Comunidad NUX MG-300

jaropda
#277 por jaropda el 17/02/2021
Un vídeo que se aprecia la calidad de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#278 por hecnaca el 17/02/2021
#277
Buenas compi. Ya se ha abierto un hilo específico para la mg30.
Un saludo
Subir
Toni
#279 por Toni el 17/02/2021
https://youtu.be/6Vc6t58eWp8
La mg 300 està a la par en audio.
Luego claro está valorar si se quiere pagar por la carcasa en aluminio los pulsadores extra y la salida xlr.
Yo en mi caso con la mg300 para lo que yo la quiero iría sobrado.
Subir
danisankio
#280 por danisankio el 17/02/2021
Yo sigo diciendo que no percibo una diferencia de sonido que me justifique la inversión...
Para mi en 300 euros nuevo, teniendo en cuenta que va a tardar mucho en salir de segunda mano, el cacharro se acerca demasiado al precio de una HX stomp usada donde si que veo diferencia notable.
Pero cada uno le damos un uso muy distinto a las cosas y me alegro mucho de que haya salido la mg30, cuántos más cacharros de calidad disponibles mejor para el guitarrista jejeje
Subir
Sietesiete
#281 por Sietesiete el 17/02/2021
Depende del uso, para llevar a ensayos o directo incluso, la mg-30. Es otra construcción. El cargador de IRs es mucho más completo con más ajustes, las EQs y las posibles actualizaciones con más efectos que en la pequeña es más difícil que metan nada, porque debe estar al límite ya, pero en ésta creo que sí irán añadiendo algo

Con loop de efectos nueva es la más económica, de no irte a una cerberus, que es otra cosa

Lo que no me extrañaría es que sacasen algo entre medio, como su antiguo amp force,

https://www.youtube.com/watch?v=vcNnAIamv6U

Pero con esta generación de emulaciones y cargador de IRs
Subir
tuteblues
#282 por tuteblues el 17/02/2021
hola como andan , les pasa a uds cuando conectan la nux al amplificador le chupa tono ?

yo suelo usar solo las reverb y modulaciones de la nux pero cuando quiero meter una over o distor

de pedal individual y dejo la nux en forma de afinador para que este apagada noto

que el tono no es el mismo del amplificador.

aclaro tengo un ampli sin efecto loop.
Subir
Toni
#283 por Toni el 18/02/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jaropda
#284 por jaropda el 18/02/2021
Más que la mg-300 son sus dedos, tiene un toque de guitarra buenísimo.A éste tio le suena bien hasta en un marshall mg guarrete ...
Subir
1
tuteblues
#285 por tuteblues el 18/02/2021
en que posición recomiendan poner el mg300 al final de la cadena o al principio

hablo cuando lo ponen con pedales individuales.
Subir
Toni
#286 por Toni el 18/02/2021
#285 Yo lo pondría al final.
Subir
1
danisankio
#287 por danisankio el 18/02/2021
#285
Yo creo que depende de los pedales que uses tanto externos como los efectos de la nux. En portada de esta web hay un vídeo de Miki Vega que compara el sonido de los efectos antes y después del ampli, échale un vistazo que te servirá de ayuda.
Es distinto si tienes un pedal analógico de delay y usas las simulaciones del nux (lo lógico sería poner el delay después) o si usas un overdrive externo (que yo lo pondría antes).
Mira cómo es tu caso y a ver cuál es la mejor opción para mantener una cadena de efectos lógica
Subir
2
Alvaro
#288 por Alvaro el 19/02/2021
Una pregunta sobre la Mg-300:
Cuando cambiáis de banco, ¿es este cambio instantáneo o hay un corte en el sonido? Las colas de delays y reverbs, ¿continuan al cambiar de banco o se cortan?
¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo