Comunidad NUX MG-300

Rafa
#649 por Rafa el 05/01/2022
#647


Si, este era. Ahora voy a intentar hacerlo funcionar. A ver si me aclaro. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa
#650 por Rafa el 05/01/2022
#648

Esto voy a descargas, doy el mail y me descargan todo lo gratis? Funciona así?
Subir
chapuzator
#651 por chapuzator el 09/01/2022
#640
javigt escribió:
#624 me autocito, finalmente he encontrado el problema, de casualidad quite el USB ratón del inalámbrico y ahora sí puedo utilizar la nux como tarjeta de sonido con reaper, sin embargo si vuelvo a conectar el receptor del ratón inalámbrico se vuelve a quedar mudo y tengo que reiniciar todo.
No sé si a alguien le pasó y si lo pudo solucionar .
He probado con varios ratones y el resultado es el mismo, el sistema operativo Windows 10.


Yo tuve ese problema, si conecto cualquier cosa por USB (que no sea el ratón) cuando uso la nux, se le va la pinza y no me la detecta bien, hasta que me di cuenta paso un buen rato.
Subir
chapuzator
#652 por chapuzator el 10/01/2022
Chedu Sietesiete escribió:
#630

Has probado algo de Bogren?

Tienes 3 gratis estos días

https://bogrendigital.com/pages/contest


Perdona, no vi que me citabas a mi, pues tengo que probarlo, me doy de alta para esos dias gratis, gracias.
Subir
Sietesiete
#653 por Sietesiete el 10/01/2022
#652

El concurso ya ha sido, por eso. No sé si seguirá la descarga disponible por eso

Si te interesan, me dices por MP
Subir
1
Asi947
#654 por Asi947 el 22/01/2022
Hola a todos, soy el único que ha notado un pequeño cambio al actualizar el firmware, me explico, tenía un preset de Green Day y después de actualizarlo me da la impresión de que suena menos chillón, le pasa a alguien más?
Subir
xpracing
#655 por xpracing el 23/01/2022
Hola amigos,
A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
Tengo la MG-300 conectada a un PC con windows 10.
Tengo el último firmware, los drivers de ASIO instalados y la última versión del quicktone.
Cuando intento grabar con Reaper veo que el sonido se graba pero luego no soy capaz de reproducirlo.
De hecho no se reproduce ningún sonido del PC cuando asigno la salida de audio a la NUX y ya he probado todas las opciones de la salida de audio.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Subir
Sietesiete
#656 por Sietesiete el 24/01/2022
Ni idea, repasa la configuración desde cero y, bueno, supongo que tendrás los altavoces o cascos conectados a la nux

Subir
1
Rafa
#657 por Rafa el 04/02/2022
hola,

Me pasa una cosa rara con el aparato. No se si es problema de el o mio que no lo hago bien. El tema es este: Pongo la velocidad del metronomo (Caja de ritmo) y luego , al rato, se queda fija, no puedo variarla. La única forma que he encontrado de hacerlo es apagar la nux y volverlo a enchufar, y bueno, es algo pesado. Sabeis como se hace? Yo he probado todas las combinaciones de teclas y perillas que se me han ocurrido.

Gracias.
Subir
hijodekain
#658 por hijodekain el 04/02/2022
#657 si has grabado loop no te deja aunque lo tengas detenido y solo en marcha el ritmo. Tienes que eliminar el loop primero
Subir
Rafa
#659 por Rafa el 05/02/2022
#658

Pues tiene bastante lógica lo que dices. Es precisamente en ese caso cuando me ocurre. Gracias por la ayuda!
Subir
hijodekain
#660 por hijodekain el 05/02/2022
De nada man. No tengo la 300 sino la 30, pero pasa eso mismo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo