Comunidad NUX MG-300

Sietesiete
#433 por Sietesiete el 25/06/2021
#432 Buff, todas las posibles no te las acabas y acabas con la cabeza como un bombo.

A ver, yo he echado tardes, pero por enredar y tal, y casi siempre acabas con lo más parecido a lo que lleva el ampli real, o una combinación de esa "familia"

Si os apetece enredar, buscando un poco encontráis un montón de IRs gratuitas (y casi todas las de pago)

Si es llegar y tocar, las Leon todd por ejemplo son muy todoterreno:

https://www.dropbox.com/sh/o6xnvx53x6z1n0d/AAA_FhQhlFaXAPAbiTOVPw4Oa/LT%20SHARED%20IRs/LT%20.Original%20IRs?dl=0&subfolder_nav_tracking=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos Espinoza
#434 por Carlos Espinoza el 25/06/2021
#430 si más tarde que este en casa te mando algunas ir que he encontrado en la red.
Subir
citro
#435 por citro el 26/06/2021
Hola os pasa que salida de jack tiene mucho volumen? tengo que ponerlo al minimo y aun asi es muy alto, casi distorsiona.
Por usb no me pasa...
Subir
Sietesiete
#436 por Sietesiete el 26/06/2021
Al no tener volumen de preset como tal, sí que pasa, aunque tengas el máster de la unidad bajo.

Lo tienes que ajustar en los distintos tramos de la cadena, los ODs, el máster del ampli, la IR

Y en las IRs de una a otra,a veces hay saltos de volumen muy grandes. En eso el bloque de la MG-30 está mucho mejor, ya nos lo podrían poner en ésta igual. Porque te sale con la representación de la curva de EQ y es más fácil normalizar volúmenes entre varias
Subir
1
citro
#437 por citro el 26/06/2021
Gracias por contestar, pues así lo haré, iré ajustando todos los presets de usuario
Subir
Sietesiete
#438 por Sietesiete el 26/06/2021
Para quien le pueda interesar, acabo de conectarla en linux y me la ha detectado automáticamente. Debe haber sido alguna actualización del kernel relativamente reciente, porque hace unos meses, nada

El quicktone no me funciona con wine, eso sí, pero la puerta está abierta. Yo de código ni papa, pero me imagino que se podrá hacer algo como el tonelib en las zoom, que creo que va por MIDI por usb

No la he configurado con jack, ni nada para usar como interfaz, pero me imagino que funcionará
Subir
3
jaropda
#439 por jaropda el 27/06/2021
Muy bien Chedu!!!! investigando....yo sigo con el midi y el ipad ,va bueno, casi tengo todo el interfaz para poder manejar el MG-300 desde la app,se llama Midi Designer.
Subir
1
Sietesiete
#440 por Sietesiete el 27/06/2021
#439

Qué va, si ha sido por pura casualidad, iba a reiniciar en Windows de propio para probar unas IRs que acababa de encontrar, la he conectado y me he cambiado de cascos, pero me he despistado un momento y no he elegido otro SO en el menú de arranque y justo me doy cuenta que suena. Cuando me la pillé, no la detectaba.

Que uso linux a diario desde hace la tira de años, pero para lo básico; de programar, ni papa
Subir
1
Carlos Espinoza
#441 por Carlos Espinoza el 06/07/2021
He estado probando con algunas IR de amplis fender y Vox que encontré en la red, se las comparto
https://1drv.ms/u/s!AqqAegUVkRoZliMFNKiLH9GGNYy7?e=xbodZ5
Subir
2
Oaransan
#442 por Oaransan el 10/07/2021
Hola a tod@s. Me he unido a este hilo porque acabo de comprar una MG-300 y, la verdad, estoy gratamente sorprendido. El caso es que tengo comprados algunos ir de Choptones, Redwirez, Seacow, etc y, aunque selecciono la opción de 48 Khz. al cargar un ir siempre me da un error que dice que debo cargar el IR de 48 Khz. No sé qué hacer, la verdad. Sin embargo si busco por la web ir específicos para esta pedalera sí me los pilla, pero los que tengo comprados, aunque elija los de la carpeta correspondiente de 48 Khz. no. Gracias de antemano.
Subir
Sietesiete
#443 por Sietesiete el 10/07/2021
Prueba a descargar lo que tengas comprado otra vez. Y a una mala, backup de los presets que quieras guardar y reseteo de fábrica por si acaso

A mí no me ha dado ningún problema hasta el momento y tengo bastantes IRs de pago (york, ownhammer, redwirez) y gratuitas
Subir
1
jaropda
#444 por jaropda el 10/07/2021
Que buena pinta tienen las iRs de York... para los amplis de la MG-300 .
Originales tengo de Celestion: greenback, creamback y surh.y no he tenido problemas de carga.

https://www.yorkaudio.co/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo