Comunidad NUX MG-300

Moody
#481 por Moody el 19/10/2021
Actualizado, firmware y quicktone (no me funcionó con el anterior). Todo bien, pero el afinador no va. Volveré a la carga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#482 por jaropda el 20/10/2021
#481 si se resiste un poco a ver si me abre el quick tone ,a mi el afinador si me va ,de hecho todo ,lo curioso fue que cuando actualizé a la v3 no me borraron mis presets,pero luego hice reseteo para ver si me funcionaba el quick tone y nada,reinstalaré el divertido asio.
Subir
Sietesiete
#483 por Sietesiete el 20/10/2021
Yo la he vuelto a poner al final. Reseteo de fábrica, antes y después de flashear y no me ha salido el bug ese que dicen del afinador y me conecta quicktone sin problema
Subir
1
jaropda
#484 por jaropda el 20/10/2021
#483 probaré ese truco de reset al inicio y reset al final.
Yo tengo la de los botones cromados versión china y baje el firmware desde la web china como me dijo el administrador chino del Grupo nux MG-300 del Facebook.
Subir
Sietesiete
#485 por Sietesiete el 20/10/2021
Yo siempre lo hago así por costumbre de cuando enredaba con los móviles cambiando o modificando roms
Subir
Moody
#486 por Moody el 20/10/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Reseteo de fábrica, antes y después de flashear

He vuelto a instalar el firmware de esta forma. Sigue sin funcionar el afinador, es como si no le llegase la señal (llega a -40, no pasa de ahí), lo pongo con sonido y es muy débil la señal.
Pero bueno, no todo acaba en eso. En los ritmos no funciona el tempo, la perilla no tira, se queda en el que viene por defecto. Para encenderlo, en vez de pulsar "drum" hay que pulsar "loop"... Pero para apagarlo? NO hay manera, solo reseteando la unidad.
No quiero mirar más... Al menos los presets tiran y se pueden modificar/guardar y tal...
Volver a la anterior versión (si se puede), o esperar una nueva?
Subir
Sietesiete
#487 por Sietesiete el 20/10/2021
#48 Comprueba los cables, no te vaya a pasar lo que a mí cuando la quité la primera vez

Se puede. A mí no me ruló el downgrade directo a la versión justo anterior así que le metí otra que te adjunto y de ahí a la 2 si quieres. Y luego la he vuelto a actualizar

De todos modos, parece que hay demasiadas incidencias. Los ritmos ni los he mirado, el afinador va bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUX_MG-300_Firmware_EN_V1.0.8.17.bin
Subir
Moody
#488 por Moody el 20/10/2021
Otra cosa que he comprobado es que cuando instalas el driver con el quicktone en pantalla, este u´ltimo no funciona. Cierras el quicktone e instalas el driver, y et voilà ! .
Subir
1
joanllv94
#489 por joanllv94 el 21/10/2021
Hola, en primer lugar saludos a todos, ya que llevo un par de días leyendo este hilo porque estoy interesado en este pedal (el NUX MG-300), por lo intuitivo que parece y por la calidad de sonido, IR's, etc. Sin embargo, he leído alguna que otra reseña negativa de gente a la que se le ha "muerto" el pedal tras actualizarlo, supongo que con el firmware que tuviese en ese momento.

Como se dice por ahí arriba en este hilo, ¿es posible eliminar una actualización si no funciona como debería?

Siento mi torpeza en el asunto, pero soy nuevo en esto.
Subir
jaropda
#490 por jaropda el 21/10/2021
#489 Hola bienvenido!!
Siempre puedes revertir a una versión anterior del firmware,sin problema .
La última versión la v3 es la más completa hasta el momento.
Y si,te recomiendo éste multiefectos,por lo que vale….
Subir
1
chapuzator
#491 por chapuzator el 21/10/2021
#490

Hola, he visto la estupenda actualización, esta tarde si puedo la instalaré, me gustaría saber para que sirve lo de el streaming en directo con un backingtrack de fondo?
Subir
jaropda
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo