Comunidad NUX MG-300

jaropda
#469 por jaropda el 12/10/2021
https://fb.watch/8BzeTiCRmk/

Vídeo de la línea donde construyen la MG-300.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#470 por jaropda el 16/10/2021
Novedades sobre la próxima actualización v3 de nuestras MG300. Una característica muy útil loopback para poder hacer streaming en directo con un backingtrack de fondo, simulación de ampli acústico e iR's guitarra acústica, Level para cada preset independiente y poder tenerlos nivelados en cuestión de volúmenes. Tiene buena pinta.

Subir
4
Toni
#471 por Toni el 16/10/2021
#470 En serio que no tenía level independiente por cada preset!!
Tengo una Zoom G2 1nu del año de cascorro y ya lo tenía.
Subir
jaropda
#472 por jaropda el 16/10/2021
No lo tiene, pero a decir verdad no lo echaba de menos a excepción de algún ampli que sonaba un poco más flojo, yo usaba el control de volumen del iR que te hacia el mismo apaño, ahora pues mejor más control de volúmenes.
Has probado una nux mg300 ? En cuestión de calidad de sonido no tiene nada que ver.... Yo tuve la zoom G3 sonaba bien y muy practica para live, pero ésta Nux le da un repaso en emulaciones de amplis.... Y con iRs ya te sales la pegada que tiene.
Subir
Toni
#473 por Toni el 17/10/2021
#472 No la he podido probar ,pero llevo tiempo investigandola.
Y he visto muchas demos,y suena tremenda.
Tiene que sonar mejor sí.
Mira yo lo que hago con las Zooms es usar los sonidos que estan bien logrados que algunos hay.
Por ejemplo la simu de Fender tweed,la de jcm800 y la distorsión rat y ds1.
Con eso sólo cómo soy de rock clásico tengo pa tirar un rato.
Pero sí la Nux está por delante.
Pero no la he comprado porque tengo dos Zoom y ya un tercer multiefectos ya sería demasiado jeje.
Subir
Sietesiete
#474 por Sietesiete el 17/10/2021
Yo tampoco lo he echado de menos.

Pero con el bloque de EQ post ampli, si lo usas, pasa lo mismo, te hace de volumen del preset

De lo que dice jaropda, es que la NUX no te normaliza el volumen de las IRs al cargarlas. Claro, a veces al cambiar de estudio/marca o simplemente de pantalla/cono, hay saltos de volumen. Así que casi que te obliga a usarlo como un segundo máster del ampli en la práctica. Que también hay veces que te "abre" el ampli poner una IR con el volumen más alto. A lo mejor estabas con un ampli que ni chicha, ni limoná con la pantalla de fábrica o la IR que le habías puesto, y no sacabas nada perilleando, al cambiar le da la vuelta totalmente

En eso el bloque de IRs de la MG30 está fenomenal, porque te sale la representación gráfica de la IR y más que por el volumen, ves en la curva qué frecuencias son las que mejoran o empeoran
Subir
Toni
#475 por Toni el 17/10/2021
És lo que me da más miedo.pasarme horas con las IR y no tocar.
Por eso no me decido.
Jajaja
Subir
Sietesiete
#476 por Sietesiete el 17/10/2021
#475

A ver yo le echo ratos más por vicio, que por necesidad, a lo mejor un día a la semana, si me apetece o he encontrado algo nuevo. Y luego te tiras semanas sin cacharrear. Pero ni con IRs, ni con nada.

Estos días, por ejemplo, yo he estado con el deluxe y descubriendo el Boogie mark1 que no lo había casi catado

Pero a la hora de tocar, tus 2 ó 3 amplis/presets de cabecera, que siempre suelen ser los que te llaman desde el principio
Subir
jaropda
#477 por jaropda el 17/10/2021
Chedu sietesiete estoy probando la IR's que pusiste unos post más atrás y vienen casi todas la pantallas para los amplificafores que tiene la mg300 perfecto!!!
Los probaré cada pantalla con su ampli original....
Gracias buen aporte!!!
Subir
jaropda
#478 por jaropda el 18/10/2021
Ya tenemos la actualización de nuestra MG300!!!


Just checked the website and looks like V3 is out!

https://www.nuxefx.com/mg-300.html

What's NEW in Firmware V3?

1. Stageman Acoustic Amp Model
2. Acoustic IRs: T814,M OM28
3. P.L (Patch Level)
4. More accurate Output Modes
5. Loopback USB routing for live streaming
Subir
Sietesiete
#479 por Sietesiete el 18/10/2021
Puesto, pero he hecho downgrade a la primera versión del firmware. Con la anterior, no chutaba

No digo que esté bien, ni mal, no la he probado mucho, pero es que te cambia todo el sonido de los presets incluso poniéndo al 100% el nuevo control y no me apetece esta semana ponerme a retocar todos los presets con los que toco

EDIT: Corrijo, porque se me había quedado un el jack del OD que tengo conectado delante sin meter del todo y debía ser eso lo que me sonaba tan raro al actualizar. Aunque según veo en el FB, parece que el nuevo firmware tiene otros bugs
Subir
1
jaropda
#480 por jaropda el 19/10/2021
Si,hoy me he puesto yo,tengo la versión china botones cromados ,y si a la primera me actualizó pero con versión china domestic,pero no me abre el software editor Quick tone ,mañana me pondré otro rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo