Comunidad NUX MG-300

jazzvi
por el 23/05/2025
Hola compañeros. 

Estoy pensando en dar el paso a las pedaleras digitales para tocar en casa, ya que con el poco tiempo que tengo cada vez me da más pereza ponerme a montar mi pedalera, cables, ampli, etc. Estoy valorando pillar una Nux MG-400 o una Ampero One, pero me surge la duda de si la latencia de este tipo de multiefectos está lo suficientemente lograda como para no notar una pausa de sonido cuando cambio entre presets. Es decir, no me gustaría guardar unos cuantos sonidos y que al pasar de un limpio a uno con saturación, me encuentre con un "salto". 

No sé si me explico bien. Agradecería vuestras impresiones al respecto!

Un abrazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Juantl
por el 27/07/2025
Buenas, 

No entiendo de pedaleras. Os quería preguntar si está pedalera se puede llevar a mesa directamente 
Subir
Sietesiete
por el 28/07/2025
#902 Por poderse, todas

Si por lo que preguntas es si tiene salida xlr, no, no tiene
Subir
Oscar
por el 10/10/2025
Buenas, tengo la nueva versión de la pedalera, la MG-300 mkII.
He hecho un excel con las correspondencias de los nombres de pedales, amplificadores y cabinas a sus originales, por lo menos a mí, como novato total me sirve.
Lo dejo aquí, por si tambien os puede servir
El archivo puede tener errores, esta hecho con IA, si hay alguna corrección me la hacéis saber. Muchas gracias.

https://1drv.ms/x/c/5263e14a89a53ff3/EdF4JQgQDM5FkFWB8si173oBa9WEWIERGDzaU8vOEjuibQ?e=6Ai8Mg

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207143
Subir
2
Javi
por el 11/10/2025
#904 Muchas gracias Oscar. Saludos
Subir
Jesús
por hace 3 semanas
Buenas, alguien sabe cómo puedo cargar un backing track de una canción en la nux mg300 para grabar un cover y como grabar en la app del ordenador? Esque el otro día estuve intentándolo y como soy muy torpe con la informática no lo conseguí😅😅😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo