Comunidad NUX MG-300

Sietesiete
#745 por Sietesiete el 07/06/2022
Tienes que recalibrar el pedal de expresión
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Erik Ayuso
#746 por Erik Ayuso el 11/06/2022
Hola! Eso lo hice al principio y nada… no sé qué más hacer ya…
Subir
sakuarius102
#747 por sakuarius102 el 11/06/2022
donde conectas la salida, auriculares? Ampli? Monitores?.. No te suena por ninguno?
Subir
sakuarius102
#748 por sakuarius102 el 26/06/2022
Que tal chicos, ¿que tal iria la Nux 300 con este valvular por el loop de efectos?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_tube15_celestion.htm

Luego os escribo cuando llegue a casa, que ahora estoy con el movil
Subir
sakuarius102
#749 por sakuarius102 el 26/06/2022
Pues la duda es esa, que tal iria la nux 300 con el ampli valvar Harley Benton que puse en el mensaje anterior. Estoy en unos meses por comprar un ampli nuevo y estoy entre un Line6 Catalyst, o por un poco mas comprarme el Harley Benton tube 15 para tener sonido valvular y sumarle la Nux para tener efectos. No sule usar mas que reverb y alguna vez chorus. Pero bueno ya que la NUX trae simulaciones de amplis, pues también cacharraría con ella sonando a través del ampl HB

Es para tocar en casa, y la mayoria del tiempo toco en limipio. Como mucho alguna vez rollo crunch
Subir
Zakkarista
#750 por Zakkarista el 27/06/2022
Hola Saku,

yo tengo ese ampli y estoy muy contento con él.
La verdad que probé una vez la Nux por el "return" de loop de efectos y no me gustó. La Boss GT1 tampoco. Sólo las uso con auriculares (y cada vez menos).

El ampli lo uso siempre limpio con un pelín de "rotura" o para overdrive uso un EHX Glove (OCD), y la reverb propia del ampli.
A mí personalmente no me convence el overdrive propio del ampli, pero yo toco en casa a volumen bajo (pero el limpio, o el over de pedal me suenan muy bien, y además se siente diferente a un ampli de transistores barato). La verdad que todavía no me metí en la "madriguera" de los efectos de modulación delay etc...

De todos modos, si lo quieres para tocar en casa o como complemento a un multiefectos, a lo mejor te da más apaño otro tipo de ampli.

Si te puedo ayudar en algo, encantado.
Subir
sakuarius102
#751 por sakuarius102 el 27/06/2022
#750 gracias compi, pues segun dices voy aguantar con el que tengo e iré a tiendas fisicas de Madrid a probar cosas. El ampli HB ya casi lo descarto, no porque este mal, si no porque entre lo que comentas y que no quiero meter muchos trastos en el salon, casi que lo dejo descartado.

El Line6 Catalyst creo que será lo que mas se acerca a lo que busco, pero prefiero esperarme y probar primero. Es facil de usar, parace que suena bien (pero claro, solo por videos de youtube) y es todo en uno que asi no tengo mas cacharros por cabsa, cables, alargaderas etc etc, y cuando quiera grabar en el pc alguna cover por lo visto tiene una salida emulada xlr que suena bien
Subir
Zakkarista
#752 por Zakkarista el 27/06/2022
De nada!

Te has planteado un monitor FRFR o monitores de estudio para conectar al multiefectos?
O necesariamente quieres algo con forma de ampli?
Subir
sakuarius102
#753 por sakuarius102 el 27/06/2022
Pues mira, monitores de estudio si tengo en la habitación. Junto con el pc, teclados midi, y varios programas y plugins, tengo un pequeño home studio para pasar el rato. Hace un año me compré un ampli digital pequeño (Blackstar ID 10 v3) para tener en el salon, y la verdad desde que tengo el ampli en el salón toco mucho más que antes. Antes me metia en la habitación, y el 90% del tiempo era probar sonidos, guardar presets, etc etc. Me lo pasaba bien, pero desde que tengo el ampli en el salon, toco mucho mucho más. Tengo ya 4 o 5 presets guardados y en cuento enciendo el ampli a tocar y listo. Y lo bueno es que es un todo en uno (nada de pedales, noise gates, cables, alargaderas), es muy cómodo un ampli de estos digitales.

Asi que el tema pantalla FRFR descartada, es un mamotreto de la leche para tener en el salon. Otros monitores nada, con los que tengo estoy contento. De momento voy a seguir con el Blackstar que me vale y tengo 4 presets muy majos para la strato y 4 para la les paul. Asi que no me voy a meter en pedaleras, amplis a valvulas etc etc. Ahora mismo prefiero un ampli digital que suena bien, y que sea encender y tocar, porque como me líe con pedaleras o multiefectos, me veo que estaré tocando botones y subiendo perillas en lugar de tocar.
Subir
Sietesiete
#754 por Sietesiete el 27/06/2022
Si quieres algo con pocos efectos y sin menús, para tocar con ampli y no liarte con latiguillos, fuente y tal, alguna de éstas igual te podría encajar

http://www.moskyaudio.com/list-5-97.html

Creo que estaban por unos 50€, más cupones y demás que puedas encontrar de ali

De todos modos, al no poder asignar los pulsadores a efectos tampoco veo muy práctica la nUX en ese sentido.

Yo es que sólo la uso por cascos la NUX como Zakkarista. Por cierto que he cambiado a unos un poco mejores y algo más de impedancia y he tenido que retocar todos los presets con los que tocaba habitualmente
Subir
2
sakuarius102
#755 por sakuarius102 el 27/06/2022
#754 #752 gracias a los dos, :brindis:

de momento seguiré con lo que tengo, e iré leyendo y mirando por la web opciones. Pero creo que lo mejor es seguir con el Blackstar que tengo ahora (que me gusta y es facilito de manejar), y no comprar nada hasta que esté 100% seguro que es lo que necesito.
Subir
1
Zakkarista
#756 por Zakkarista el 28/06/2022
sakuarius102 escribió:
no comprar nada hasta que esté 100% seguro que es lo que necesito.


Sí, entiendo que lo que buscas es algo como lo que tienes, pero mejor.
Echa un vistazo también a los Yamaha THR y Vox Adio

#754 muy interesantes los Mosky.
Yo estoy esperando a ver si sale alguna oferta de la Cerberus.

Chedu Sietesiete escribió:
Por cierto que he cambiado a unos un poco mejores y algo más de impedancia y he tenido que retocar todos los presets

🧐😓
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo