 por Sietesiete el 30/01/2021
No, hay que conectarla
Subir
Toni
#240 por Toni el 30/01/2021
#239 lástima ,la zoom g1on sí y es muy cómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo