Comunidad NUX MG-300

jaropda
#313 por jaropda el 25/02/2021
#312 vamos que te vas a comprar la mg-30....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
disperso
#314 por disperso el 25/02/2021
#313
No, pero la razón de venderla ahora si que tiene que ver con que sale la 30. Unido a que ésta la tengo totalmente parada.
La compré con idea de usarla conectada por el bucle de efectos de un Laney LC15R, pero de ese modo es poco controlable de volumen, porque el ampli no lleva master y se me dispara como una bestia cuando cambio a un preset nuevo. Usándola por el input si que va, pero no es lo que buscaba. Estuve unos días cacharreando con ella y al final me cansé, porque perdía mucho tiempo con menos resultado del que esperaba.
Subir
chapuzator
#315 por chapuzator el 27/02/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Con las IRs es verdad que te puedes complicar mucho la vida, porque hay miles. A cambio, te va a sonar mucho mejor, si das con lo que te gusta. También se puede acotar, hay IRs gratuitas que suenan muy bien. Por ejemplo, con estas 3 de Leon Todd cubres un montón de terreno

https://www.dropbox.com/sh/o6xnvx53x6z1n0d/AAA_FhQhlFaXAPAbiTOVPw4Oa/LT%20SHARED%20IRs/LT%20.Original%20IRs?dl=0&subfolder_nav_tracking=1

Yo la TV mix, por ejemplo, la uso mucho con todo tipo de amplis, a partir de ahí puedes tirar del hilo buscando algo más específico para el ampli que sea


Fantasticas irs, mucho mejor que las originales, gracias.
Subir
1
jaropda
#316 por jaropda el 27/02/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Buen video de nuestra nux.
Subir
2
jose
#317 por jose el 01/03/2021
Creo que voy a hacer un esfuerzo y voy a ir por el mg30.¿Es competencia más bien del hotone ampero one, que del hotone ampero,no?
Yo tuve un mooer ge200 y sonaba de muerte, supongo que estos iran aún mejor.
Subir
Sietesiete
#318 por Sietesiete el 01/03/2021
Entre el ampero y el ampero one, la diferencia es chasis/conexiones. Pero el "cerebro" es el mismo

La nueva NUX tiene mayor capacidad de procesamiento, mejor conversión, loop de efectos que no tiene ningún ampero

Esta semana empezarán a salir las reviews completas, que creo que se levantaba el veto el día 5
Subir
1
jose
#319 por jose el 01/03/2021
Pues ahí estoy entonces,entre las dos Nux.Para bolos tengo mis pedales,para casa me basta con la mg300,pero si algún día no quiero ir a un bolo cargado de pedales,pues creo que para directo mejor la mg30, pantalla más grande sobre todo.
Subir
Sietesiete
#320 por Sietesiete el 01/03/2021
Para sacarla de casa la MG-30, desde luego. Bueno también depende de la variedad que quieras, busques.

Yo creo que con un OD externo y un par de presets me apañaría con la pequeña, tampoco le daría mala vida. Pero en tu caso ya tienes el Iridium para eso
Subir
Moody
#321 por Moody el 01/03/2021
Bueno, me acaba de llegar... A la noche me pondré con ella, y veré primero el tema del firmware, que imagino que es por donde tendré que empezar.
Subir
jose
#322 por jose el 01/03/2021
#320
El Iridium lo que pasa es que lo tengo recién colocado y cableado en la pedalera y no quiero ir quitándole y poniendo.
Si no fuera porque la pantalla la veo pequeña,por sonido creo que me valdría.
Habrá que estar pendiente de las reviews
Subir
Moody
#323 por Moody el 02/03/2021
Mestre_Oldschool75 escribió:
Me da por abrir el manual de instrucciones de la pedalera... y aunque no detallan en profundidad cómo se ha de actualizar el firmware, sí que mencionan que el USB sirve para actualizarlo y mencionan un "pequeño detalle" que en la guía del firmware NO se comenta y ahí está la madre del cordero y la causa de que mi pedalera no sonara ni p'atrás desde que se me ocurrió actualizarla: en el manual de instrucciones se dice textualmente "conectar el cable USB, el cable de corriente Y EL CABLE DE ENTRADA" (es decir, el cable que va de la guitarra al cachivache).

Sabia que había leído algo al respecto, pero no me acordaba por donde paraba la pag. del post, y no lo encontraba. Pero ni con esas funcionaba...
Chedu Sietesiete escribió:
Lo que le sigue pasando a mucha gente es que no calibra el pedal de expresión tras actualizar y se llevan el susto de que no suena.

Ahora si.
Subir
jaropda
#324 por jaropda el 04/03/2021
Comparativa Nux MG-30 VS Nux MG-300

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo