Comunidad NUX MG-300

jaropda
#541 por jaropda el 31/10/2021
#540 oyes el click según pisas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sebastian argañaraz
#542 por sebastian argañaraz el 31/10/2021
#541 no, porque me paso ensayando con musica fuerte , si siento qe estoy pisandolo bien pero no enciende siempre....de 5 veces qe aprieto enciende una por asi decir
Subir
jaropda
#543 por jaropda el 03/11/2021
Como instalar el nuevo firmware V3

Subir
1
Sietesiete
#544 por Sietesiete el 11/11/2021
Acaban de sacar un chisme nuevo

https://www.nuxefx.com/ampacademy.html

Ideal para pedaleras o escritorio, me imagino que saldrá de precio entre ésta y la MG-30, no es de plastiquete

Con escenas, od/compresor-ampli-eq-reverb, loop de efectos. Para mi que rara vez uso algo más, el chisme ideal

La elección de amplis no me parece muy acertada, dejándose fuera los vox, cuando además es el tipo de ampli que más tirón tiene en todo el mundo del worship y todo ese rollo, que tiran mucho de "pedaleras mixtas" con salida directa a mesa.

Pero igual con alguna actualización meten todos los de la MG-30
Subir
1
Zakkarista
#545 por Zakkarista el 11/11/2021
Tiene muy buena pinta... si se puede manejar razonablemente sin necesidad de PC y el precio es razonable, probablemente caiga.
Subir
Sietesiete
#546 por Sietesiete el 11/11/2021
#545

Los controles de los amplis, sí. Los demás efectos, a medias. De todos modos es una cadena muy corta y casi todo lo importante, parece que se puede modificar sobre la marcha. Cambiar entre pantallas o IRs guardadas, no, lo que me parece un fallo de diseño

Igual con actualizaciones permite reprogramar alguno más pero de momento lo que pone en el manual

https://v2sources.siiite.com//enclosure/sources/XdmVIZGbhDkEZgVn/NUX_NGS-6_AmpAcademy_UserManual.pdf
Subir
Toni
#547 por Toni el 11/11/2021
#544 yo más que lo que lleven o dejen de llevar o de miles de opciones prefiero que tenga menos pero que suenen bien.
En ese sentido un Strymon Iridium es un caballo ganador.
Cierto que cuesta lo que cuesta pero vale cada euro de lo que cuesta.
Subir
1
hijodekain
#548 por hijodekain el 11/11/2021
Si el software de pudiese instalar en móvil o tablet estaría de lujo. Lo veo que depende demasiado del pc. Lástima por qué tiene muy Buena pinta
Subir
Sietesiete
#549 por Sietesiete el 11/11/2021
#547

Bueno, es un poco la pescadilla que se muerde la cola. El iridium por ejemplo unos echan en falta el xlr, otros, el loop para tocar con cascos. Que tienes una reverb tipo room, pero no claro, todo lo que va detrás en la pedalera no lo puedes escuchar

Si no le pones pantalla, es muy difícil editar todos los parámetros; si se la pones, hay a quien ya le pone la cruz porque tiene menús

A mí éste me parece que está muy bien pensado, quitando lo de no meter una emulación de vox, porque se cierran mercado y es que además son ampls que están bastante bien tanto en la mg-300, como en la mg-30.
Subir
1
Toni
#550 por Toni el 12/11/2021
#549
Bueno haber lo que vale .
Mala pinta no tiene.
Subir
Sietesiete
#551 por Sietesiete el 12/11/2021
hijodekain escribió:
Si el software de pudiese instalar en móvil o tablet estaría de lujo. Lo veo que depende demasiado del pc. Lástima por qué tiene muy Buena pinta


Podría ser, todavía no hay descarga de firmware, ni editor en la página

En la práctica tener 3 escenas por preset, también puede suplir para directo la falta de algunos controles físicos en la unidad. Por ejemplo, para cambiar el tipo o quitar la reverb dependiendo donde toques, o distintas IRs y para ver cuál te suena mejor
Subir
hijodekain
#552 por hijodekain el 12/11/2021
#551 Si lo de las escenas es clave. A ver si se saben fechas y demás, de momento a final de mes cae la 300
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo