Comunidad NUX MG-300

Moody
#637 por Moody el 25/12/2021
La única que tengo, que me paso Chedu Sietesiete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javigt
#638 por javigt el 26/12/2021
#625 puse esa configuración momento me sigue dando error, me sale este mensaje.
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
hijodekain
#639 por hijodekain el 29/12/2021
Buenas, pego aquí lo mismo que he puesto en el hilo de la mg30 ya que al llevar más tiempo tenéis más experiencia con la 300. Yo tengo la 30 pero cr o que es un uso similar para este caso. A ver si alguien me puede ayudar.

Alguien tiene alguna experiencia usando una controladora MIDI con la Nux? Me he pillado el hotone ampero control y siguiendo el tutorial de Leo Gibson no consigo hacerla funcionar. La única diferencia es que yo estoy usando la aplicación de android que es MIDI BLE connect en lugar de la que usa para iOS. Para manejar el Boss rc5 no he tenido problema, pero es MIDI directo
Subir
javigt
#640 por javigt el 02/01/2022
#624 me autocito, finalmente he encontrado el problema, de casualidad quite el USB ratón del inalámbrico y ahora sí puedo utilizar la nux como tarjeta de sonido con reaper, sin embargo si vuelvo a conectar el receptor del ratón inalámbrico se vuelve a quedar mudo y tengo que reiniciar todo.
No sé si a alguien le pasó y si lo pudo solucionar .
He probado con varios ratones y el resultado es el mismo, el sistema operativo Windows 10.
Subir
Sietesiete
#641 por Sietesiete el 02/01/2022
Quizá sea problema de los conectores de tu placa o torre.

Yo tengo un inalámbrico Rii, teclado y ratón, y no tengo ese problema

Prueba con otro DAW no obstante a ver, éste es gratuito

https://www.bandlab.com/products/cakewalk
Subir
O.G.T
#642 por O.G.T el 03/01/2022
Buenas: antes que nada, quisiera agradecer todos los aportes que hay en este hilo (es increíble todo lo que me han ayudado por el momento).

Hace una semana que adquirí el NUX MG-300 y la verdad es que suena realmente bien. Todo funciona perfectamente e incluso he podido actualizar el software sin problemas, sin embargo hay un detalle que no consigo resolver: cuando trato de grabar algo a través de la conexión USB en Cubase, la señal de entrada es muy muy baja... He subido al máximo el Recording Level de los ajustes de USB de QuickTone pero el volumen de la grabación sigue siendo muy escaso. Para poder conseguir un volumen de grabación que esté suficientemente alto tengo que subir el volumen y el master del NUX a un nivel que me hace daño en los oídos... ¿Alguien más tiene este problema?¿Cómo puedo conseguir que el volumen de grabación y de la guitarra en tiempo real sea el mismo?

Disculpad si este tema se ha tratado ya en el hilo pero no lo he encontrado por ningún lado...

¡Muchísmas gracias de nuevo a todos!

Saludos
Subir
Sietesiete
#643 por Sietesiete el 04/01/2022
OS enlazo a unas IRs gratuitas que acabo de probar. Bastante todotorreno, probablemente v30s, mirando lo que tienen de pago

https://payhip.com/EndAllCabs/collection/guitar-impulse-responses-tb7a

No hay registrarse, ni nada

https://linktr.ee/endallcabs
Subir
1
Rafa
#644 por Rafa el 05/01/2022
Hola,

Hace un tiempo alguien en este foro posteo una página para descargarse IRs. Entre y me gusto, parecia sencilla. En su momento no descargue ninguno porque me acaba de comprar la pedalera y no estaba preparado para modificar nada. Bueno el caso es que estoy buscando la página y soy incapaz de encontrarla. Alguien la tiene a mano para pasarme el enlace.

Gracias.
Subir
Sietesiete
#645 por Sietesiete el 05/01/2022
#644

Supongo que sería yo, porque he posteado bastantes enlaces a IRs gratuitas, pero como no precises un poco, no te sabría decir a cuál te refieres
Subir
Rafa
#646 por Rafa el 05/01/2022
#645

Si, creo que fuistes tú. Te consulte un par de cosas y despues me dijistes que me descargara una IRs buena, colgastes una página que creo recordar que te llevaba a google drive, la mire pero como en ese momento no tenia ni idea de como funcionaba, sólo entre a verlas. Me harias un favor si volvieras a colgarla. No se como están agrupadas pero lo que más me va es el sonido limpio de Fender. (si hay que elegir) y sino pues algo variado pero básico, no busco nada raro.

Gracias.
Subir
Sietesiete
#647 por Sietesiete el 05/01/2022
Archivos adjuntos ( para descargar)
IR MG 30.zip
Subir
Sietesiete
#648 por Sietesiete el 05/01/2022
Aquí la de Bogren que está en la carpeta "cleans" también es muy de ese rollo

https://bogrendigital.com/pages/contest
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo