Comunidad NUX MG-300

daniasen
#577 por daniasen el 26/11/2021
pues no me deja hacer nada.
Me descargo los driver y me los reconoce bien el pc 8 en teoría el cable este valdría, es un gamín
cuando voy a descargar el fiware ya me pone no device found, y no me deja hacer nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniasen
#578 por daniasen el 26/11/2021
he probado con 5 cables que tengo
Subir
daniasen
#579 por daniasen el 26/11/2021
en el pc en los driver en control panel me lo reconoce sin problema
Subir
daniasen
#580 por daniasen el 26/11/2021
he probado con 5 cables, tiene que ser especifico??
Subir
daniasen
#581 por daniasen el 26/11/2021
Cuando abro el programa y enchufo el usb sale en la pantalla la pedalera dibujada pero me sigue poniendo abajo pelease Connect modeler wich usb
El fiware no me deja tampoco instalarlo .
Ya no tengo mas cables . He peobrado con todos los que tenía .
Si es uno específico decirme cuál y lo compro
Subir
MKenshin
#582 por MKenshin el 26/11/2021
Buenas!

Con esto del black friday me ha picado el gusanillo de pillarme un cacharro de estos, pero me surgen un par de dudas.

Se puede cambiar el orden de los pedales en la cadena de efectos?

Principalmente lo usaría con la simulación del plexi y jcm800, rollo hard rock y metal clásico, qué tal son ambas? De los videos de Youtube no me fío nada xD

Convendría estirarse un poco más a la MG-30? Las opiniones que leo son muy dispares...por lo que leo con la MG-300 crear los preset es más sencillo y directo, sin tanto lío ni opciones, pero no sé si en detrimento de mucha calidad en el sonido.

Un saludo!
Subir
daniasen
#583 por daniasen el 26/11/2021
logre actualizar el fiware por un video, dejaba presionado el drum y encendia la corriente y ahora si me deja actualizarlo y me lo reconoce. Veremos el programa
Subir
1
Sietesiete
#584 por Sietesiete el 26/11/2021
#582

Yo creo que ese flanco está muy bien cubierto en ésta, desde el bluesbreaker (combo) que es el más limpio, hasta el Friedman. El Buddha también te gustará

La MG-30, si es para sacarla de casa, es mejor opción. Mejor construcción, escenas tipo helix/fractal, más pulsadores 3+2, más y mejores efectos

Los amplis aunque sean los mismos, se notan distintos. Hay que perillear algo más. En ésta es más directo/rápìdo todo, con los ajustes por defecto en casi todos los amplis y una buena IR, ya casi la tienes sonando

En ésta se puede cambiar las modulaciones y los delays. En la otra, creo que se podía mover más la cadena y puedes alternar los efectos post-ampli entre serie y paralelo
Subir
1
daniasen
#585 por daniasen el 27/11/2021
buenas de nuevo, hoy he estado todo el día viendo los videos de este chat y he aprendido bastante. Al final conseguí actualizar el fiware y ya me reconoce el usb el pc.
He estado grabando unas pistas en audio en cubase . Tengo una interfaz de audio por USB conectada al pc steinberg UR 22C y quería preguntaros si para grabar es mejor usar la nux como interfaz de audio o la steinberg . He hecho la prueba de las dos maneras y no encuentro diferencias, solo que la interfaz graba en mono la pista y la nux en estéreo. Gracias de nuevo
Subir
sakuarius102
#586 por sakuarius102 el 28/11/2021
Una pregunta, ¿que tal dueña la Nuca 300 por el imputado de un amplio, o por la entrada de mp3 del ampli?

He visto videos de la Nueva 300 y la Nueva 30, y me dueña mejor la 300. En casa tengo un ampli, y conectaría la Nux 300 por la entrada de imputados o por la entrada de mp3.......¿Sigue donan dg o igual de bien?

Según me respondias aprovecho el Black Friday que daba mañana
Subir
Moody
#587 por Moody el 28/11/2021
.
Subir
jaropda
#588 por jaropda el 28/11/2021
#586 como no corrijas lo que has escrito no te entiende nadie…..
Si no te quieres gastar mucho dinero la mg300 tienes más que suficiente sonido muy bueno,si quieres cacharrear más MG-30 mas completa en casi todo …
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo