Comunidad NUX MG-300

jose
#301 por jose el 23/02/2021
Estoy valorando mucho cogerla para tocar en casa y dejar la pedalera en el local de ensayo.Sacaría el sonido por unos monitores Beringher.La duda es si puedo prescindir de mi tarjeta de sonido,una Focusrite,y utilizar la Nux como tarjeta.No me grabo mucho,pero mi hija se graba cantando de vez en cuando,y creo entender,por lo que he leido atrás que voces no se puede.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisankio
#302 por danisankio el 23/02/2021
#301
Hola compi, efectivamente la nux no tiene una entrada xlr para que puedas grabar micrófonos.
No sé si es posible algún tipo de adaptador para pasar de xlr a Jack de instrumento, entonces si que podrías grabar la voz ya que el pedal te permite grabar la señal sin procesar (raw) en un daw.
Sino tendrías que conservar la focusrite si quieres grabar el micro.
Subir
1
jose
#303 por jose el 23/02/2021
Muchas gracias,duda resuelta
Subir
Moody
#304 por Moody el 23/02/2021
Creo que como te comenta dani, si se puede. Mientras sea un micro dinámico y no de condensador.
https://www.hispasonic.com/foros/como-conectar-micro-pedal-efectos/479317
Subir
1
jose
#305 por jose el 23/02/2021
Gracias.La idea era vender la Focusrite para comprar la Nux.Me pensaré aver que hago.
Subir
Lautaro Alegre
#306 por Lautaro Alegre el 23/02/2021
alguien tiene idea de como pasar los loops a la pc?
Subir
Toni
#307 por Toni el 23/02/2021
#306
Una idea sería grabarlos con audacity?
Por ejemplo.
Subir
Lautaro Alegre
#308 por Lautaro Alegre el 23/02/2021
#307
ya tengo abierto el audacity pero como podria hacer para grabarlo?
Subir
chapuzator
#309 por chapuzator el 23/02/2021
Yo tengo una mesa de mezclas con alimentación Phantom para el micro y no creo que exista problema para grabar voces conectando la salida de la mesa a la entrada de la nux.

He probado la nux por la entrada de MP3 del Cube y en el modo Jam no se escuchan los loop pero si la batería y por supuesto la guitarra, pero el sonido es algo oscuro, eso si conectada a mí cabezal de válvulas por la entrada de guitarra quitando la emulación de altavoz si que suena todo y muy bien.
Subir
Moody
#310 por Moody el 24/02/2021
Bueno, al final me he decidido y la he pedido. Tendré que empezar a repasar todo el post desde el principio, y comentar las dudas e impresiones que me surjan.
Subir
2
jaropda
disperso
#312 por disperso el 25/02/2021
Por si a alguien le interesa, he puesto la mía en el compraventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo