Comunidad NUX MG-300

carlosPKRS
#853 por carlosPKRS el 11/08/2023
Hola guitarristas.

Disculpen, hace unos días me compré la NUX MG 300 y suena increíble. Pude actualizarla, descargar los Drivers y el programa QuickaTone corre perfectamente. Todo va super bien, pero tengo un problema y es que no suena en la PC.
Ya intenté de todo y en amplificador suena bien, pero cuando la conecto a la PC no se escucha nada.
Alguien podría darme alguna solución o consejos? Se los agradecería muchísimo.
Estoy comenzando a desesperarme :'(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#854 por Sietesiete el 11/08/2023
O conectas los altavoces/cascos a la NUX o conectas ésta a la entrada de línea de tu interfaz
Subir
1
ithosu
#855 por ithosu el 16/09/2023
#850

Se me ocurre que dejes corriendo en la pantalla del PC el QuickTone con el efecto seleccionado, desde ahi lo puedes quitar y poner con un click de ratón.
Subir
Wilder ramirez delgado
#856 por Wilder ramirez delgado el 03/11/2023
Buenos dias a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo una pregunta: es posible usar la nux mg-300 con linux ubuntu??
Subir
Sietesiete
#857 por Sietesiete el 03/11/2023
#856

Como dispositivo de audio, la detecta

El editor, quicktone, no funciona con wine
Subir
Jaime Manzanal Lopez
#858 por Jaime Manzanal Lopez el 04/11/2023
Buenas

Me acabo de pillar una Nux MG 400 y echo en falta un hilo propio.

o eso, o no fui a encontrarlo jajajaja

Por si a alguien le pasa lo mismo
Subir
Cuban Bluesman
#859 por Cuban Bluesman el 07/11/2023
Hola, tengo un problema, actualicé la NUX MG-300 con el último Firmware que está en la página y ahora no me funciona el afinador. Alguien tiene idea de cómo resolver esto?
Subir
Moody
#860 por Moody el 07/11/2023
#859
#602 Prueba con esto.
Subir
Cuban Bluesman
#861 por Cuban Bluesman el 07/11/2023
#860

Ah, bien, gracias. Entonces debo intentar volver a actualizar el firmware? Yo lo hice sin el cable de la guitarra puesto, solo el pedal por el puerto de USB. Será eso? Muy agradecido. Un abrazo.
Subir
Cuban Bluesman
#862 por Cuban Bluesman el 08/11/2023
#860

Bueno, repetí el proceso y funciona perfectamente. Gracias, me volvió el alma al cuerpo.
Subir
1
Hangel
#863 por Hangel el 08/12/2023
Alguien sabe como se puede grabar las baterias de la jam? grabo la guitarra con la base de baterias que trae la nux, la escucho por los auriculares pero luego solo me graba la guitarra, la base de bateria no la graba, la tengo conectada mediante usb.
Subir
Marcel
#864 por Marcel el 12/12/2023
Muy buenas!!
Hace dos días me pille una. La he estado usando toda de fabrica directamente conectada a un ampli y me ha ido genial, ningún problema. El tema es cuando me he puesto en casa y he querido conectar la salida de audio de mi pc a la entrada auxiliar de la nux y salir por auriculares por el Output. El pc como esta conectado a corriente mete muchisimo ruido. Además si intento tocar sin conectar la entrada auxiliar a primeras no hay problema, pero a la que toco con mi mano un aparato electrónico vuelve a meter ruido.
Aclaro que todos los componentes, jacks cables auriculares y pc los uso con otra pedalera digital (Boss-me80) y nunca me ha dado problemas.
Alguien sabe que puede ser??
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo