Comunidad NUX MG-300

Oaransan
#445 por Oaransan el 12/07/2021
#443 Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GuitarKai
#446 por GuitarKai el 14/07/2021
#416 no se que escuhas bro
Subir
Mario
#447 por Mario el 06/08/2021
Hola ,saludos a todos.
Me acabo de comprar esta pedalera y la verdad es que los sonidos son muy buenos.
Pero he tenido un problema con ella,haber si alguien me puede ecchar una mano.
Al intentar usarla como interface (con windoes 7).y tras descargarme los drivers en la pagina de nux,el ordendor la reconoce,la configuro como entrada y salida de audio,pero no reproduce el sonido del pc.
Luego en Ableton,tambien voy a opciones y elijo la pedalera nux como controladora de sonido y el audio de la guitarra entra,pero si en otra pista pongo un plugin(por ejemplo ez drumer)no reproduce los sonidos de esa pista.
Resumiendo,funciona como entrada,pero no como salida.

A ver si alguien que la use con el pc me puede echar una mano.

Saludos y gracias de antemano
Subir
Mario
#448 por Mario el 12/08/2021
Buenos dias,me autocontesto por si a alguien le puede servir la experiencia:
Hubo mas gente en este hilo,que comentaba un problema similar al mio,algun compañero recomendaba usar un cable usb de calidad.
A mi, la nux me vino sin cable,y cogi uno que tenia por casa de un cargdor de algun telefono.
Sigieno la recomendacion aqui dada,compre un cable de calidad en una tienda de informatica y el problema se soluciono,ahora el audio sale perfectamente.

Aprovecho tambien para dar las gracias a Chedu Sietesiete por las IRs compartidas,suenan de lujo y mejoran mucho el sonido de la MG-300.

Un saludo a todos
Subir
1
Sietesiete
#449 por Sietesiete el 22/09/2021
Mario escribió:
Aprovecho tambien para dar las gracias a Chedu Sietesiete por las IRs compartidas,suenan de lujo y mejoran mucho el sonido de la MG-300.


Os enlazo a otra colección gratis que he visto por ahí

https://www.dropbox.com/sh/k4d9xc5jjdvq2b6/AADGSZTPAPlLz7f7ukZKj6Rga/IR?dl=0&subfolder_nav_tracking=1

Algunas Fender ya las tenía por el PC y suenan muy bien (el vibro king 3x10, por ejemplo, me gusta mucho), pero hay un poco de todo
Subir
4
Axcan
#450 por Axcan el 23/09/2021
Hola buenas tardes , alguien sabe dónde puedo conseguir la pantalla de la nux mg-300 ??
Subir
Aníbal
#451 por Aníbal el 24/09/2021
Hola amigos, acabo de comprar el Nux MG 300, no tengo amplificador así que lo uso con Audífonos, pero el conectarlos, se escucha muy distorsionado y si le bajo volumen se escucha muy bajo, me pueden ayudar a saber cuál es el problema?
Subir
Toni
#452 por Toni el 24/09/2021
#451 Lo ideal són auriculares de respuesta plana.
O al menos que sean medio buenos.
Auriculares del chino no valen.
Subir
Aníbal
#453 por Aníbal el 24/09/2021
Tengo unos audífonos Sony extra bass, y pues me costaron como 2000$ jaja, creí que me servirían
Subir
Aníbal
#454 por Aníbal el 24/09/2021
Me pueden recomendar algunos audífonos
Subir
Toni
#455 por Toni el 24/09/2021
#454
Superlux HD681F
Akg k52
Subir
Toni
#456 por Toni el 24/09/2021
También podrías probar de recortar graves en los pressts de la pedalera para poder utilizar esos Sony.
El exceso de graves de los auriculares para escuchar música és lo que fastidia para usarlos con guitarra.
Pero mejor unos de repuesta plana ya que podrás utilizar todo el rango de audio de la pedalera sin forzar ecualizaciónes.
Lo que te he dicho és sólo para pasar del paso mientras no tengas unos dedicados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo