Comunidad NUX MG-300

jaropda
#253 por jaropda el 01/02/2021
#252 pues si.... Lo mejor las reverb, los delay, booster y overdrive son muy buenos, y los efectos también suenan muy bien desde el chorus clásico azúl de boss a los altavoces rotatorios, vibe, están bien y cambian de sonido cuando lo pones por delante ó por detrás del ampli simulado y sin dejar las iRs,ahí ganas todos los puntos de esta pequeñaja.....
Subir
1
Sietesiete
#254 por Sietesiete el 01/02/2021
Yo es que uso muy poca cosa, los boosts, el blues driver y la reverb de muelles.

Tengo un Caline Orange burst conectado delante de la NUX y creo que voy a intentar a ver si me sale un cambio por otro chinesco, porque para el uso que le daba, el rc/ac boost, lo clavan

Las modulaciones sí que me parecen muy, muy buenas

Anoche me salió un vídeo de un chico que hace presets ambientales y creo que no lo habíamos puesto en el hilo le saca bastante partido

Subir
2
ANN
#255 por ANN el 01/02/2021
Si. Asi es Toni. Va con simulacion de ampli -cabina y micro al cube street por el input en el canal de simulacion de amp JC clean.

Por otro lado que maravilla el video de ambiente con el nux. Cuando no habia youtube solo. lo escuchabas y ahora ver la ejecucion ayuda muchisimo a entender de donde viene el sonido...

...eterno romantico :desaparezco:
Subir
1
Sietesiete
#256 por Sietesiete el 01/02/2021
Lo bueno de este tipo de presets en los que el ampli es más secundario es que se suelen poder aprovechar si es el sonido que buscas.

Mientras que en los "normales" por así decirlo, los volúmenes y el gain es más difícil que te encajen. Vamos, a mí me siempre me suele pasar con los presets de otra gente -o los de fábrica-, que me suenan pasadísimos de todo
Subir
chapuzator
#257 por chapuzator el 15/02/2021
ANN escribió:
Si. Asi es Toni. Va con simulacion de ampli -cabina y micro al cube street por el input en el canal de simulacion de amp JC clean.

Por otro lado que maravilla el video de ambiente con el nux. Cuando no habia youtube solo. lo escuchabas y ahora ver la ejecucion ayuda muchisimo a entender de donde viene el sonido...

...eterno romantico


Yo tengo pendiente de conectarla al microcube, me barrunto que el altavoz full rangue que tiene va de perlas para tocar con ella con la emulación de altavoz y ampli y sus efectos, siempre por la entrada de mp3 of course.
Subir
jaropda
#258 por jaropda el 15/02/2021
Bueno, pues van apareciendo demos de la nueva NUX MG-30,suena escandalosamente bien !!!!!!!!

Dentro de poco habrá que abrir un nuevo hilo para la hermana mayor .
Subir
2
Alvaro
#259 por Alvaro el 15/02/2021
Empiezan las reviews. Va a ser una semana intensa...
Subir
2
jaropda
#260 por jaropda el 15/02/2021
Vamos a caer como moscas..... :mrgreen:
Subir
1
Alvaro
#261 por Alvaro el 15/02/2021
Yo hacía tiempo que no seguía un trasto con tanta ilusión. Desde que se empezó a saber de él, he estado deshaciendome de equipo para justificar la compra. Si no lo he pedido ya ha sido sólo por forzarme a esperar a las reviews, que veo que van a caer todas esta semana, porque parece que NUX ha levantado la mano para que a los que ha envidado unidades puedan empezar a publicar contenido. No es que me vaya a fiar mucho de youtubers financiados por NUX, pero sabiendo que lo peor que puede pasar es que la calidad de sonido sea tan buena como la de la mg-300, no me preocupa mucho.
Subir
Alvaro
#262 por Alvaro el 15/02/2021
Cosas que de momento me interesan saber:
- Si los delays y reverbs tienen opcion de trail para que la cola no se corte al activar/desactivar o cambiar de banco (ausente en la GT-1 que vendí)
- Cómo opera el pedal de expresión: se activa al llegar al final del recorrido? (en la GT-1 hay una almohodilla de goma al final del recorrido que interrumpe éste. Al ejercer algo mas de presión, la unidad reconoce este recorrido extra y se activa o desactiva el efecto asociado)
Subir
danisankio
#263 por danisankio el 15/02/2021
Alvaro escribió:
- Cómo opera el pedal de expresión: se activa al llegar al final del recorrido? (en la GT-1 hay una almohodilla de goma al final del recorrido que interrumpe éste. Al ejercer algo mas de presión, la unidad reconoce este recorrido extra y se activa o desactiva el efecto asociado)



Supongo que sera igual que en la MG300 que tiene esa funcionalidad que comentas, aunque creo que solo desactiva o activa el wah (pero no he investigado mucho eso)

A mi asi por las reviews que estoy viendo y para mi uso no me justifica esa diferencia de precio, igual si alguien se la va a llevar a hacer un bolo necesita mas salidas que la MG300, pero en sonido no veo eso de que sea superior. Yo tambien soy muy fan del uberschaller como el youtuber de la ultima review y no he visto mucha diferencia entre el sonido del video y el sonido que saco yo, con la eq que me mola eso si.

Vamos que yo me quedo con la hermana pequeña de momento
Subir
Toni
#264 por Toni el 15/02/2021
Para tener que pagar más por la mg 30 iría por la Hotone Ampero.
Yo también pienso que por la pequeña .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo