Comunidad NUX MG-300

dj_romer
#661 por dj_romer el 10/02/2022
Podrían pasar alguna configuración que se acerque al sonido de rammstein sonne o si es mucho pedir como configurar los efectos para sonar medio parecido.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julian
#662 por Julian el 14/02/2022
Hola, buenos días, tengo unas consultas sobre la nux mg 300 y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto

Desde hace 3 años toco la guitarra, aficionado, hobby, 99% con auriculares y en casa, dispongo de un Fender LT25 que me permite realizar bastantes ajustes en los presets (los 60 son editables) y tengo un footswitch para cambiar de un presets a otro, pero me gustaría saber si consideráis que la nux mg300 puede aportar mejor sonido que el Fender, más control de los presets y en definitiva, si teniendo ya el fender merece la pega adquirir una nux mg 300.

Respecto a la nux mg 300 tengo una duda en la activación de los distintos presets. En el Fender para activar o desactivar un pedal debo (no veo otra forma) crear un preset con ese pedal o pedales activados y un preset con ese pedal o pedales desactivado y con el footswitch cambiar de un preset a otro. ¿En la nux es igual?

Muchas gracias por vuestra opinión.

Saludos
Subir
Sietesiete
#663 por Sietesiete el 14/02/2022
Julian escribió:
¿En la nux es igual?


Igual, no tiene un modo stompbox, para activar pedales sueltos

Sobre la calidad, sin haber probado tu ampli, la mayor diferencia es la posibilidad de usar IRs externas.En tu caso, que usas cascos, la diferencia puede ser muy importante vs una simulación de altavoz/pantalla "normal", pero también hay que echarle unos ratos a buscar y probar

Si te suena bien lo que tienes y te vale para practicar, no te compliques
Subir
2
sakuarius102
#664 por sakuarius102 el 14/02/2022
Chedu Sietesiete escribió:
Si te suena bien lo que tienes y te vale para practicar, no te compliques


Gran frase, yo cada vez voy mas al grano y si me gusta como suena, lo dejo.

Con todas las posibilidades que hay ahora, si no te vuelves loco y no tocas
Subir
4
jandreucic
#665 por jandreucic el 17/02/2022
Hola colegas, consulta: esta excelente pedalera se alimenta mediante fuente de poder tradicional de 9v, pero existe la posibilidad de alimentarlo con alguna batería portátil externa ? Alguien ha probado algo así ?, saludos
Subir
xpracing
#666 por xpracing el 18/02/2022
#498
Hola, hace un tiempo ya se preguntó pero no hubo respuesta.
Alguien ha probado la NUX con un HEADRUSH 112 o con un 108?
Gracias
Subir
Antonio Garcia Pastor
#667 por Antonio Garcia Pastor el 18/02/2022
>>>>Si fui yo,la verdad recomendable 100%.>Con el tedas cuenta de lo bien que suena la Nux MG 300,
Si te lo pudes pillar no te arrepentiras,yo tengo el 112 y es una PASADA
Subir
Antonio Garcia Pastor
#668 por Antonio Garcia Pastor el 18/02/2022
xpracing escribió:
>>>>Si fui yo,la verdad recomendable 100%.>Con el tedas cuenta de lo bien que suena la Nux MG 300,
Si te lo pudes pillar no te arrepentiras,yo tengo el 112 y es una PASADA
Subir
xpracing
#669 por xpracing el 18/02/2022
#668
Gracias por tu respuesta.
Yo estaba pensando más en el 108 porque el 112 se me queda un poco grande.
Otra opción que veo similar es el Harley Benton FRFR112, que está por un precio parecido al Headrush 112
Subir
1
Damian
#670 por Damian el 22/02/2022
Hola gente soy nuevo en el foro saludos para todos.
Les comento, tengo la nux 300 la cual compré hace poco con mi primer guitarra electrica.
Estoy queriendo armar unos presets y no los encuentro en la red, ( aclaro que no tengo una computadora para poder usar el programa de la pedalera, por lo tanto tengo que armarlos desde la misma pedalera, si alguien. Puede pasarme las configuraciones para hacer los siguientes; Slash, red hot chili peppers, y rock estilo la renga.
Desde ya muchas gracias.
Subir
Moody
#671 por Moody el 27/02/2022
No entiendo, tengo el driver V4.82.1 instalado y en la página sale V3.29.0 con fecha 22 de este mes.
https://www.nuxefx.com/mg-300.html
Edit: Vale, V4 es para W10. El otro imagino que será genérico.
Subir
sakuarius102
#672 por sakuarius102 el 12/03/2022
Buenas, si alguien vende o va vender su Mg-300 que me avise.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo