No, pero la razón de venderla ahora si que tiene que ver con que sale la 30. Unido a que ésta la tengo totalmente parada.
La compré con idea de usarla conectada por el bucle de efectos de un Laney LC15R, pero de ese modo es poco controlable de volumen, porque el ampli no lleva master y se me dispara como una bestia cuando cambio a un preset nuevo. Usándola por el input si que va, pero no es lo que buscaba. Estuve unos días cacharreando con ella y al final me cansé, porque perdía mucho tiempo con menos resultado del que esperaba.
Creo que voy a hacer un esfuerzo y voy a ir por el mg30.¿Es competencia más bien del hotone ampero one, que del hotone ampero,no?
Yo tuve un mooer ge200 y sonaba de muerte, supongo que estos iran aún mejor.
Entre el ampero y el ampero one, la diferencia es chasis/conexiones. Pero el "cerebro" es el mismo
La nueva NUX tiene mayor capacidad de procesamiento, mejor conversión, loop de efectos que no tiene ningún ampero
Esta semana empezarán a salir las reviews completas, que creo que se levantaba el veto el día 5
Pues ahí estoy entonces,entre las dos Nux.Para bolos tengo mis pedales,para casa me basta con la mg300,pero si algún día no quiero ir a un bolo cargado de pedales,pues creo que para directo mejor la mg30, pantalla más grande sobre todo.
Para sacarla de casa la MG-30, desde luego. Bueno también depende de la variedad que quieras, busques.
Yo creo que con un OD externo y un par de presets me apañaría con la pequeña, tampoco le daría mala vida. Pero en tu caso ya tienes el Iridium para eso
Bueno, me acaba de llegar... A la noche me pondré con ella, y veré primero el tema del firmware, que imagino que es por donde tendré que empezar.
El Iridium lo que pasa es que lo tengo recién colocado y cableado en la pedalera y no quiero ir quitándole y poniendo.
Si no fuera porque la pantalla la veo pequeña,por sonido creo que me valdría.
Habrá que estar pendiente de las reviews