Comunidad NUX MG-300

daniasen
#553 por daniasen el 16/11/2021
Buenas a todos, he estado mirando para cambiar mi pod pro por algo mucho mas sencillo de utilizar para grabar en Cubase . he visto esta pedalera que esta muy bien de precio y la ponen muy bien y quisiera saber si con esta pedalera puedo grabar fácilmente pistas de guitarra eléctrica en cubase. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Yatecagas
#554 por Yatecagas el 17/11/2021
#539 Buenas tardes, ademas del Midi Designer necesitas algo mas para conectar el iPad al MG-300, ¿es difícil utilizarlo?, es que no tengo ni idea de como hacerlo pero soy muy aficionado a meterme en embolados.Gracias
Subir
Aktr4p
#555 por Aktr4p el 19/11/2021
Hola gente, me he comprado la nux hoy mismo, todo bien con quicktone hasta que la actualice a la ultima version. Ahora cada que la conecto me dice que "porfavor conecte la nux con un usb" aunque ya la tenga conectada. alguna ayuda profavor :(
Subir
Zakkarista
#556 por Zakkarista el 19/11/2021
Para quien pueda estar interesado, a 98€ en Tío Tomás.
La MG 30 también rebajada a un precio interesante, por si alguno está dudoso).
Subir
1
Zakkarista
#557 por Zakkarista el 22/11/2021
Bueno, en 1 semana seré miembro de pleno derecho de este club. A ver si le sé sacar partido.
Subir
Rafa
#558 por Rafa el 25/11/2021
Hola. una pregunta muy simple pero que me está volviendo loco. Como se conecta al ordenador? Lo que quiero es simplemente conectarla por el usb al ordenador para poder controlarla desde el pero no puedo. Es decir, no quiero hacer una actualización, simplemente acceder a la pantalla donde manejas todos los present. Conecto el multiefectos al ordenador y no pasa nada, esperaba que me abriese el programa o algo, pero no hace nada y claro, si apreto los dos pulsadores empieza a actualizar y se tira una hora, y ademas, es que no quiero actualizar.
Me podeis echar una mano.

Otra pregunta, que tampoco he sido capaz de encontrar. Los presents están agrupados, es posible pasar de un grupo a otro sin tener que recorrecterlos uno a uno. No se si me explico. Están los presents de fabrica y luego digamos los tuyos propios. Si estoy en uno de los de fabrica y quiero pasar a mi grupo, donde están los mios, he de recorrerme todos los presents que están antes, no se puede saltar el grupo?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
jaropda
#559 por jaropda el 25/11/2021
#558 Hola cual tienes la MG-30 ó la MG-300?
Me imagino la mg300.
Subir
1
Rafa
#560 por Rafa el 25/11/2021
#559 Si la 300
Subir
jaropda
#561 por jaropda el 25/11/2021
Lo primero actualiza la app QuickTone.
Descárgate la última versión en la web y también el instalador driver USB.
Y me temo que sí usas la última versión del QuickTone que ahora no recuerdo,tienes que actualizar el firm de la MG 300 merece la pena ya te lo digo.
Conecta todo por USB y arranca el quick tone debería funcionar .
Subir
Rafa
#562 por Rafa el 25/11/2021
#561

hola,

El aparato me lo compre hace un par de semanas y hice la actualización. Despues de hacerla, me salia la pantalla que busco, y ya podia trabajar. Quiero decir, que la actualización de ese programa debe estar ya hecha, por el poco tiempo que ha pasado.

Lo que no entiendo es si digamos que encuentro la app en mi ordenador (ahora no puedo que no estoy en casa) y la ejecuto? Se abriria esa pantalla y estaria el multifx listo para trabajar?

Gracias, un saludo.
Subir
jaropda
#563 por jaropda el 25/11/2021
#562 así es, ejecuta el programa QuickTone y una vez tengas enchufado por USB y conectado la corriente con el adaptador ya te lo reconoce .
No se abre solo,enchufando la mg300.
Subir
Rafa
#564 por Rafa el 25/11/2021
#563

Gracias, ahora cuando llegue a casa lo pruebo y te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo