Comunidad NUX MG-300

chapuzator
#493 por chapuzator el 21/10/2021
jaropda escribió:


Gracias tio!!!

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joanllv94
#494 por joanllv94 el 21/10/2021
No se si se habrá comentado antes, pero estaba ojeando la página web y en la sección donde se encuentra el último firmware indica que únicamente es válido para la versión global (la que lleva las perillas de plástico color crema), mientras que en la versión doméstica de china (me imagino que será la que puedes adquirir por AliExpress con las perillas metálicas) puede ocasionar mal funcionamiento y daños.
Subir
Moody
#495 por Moody el 21/10/2021
#487 Hecho desde la versión 1(que si que funciona todo bien) y nada, sigue igual. Con cambio de cable usb y puerto
#494 Pues la mía a pesar de llevar las perillas color crema da síntomas de ser china (con el último firmware).
Subir
jaropda
#496 por jaropda el 21/10/2021
Funcionando!!!!! QuickTone versión 2.1.10.12 con ésta última ya se abre el editor. Ahora a cacharrear!!!!
Instalar la última versión del editor cuando hagas la actualiacion del firm v3 todo está en la web nux.
Subir
Sietesiete
#497 por Sietesiete el 21/10/2021
Moody escribió:
#487 Hecho desde la versión 1(que si que funciona todo bien) y nada, sigue igual. Con cambio de cable usb y puerto


Bueno, por lo menos la tienes funcionando. No le metas la china por si acaso. Ahora, si quieres actualiza a la versión 2, si la conservas por ahí y a esperar a ver si sacan alguna revisión.

De todos modos, comenta tu caso en el facebook, que tienes la duda de que pueda ser versión China aunque lleve los botones blancos, que suelen responder los de NUX

EDIT: Si quieres volver a probar acabo de leer un comentario en el FB que a gente que les estaba dando problemas la actualización, lo ha podido hacer metiendo el nuevo firmware con el programa de actualización anterior

https://drive.google.com/file/d/12GpLcpsz1CmomVcxcEreusnrv-uxjmoq/view?fbclid=IwAR3m2Qr0C1ERnQa8Hd1KxELxvz2jB9PsduUdoszdcycHBGBUDQmcwRsX-eE
Subir
Antonio Garcia Pastor
#498 por Antonio Garcia Pastor el 21/10/2021
Buenas tardes alguien ha probado la Nux MG 300 con un Headrush FRFR 112 estoy pensando en pillarmelo ,sabeis algo???
Subir
Moody
#499 por Moody el 21/10/2021
Chedu Sietesiete escribió:
si la conservas por ahí

No las tengo, cada vez que actualizaba, a la basura.
Pero bueno, aprendida la lección . Ahora tengo la que me has pasado de la versión 1 y me falta la 2. Ayer, buscando en dos grupos de face (uno latino , el otro anglo), me encontré un post de cuando pediste la versión 2. El enlace ya no me dejó descargarla... No la tengo.
Si no es mucho pedir, me pasas la 2 e intento una vez más. Si no puedo, ya me pienso que hago.
Chedu Sietesiete escribió:
EDIT: Si quieres volver a probar acabo de leer un comentario en el FB que a gente que les estaba dando problemas la actualización, lo ha podido hacer metiendo el nuevo firmware con el programa de actualización anterior

Lo pruebo todo...
Y gracias por el tiempo!
Subir
Moody
#500 por Moody el 21/10/2021
Chedu Sietesiete escribió:
De todos modos, comenta tu caso en el facebook, que tienes la duda de que pueda ser versión China aunque lleve los botones blancos, que suelen responder los de NUX

Si, en cuanto pueda me meto con el tema.
Subir
jaropda
#501 por jaropda el 21/10/2021
Moody,Si tienes la mg-300 con botones color crema es la global , yo tengo la de los botones cromados e instalé el firm v 3 desde la web China. Tenía la V 2.
Que es realmente lo que te pasa en la mg-300?
Subir
Sietesiete
#502 por Sietesiete el 21/10/2021
Moody escribió:
El enlace ya no me dejó descargarla... No la tengo.


No, si a mí tampoco. Rastreando la encontré en otra partición del disco duro. No recuerdo si es la última 2, pero ahí la llevas

Que tampoco les costaría nada dejarlas colgadas en su web
Archivos adjuntos ( para descargar)
MG300_DFU_EN_V2.01.01.bin
Subir
chapuzator
#503 por chapuzator el 22/10/2021
He probado a instalar el nuevo firmware con el instalador de la versión anterior y funciona todo, no tengo los bugs de afinador, tempo de batería etc pero muy importante, como creo que habéis señalado, el quicktone no reconoce la nux.

Una pena porque he estado probando el simulador acústico y mola mucho, mucho.

Intentaré esta tarde cargar el firmware con el cargador suyo a ver, pero es que tarda un rato en actualizar, no recordaba que tardara tanto....

Quiero ver si la versión que hay en la pagina de quicktone y axio son nuevas y si es así las instalaré tambien, porque quiero esa actualización, estoy harto de intentar grabar con mi acustica con un piezo de 4 leuros que suena a caca.
Subir
jaropda
#504 por jaropda el 22/10/2021
#503 Chapuzator utiliza la última versión del quick Tone es el que funciona con el último firm v3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo