Comunidad NUX MG-300

neph
#829 por neph el 17/03/2023
#828
yo tengo la nux -mg30 y uso de monitores unos behringer ms16 y van bien,
tambien tengo unos alexis m1 mk2 y suena de lujo, pero la verdad que con los behringer sobra, eso si, lo uso para tocar en casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Deload
#830 por Deload el 22/03/2023
#829

Muchas gracias!!!
Subir
Jose Manuel Miranda
#831 por Jose Manuel Miranda el 26/03/2023
Hola a todos.

Me he comprado hace poco la NUX MG 300, es la primera pedalera de este tipo que tengo. Me esta gustando bastante por su variedad y buen sonido.
Mi frustración viene a la hora de conectarla al Pc. He instalado los drivers correspondientes pero no hay manera de que Quick Tone me reconozca el dispositivo, siempre meda el mensaje de que tengo que conectarlo. He probado ya con varios cables y diferentes puertos USB y nada
¿alguien me podría echar una mano?
gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
c1.png
Subir
Moody
#832 por Moody el 26/03/2023
Yo hace poco reinstalé el driver y no habia forma de que me detectara el quicktone. Y haciendo mil pruebas, hice esto y voîla.
Me dejé esta anotación (para no olvidar) en la carpeta que tengo las cosas de la NUX.
En caso de problemas con el quicktone (no se cargue). Probar a no instalar el driver (o desistalarlo si está instalado), y ver si se carga el quicktone y se puede escuchar la guitarra
Subir
2
Jose Manuel Miranda
#833 por Jose Manuel Miranda el 26/03/2023
A funcionado¡¡¡

Muchísimas gracias por la ayuda, ya me estaba desesperando.
Subir
Moody
#834 por Moody el 26/03/2023
#833 Te entiendo...:brindis:
Subir
Sietesiete
#835 por Sietesiete el 15/05/2023
Actualización de firmware

Alguien escribió:

MG-300 V4 Firmware Update

MLD Bass Amp

It’s based on the NUX MLD Bass Preamp which NUX collaborate with Melvin Lee Davis. Melvin Lee Davis is an American bass player, vocalist, keyboard player, producer, TV composer and engineer based in Orange County, California. He is the music director for Grammy-award winning artist Chaka Khan and has recorded with The Pointer Sisters, Lee Ritenour, Bryan Ferry, Patti Austin and Gladys Knight & the Pips."


https://www.nuxefx.com/mg-300.html
Subir
2
Moody
#836 por Moody el 15/05/2023
Hola, acabo de empezar ha instalar este último firmware. Y el problema es que cuando descomprimo y abro el quicktone V2.3.5.4, me sale la imagen de la mg-30, y claro no la encuentra. Os ha pasado?
Debo borrar el anterior quicktone del pc para que me reconozca este último, o puedo continuar con la actualizacion con la versión anterior de quicktone?
Gracias!
Subir
Moody
#837 por Moody el 15/05/2023
Moody escribió:
o puedo continuar con la actualizacion con la versión anterior de quicktone?


Bueno, solucionado.
He empezado la actualización con el anterior quicktone, para seguir con el NUX Device Updater. Una vez terminada (unos 20 min.) ya me reconoce con el nuevo quicktone la pedalera.
Subir
4
canislupus
#838 por canislupus el 31/05/2023
Buenas,
Como veo que no hay comunidad para la MG-400 y que se parece mucho a la MG-300 lo posteo aquí.
¿Alguien sabe de alguna página de presets gratuitos que estén bien?
He estado mirando la página de Choptones pero para la MG-400 tienen demasiadas opciones y como a 20€ cada una, que para unos presets me parece bastante caro y tampoco estoy seguro que si valen la pena.
Un saludo
Subir
Enric
#839 por Enric el 31/05/2023
Hola, alguien sabe si al grabar un loop se puede configurar para que el ritmo te de una entrada, o sea el tipico 1,2,3,4 o algun sonido. Vosotros como lo haceis.
Subir
Rafa
#840 por Rafa el 20/06/2023
Hola a todos! Tengo una duda con la pedalera, y no sólo con esta, me vale para todas. Seguramente es una pregunta básica pero yo no lo entiendo. Como usar la pedalera? A donde debe ir conectada? Me explico. Si yo cojo cualquier preset que tiene una emulacion de ampli y pantallas y la conecto a mi ampli, esa emulacion pierde el sentido porque ya estas utilizando un ampli pero si entonces decido conectar directamente la pedalera al altavoz (por lo menos en el que yo tengo) no tiene potencia de salida, claro es que no esta amplificada. Entonces esto como se soluciona, Cómo utilizar las emulaciones de otros ampli ? Cómo hay que hacerlo entonces? Estoy hablando de yo en casa en un ampli sencillo sin loop de efectos, El altavoz que utilizo es el del mismo ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo