Comunidad NUX MG-300

Sietesiete
#865 por Sietesiete el 12/12/2023
Ni idea Y por qué no la usas como interfaz por usb, en lugar de usar la entrada auxiliar?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcel
#866 por Marcel el 12/12/2023
Gracias por contestar Sietesiete
Si, también lo prové y lo mismo. Parece que sucede cuando lo conecto de algun modo al pc, sea con cable usb, cable de audio, o incluso con todo desconectado, si tengo la guitarra en la mano y toco algun aparato electronico encendido. No se si puede tener algo que ver con que mi instalación eléctrica no tiene toma de tierra, pero me extraña ya que con la boss me80 no pasaba.
Subir
Javi
#867 por Javi el 12/12/2023
Pues seguramente te esté derivando a tierra y te crea interferencias...No tienes toma tierra en casa?
Subir
1
Marcel
#868 por Marcel el 13/12/2023
No no tengo... Podría modificar la instalación y ponerla, pero estoy de alquiler y me da rabia tener que asumir yo ese coste ya que el casero no lo va hacer. Y como con otras pedaleras no tengo ese problema, me da que pensar que la nuxmg300 tiene menor calidad en algún sentido, y alomejor la devuelvo. Lo que me extraña es que no haya nadie mas a quien le pasa, quizás la unidad que me vendieron esté defectuosa? Nose...
Gracias por los comentarios!!
Subir
Fzz
#869 por Fzz el 13/12/2023
#868 Prueba a cambiar el cable USB por uno de datos, no de carga. Me pasaba algo similar, cambié el cable y listos.
Subir
1
Zakkarista
#870 por Zakkarista el 13/12/2023
#868 yo hace tiempo que no conecto cosas al pc, pero cuando lo hacía, si ambos aparatos estaban conectados a la red sonaba zumbido. Pero al ser un portátil lo usaba con batería.
También vivo en una casa antigua, pero probé en si día y esos enchufes supuestamente sí tienen toma de tierra.

Yo de todas formas tiendo a conectar todo a power bank, es más silencioso así.

A lo mejor en vez de cambiar la instalación puedes utilizar un acondicionador de electricidad (power conditioner).
Subir
1
Phaikro
#871 por Phaikro el 15/12/2023
Un par de preguntar antes de ir ahorrando para comprarlo:
-Que tanto es cierto que sirve como interfaz de audio? Uso LMMS(no tengo plata xd) y sería bueno si pudiera grabar mi guitarra ahi
-le puedo descargar/meter más pedales fuera de los que ya tiene? Por ejemplo si no tiene un pedal tremolo(vine a ciegas no se que tiene y que no XD) y quiero tocar una canción que tenga uno le puedo agregar uno o modificar algún pedal existente para que suene como uno
-Que tan bueno sería el sonido? Tengo una Ibanez grx40(2 single coil y una humbucker) con un ampli MG10 de Marshall y pues, para asegurar que no me arrepienta de la compra
-indicaciones generales para novatos, sería mi primer pedal y quisiera tener algunas cosas básicas para que no sea malgasto de plata(tenía pensado empezar con la zoom g1x pero a falta de stock la MG 300 me pareció mejor opción)

Gracias por su atención ^^
Subir
Jureweah
#872 por Jureweah el 15/12/2023
#871

Este video despejará tus dudas:


Saludos.
Subir
Miguel Barrientos
#873 por Miguel Barrientos el 25/12/2023
Hola amigos, tengo una duda con el output de la mg 300. Se dice que la salida es estéreo siempre y cuando se use un cable estéreo, pero esa señal estéreo se puede conectar directamente a la consola o hay que usar un pre-amplificador para transformar la señal del pedal a la que recibe la consola (la impedancia creo que se le dice). Cualquier ayuda se los agradezco, que tengan feliz navidad!
Subir
isaacbuera7@hotm
#874 por isaacbuera7@hotm el 13/01/2024
Hola guitarreros! Llevo tocando años guitarra española y una godin multiac de nylon, ahora necesito incorporar una electrica que va a ser una revstar rss20 de yamaha y me gustaría tocar con un pedal e ir a mesa de mezclas directo para no llevar ampli, tambien necesito que sea sencillo de usar, soy muy negado con estas cosas y cuando me siento me gusta tocar y no trastear, nunca he utilizado ningún tipo de pedalera, soy de pocos sonidos pero que suenen con calidad.. creeis que podría servirme la nux me serviría??
Algún consejo??
Mil gracias!
Subir
Jose Manuel Miranda
#875 por Jose Manuel Miranda el 01/02/2024
Hola.
¿Sabéis dónde puedo encontrar una lista con los nombres reales de los amplificadores que emula la pedalera?
Gracias
Subir
Sietesiete
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo