Comunidad NUX MG-300

sakuarius102
#601 por sakuarius102 el 30/11/2021
Al final no he comprado la MG-300. He sido fuerte y he aguantado la tentación, ya que con lo que tengo puedo tocar de sobra en casa.

De todas formas me quedo por este hilo.

Gracias de todas formas por vuestros comentarios
Subir
2
Moody
#602 por Moody el 01/12/2021
Bueno, con este último firmware V3.10.13 tuve problemas en su día para actualizar. No funcionaba afinador, ni el loop... Hoy me ha dado por intentarlo de nuevo y, milagro?
Todo funciona correctamente. No se si ha sido el cambio de puerto usb (aunque probé varios), o que no he dejado puesto el cable de guitarra como había que poner en la primera actualización, o que en su momento dejaba puesto el cable que va a la tarjeta de sonido..., no se...
El caso es que vuelvo de nuevo a las andadas. :victoria:
Subir
3
Guillermo
#603 por Guillermo el 01/12/2021
Muy buenas,
otro con el cacharro por Black Friday,lo he actualizado y todo bien ,por los casos ,y ampli se escucha "ferpectamente"
pero soy un zoquete que no soy capaz de sacar el sonido por los altavoces internos del Mac,detecta sonido pero no lo saca y me estoy volviendo loco,se que tiene que ser alguna tonteria pero no doy con ella.
A ver si algun alma me ilumina con su sabiduria.

Muchas gracias
Subir
Moody
#604 por Moody el 01/12/2021
Pues imagino que será en configuración de sonido (de tu mac), y eliges el dispositivo de salida.
O https://support.apple.com/es-es/HT203186
Subir
1
Guillermo
#605 por Guillermo el 01/12/2021
#604
No es el caso,lo que me mosquea es que en dispositivo de entrada reconoce sonido pero pone "el dispositivo agregado no tiene controles de entrada" asi que no se si sera eso
Subir
Zakkarista
#606 por Zakkarista el 02/12/2021
Por aqui otro usuario!
Ayer me decepcionó un poco al principio porque no conseguía juntar un Fender limpio y algo estilo ACDC/Jet/Darkness con los Marshall, pero después de ver un par de vídeos probé el Friedman y mw gustó más.

Eché en falta una distorsión Fuzzface (supongo que habrá algún apaño juntando algún pedal y ampli), y el compresor un poco flojillo.

Habrá que seguir probando ajustes y combinaciones!
Subir
Sietesiete
#607 por Sietesiete el 02/12/2021
Prueba con el Budda , tiene un punto marshall y limpia muy bien. El Friedman tiene bastante más chicha que los ejemplos que pones, que si te mola más, estupendo, por eso
Subir
1
Zakkarista
#608 por Zakkarista el 02/12/2021
Gracias Chedu! A ver si esta noche tengo otro ratillo.
Del Fuzzface me recordaron un vídeo de Jimmy Lin.
Subir
Sietesiete
#609 por Sietesiete el 02/12/2021
#608

Pero no miraste la lista de efectos? No creo que añadan ningún efecto en actualizaciones

Sobre los fender, IRs y apretarlos con algún boost o subir el gain, el twin y el deluxe, que son los más sosetes -con los ajustes por defecto-. El Super tiene más chicha

Te adjunto un par de ejemplos, a ver cómo te suena, del twin a tope con un par de IRs gratuitas muy poco "apropiadas" de aquí

https://bogrendigital.com/pages/contest

El pote de volumen al medio y vas viendo, según la salida que tengan tus pastillas. De EQ creo que no he tocado nada y la reverb tampoco .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desktop.zip
Subir
1
Zakkarista
#610 por Zakkarista el 02/12/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Pero no miraste la lista de efectos?

Sí, me bajé el Excel de la página de Nux.
Quería decir que Jimmy Lin hizo un patch que suena a fuzz, sin usar un fuzz... Un trampantojo 😁

https://youtu.be/FfCyptX48rI
Subir
Capitan Torpedo
#611 por Capitan Torpedo el 05/12/2021
Hola, otro mas que picó en el black Friday, la verdad que suena fenomenal, muy contento con las posibilidades de la Nux. Mirando por internet veo que hay gente que ha conseguido conectar un foot switch usb, parece por midi, que permite controlar la pedalera añadiendo más pulsadores . ¿Alguna experiencia en el foro al respecto?
https://www.youtube.com/watch?v=iDk8Vc9J4wM
Subir
Capitan Torpedo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo