Comunidad NUX MG-300

Moody
#457 por Moody el 03/10/2021
#449 Muy buenos esos Fender, me quedan algunos por probar .Gracias por el aporte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Moody
#458 por Moody el 06/10/2021
Contaros que hoy me ha surgido un problema con Quicktone. De repente ha dejado de funcionar.
En su momento compré un cable nuevo, y más largo porque los que tenia eran cortos (móvil) y me eran más incomodos. Hasta hoy funcionaba perfectamente.
He cambiado de puertos (unos 10) con tres cables diferentes, y no hay manera...
Si se os ocurre que ha podido pasar, y alguna otra solución os lo agradecería.
Gracias!
Subir
Moody
#459 por Moody el 07/10/2021
Solucionado, reinstalando el driver.
Subir
1
mazingerguitar
#460 por mazingerguitar el 11/10/2021
Se puede usar como interface con un ipad?
Subir
mazingerguitar
#461 por mazingerguitar el 11/10/2021
#433
Chedu Sietesiete escribió:

buscando un poco encontráis un montón de IRs gratuitas (y casi todas las de pago


Yo he buscado otras veces y no encontrado gran cosa de las de pago. alguna pista??

Hola , he decido probar este aparato a ver qué tal, Primera sorpresa, ; no tiene un l y r . Que para lo que la quiero , no es un drama, pero a estas alturas, por barata que sea la unidad, me parece un poco cutre.

A ver cuando le eche un rato qué se puede conseguir. Me uno al post.
Subir
Sietesiete
#462 por Sietesiete el 11/10/2021
mazingerguitar escribió:
Yo he buscado otras veces y no encontrado gran cosa de las de pago. alguna pista??


En este hilo he ido poniendo alguna cosa, pero vamos te mando MP
Subir
chapuzator
#463 por chapuzator el 11/10/2021
Sigo flipando con este chaval, no veas el sonido que le saca......bueno no el sonido se lo saco yo y cualquiera con la bateria de acompañamiento, el loop y el plexi 100 reverb y poco mas y si le preguntas a él te dice que configuración usa, pero ese toque..... ese toque.....:

Por cierto, aparte de la nux, confirmo que las pastillas wilkinson suenan así de bien, y cuestan tres duros, el otro dia vi un video en el que el propio Ariel Pozzo las aconsejaba como update de guitarras de gama media, yo he tenido una con esas pastis chinas y sonaba a estrato de perlas.

Subir
1
Toni
#464 por Toni el 11/10/2021
#463 este chaval toca mucho.
Además configura la Nux mg 300 que parece que esté usando equipo analógico.
Supongo que tiene interiozado cómo suena un ampli real y lo traspone a la Nux.
Subir
1
chapuzator
#465 por chapuzator el 11/10/2021
#464 flipo, el toque que tiene es increíble.
Subir
Juan Pablo Puentes
#466 por Juan Pablo Puentes el 11/10/2021
Ventajas de los Impulse Response

Subir
2
chapuzator
#467 por chapuzator el 12/10/2021
He conseguido grabar un loop con batería en el modo "Jam" a través de la salida de auriculares de la nux, llevando un cable jack estéreo a la entrada de micrófono del portátil y se graba muy bien.

Me parece muy útil, ya qué vía USB no te deja grabar en el modo jam y a veces me interesa grabar un loop, un ritmo de batería o ambas cosas a la vez.
Subir
2
Toni
#468 por Toni el 12/10/2021
#467 Te tomo la idea para mí Zoom G2.1nu que me pasaba lo mismo.
:okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo