Comunidad NUX MG-300

sakuarius102
#673 por sakuarius102 el 12/03/2022
En internet nueva esta entre 97€ y 103€. Voy a mirar en Wallapop y me encuentro que hay 3 a la venta. Mirar los precios

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nux.jpg
Subir
Danzante
#674 por Danzante el 13/03/2022
#673 La tienes en Amazon Reacondicionados en estado Bueno por 87€
Subir
sakuarius102
#675 por sakuarius102 el 13/03/2022
#674 Gracias por avisar

Creo que se la compraré a los alemanes. Tengo que comprar cuerdas para acústica y electrica, puas, un soporte..... asi que junto todo, y en un par de semanas se lo compro a ellos.
Subir
Christopher
#676 por Christopher el 14/03/2022
Buenas, tengo dudas con mi pedalera ya que a la hora de conectarla si detecta la pedalera pero ya en el programa de QuickTone me dice "Conecta el modelador con el usb" y la conecto desconecto, tengo instalados todos los programas que pide pero no se realmente que puede estar fallando, también me fui al System Menu a poner el Routing Mode en normal y sigue igual, que puedo hacer? Saludos
Subir
sakuarius102
#677 por sakuarius102 el 14/03/2022
#676 la conectas directamente a la entrada de USB del PC? Estos cacharros a veces dan problemas di se ventana a un Hub con varias conexiones, y no los detecta el pc
Subir
1
Christopher
#678 por Christopher el 14/03/2022
Si, directamente al PC y al pedal
Subir
Sietesiete
#679 por Sietesiete el 14/03/2022
Es un tema recurrente lo del USB

No te queda otra que probar distintos puertos o cables si tienes más de uno, si tienes los drivers instalados

Vamos, yo la tengo conectada al PC desde el día que la compré y sin mayor problema. No creo que sea algo del software.

Mira a ver si tienes algo de pelusilla en el puerto o en conector del cable, como suele pasar con los móviles cuando no cargan.
Subir
skr750
#680 por skr750 el 14/03/2022
Buenas chicos.
Estoy a la espera de recibir una una mg-300. La quiero principalmente para practicar, con auriculares y grabaciones por ordenador. Pero se me plantea la siguiente duda, a ver si alguien me puede aclarar...

He visto que se puede conectar a un amplificador o cabezal, a una mesa de mezclas o a unos auriculares, y mi pregunta es:

¿No genera esto problemas de impedancias a diferentes dispositivos?,
¿No es malo para un amplificador que esta esperando una señal de instrumento (baja impedancia), se le enchufarle algo con demasiada potencia?

No se, veo que la Nux dice que hay un panel donde configurar esto, pero no veo datos técnicos y me parece que lo único que hace es conectar o desconectar la emulación de altavoces i/o amplificadores.
Subir
Sietesiete
#681 por Sietesiete el 14/03/2022
Supongo que la pregunta es interesante y la verdad es que no tengo los conocimientos técnicos para desarrollar el tema, pero cómo os complicáis

Pedaleras de este estilo, desde las primeras zoom, digitech, boss, se han conectado indistintamente a amplis, etapas o mesa sin mayor problema, igual que cualquier otro pedal analógico o digital
Subir
skr750
#682 por skr750 el 14/03/2022
Supongo que si, que me complico la vida.

La verdad es que en cuanto llegue la voy a conectar si problema, (también he conectado un mp3 al loop para seguir un backing track.)

Supongo que el máximo problema es que se escuche com mas o menos potencia, mas o menos como pasa al conectar un auricular con mas o menos ohms, pero la verdad es que no tengo ni P*** idea de electricidad, y a lo mejor por el foro había alguien con conocimientos de electrónica que pudiera iluminarme
Subir
Toni
#683 por Toni el 14/03/2022
#680 Hola hay que ajustar el level de los preset.
Hay un truco que hago en todos los digitales.
Vacío conpletamente un preset y ajusto el level de manera que suene al mismo volumen que si estuviera conectada la guitarra directa al input.
Voy ajustando y comparando hasta lograr que suene igual ese preset vacío que cuando no está la pedalera.
En la Zoom g1on suele ser level 100.
Una vez creado ese preset a partir de ese level,creo todos los demás.
Otra forma rápida es pulsar los dos pulsadores entrando en modo afinador quedará también en bypass.
Sólo me permito que suene algo más fuerte en los presents solistas.
Todos los demás van regulados a nivel de bypass.
Así es imposible saturar demasiado la entrada y además no hay saltos de volumen entre presets.
O sea me imagino que el pedal digital es analógico que cuando lo apagas pasa la señal sin efectos ni cambios de volumen pues el preset vacío hago que cumpla la misma función.
Creo que me he explicado bien.
Subir
1
baratijas
#684 por baratijas el 29/03/2022
Perdon de antemano, pero es que no voy a sacar tiempo para poder leer las 56 paginas, suguro que esto ya lo ha respondido alguien...

Segun veo en videos:

- No me aclaro con el tema de las IRS de la NUX MG-300, cuantas IRs de terceros se pueden cargar 1 o 36 ???
- Las simulacines de pantalla son IRS propias de NUX, las cuales no se reemplazar por otras, siendo un toal de 36 IRs
- Es decir tiene la posbilidad de cargar una sola IR de terceros, pero se pueden usar cualquiera de las 36 IRs propias con cualquier simulacion de amplificador ???

Agradeceria que alguien me aclare lo expuesto anteriormente.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo