Comunidad NUX MG-300

Antonio Garcia Pastor
#361 por Antonio Garcia Pastor el 17/03/2021
Alguien que me pueda ayudar????? :russian_roulette: :russian_roulette:
QUicktone se sigue quedando pillado :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#362 por Sietesiete el 17/03/2021
Has probado con distintas versiones? Son compatibles, aunque tengas actualizado al último firmware, se puede usar la versión anterior y viceversa creo que también
Subir
Antonio Garcia Pastor
#363 por Antonio Garcia Pastor el 18/03/2021
Perdona ,cuando dices distintas versiones te refieres a quicktone o a reape?
De reaper si pero de quicktone solo tengo la que aparece en la pagina de Nux esto me esta volviendo loco :russian_roulette:
Subir
Sietesiete
#364 por Sietesiete el 18/03/2021
#363

Me imagino que será cosa del puerto/cable, pero por probar. Ahí lo llevas por si quieres hacer un downgrade, aunque para usar el editor antiguo no es necesario

https://mega.nz/file/VBwGTTiJ#jIJxPF6c3D1K05SP4KY93rBMXWncoV6_PbAhF5xAJ1k
Subir
Antonio Garcia Pastor
#365 por Antonio Garcia Pastor el 18/03/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Ahí lo llevas por si quieres hacer un downgrade,


Donde tendria que hacerlo,perdona pero estou un poco verde en el tema,no se si tendra algo que ver pero solo se queda pillado quicktone cuando me lo detecta reaper al grabar o rproducir pistas
Subir
Sietesiete
#366 por Sietesiete el 18/03/2021
El downgrade es volver a una versión del firmware anterior. La que te he subido creo que es la primera. El procedimiento, igual que al actualizar

Pero no es necesario para probar el quicktone que va en el Zip, que es una versión anterior al que hay en la web ahora, que es la que decías que tenías instalada
Subir
Antonio Garcia Pastor
#367 por Antonio Garcia Pastor el 18/03/2021
#366 No podria trabajar con otro editor que no sea quicktone,
.Lo digo por que como me falla quicktone a lo mejor hay alguno parecido,no se lo pregunto desde mi ignorancia
Subir
Sietesiete
#368 por Sietesiete el 18/03/2021
No, no hay ningún editor de parches que no sea el oficial

No sé, prueba distintos puertos o, si quieres, con la versión que te he subido. De todas formas, los USB son muy puñeteros, cuando no van.

A mí me hizo un par de no detectarla la primera semana, pero cambie de puerto y sin problema hasta hoy, ni la he desconectado desde entonces

Si no te funciona nada, escríbeles. El grupo de facebook lo leen

https://www.facebook.com/groups/2066234176846533/about
Subir
Antonio Garcia Pastor
#369 por Antonio Garcia Pastor el 19/03/2021
#368 Muchas gracias escribire a ver si me solucionan algo
Un placer GRACIAS
Subir
Juanga Maqueda
#370 por Juanga Maqueda el 19/03/2021
Hola a todos, me presento como usuario recién estrenado de la MG-300, regalo de mis hijos por el día del padre. Me he estrenado con el cacharrito haciendo un poco el cafre, instalando la actualización y diciendo "¡joder, esto no suena!. Hasta que he llegado aquí y he visto el vídeo de la actualización y he hecho el paso de calibrar el pedal.

Me leeré los mensajes de este hilo para aprender a manejar la pedalera (aunque soy muy muy torpe con estas cosas) y ponerme al día con lo de las IRs (que ni idea).

Gracias por todas vuestras aportaciones y ayudas.
Subir
hecnaca
#371 por hecnaca el 19/03/2021
#370
Un consejo. Olvida de momento el tema IR y céntrate en lo que trae la pedalera y en ent entenderla con lo que trae.
Si es tu primer cacharro digital cuesta un poco sacarles punta y armarse un buen par de presets.
Así que mientras eso te sale ,olvida la IR. Si te armas un preset y no suena bien la IR no lo va a hacer mejorar sustancialmente.

A parte que te leas este hilo muchos "típs" sobre pedaleras de otros hilos son comunes en casi todas ellas.
Subir
1
Juanga Maqueda
#372 por Juanga Maqueda el 19/03/2021
#371

No es el primero. He tenido desde el "casi-obligatorio" Zoom 505 en mis inicios hasta el POD XT Pro. Pero nunca les saqué más del 60-70% del potencial. Luego me pasé de los multiefectos a pedales y así hasta ahora que, por necesidad (vivo en un piso, tengo niños pequeños y viajo siempre que puedo a mi segunda residencia) y comodidad hoy me lo han regalado. De este modo podré estudiar y tocar por la noche sin molestar y llevarlo a cualquier sitio en vacaciones y fines de semana.

Sí, lo más importante ahora mismo es empezar a trabajar en 2-3 presets como mucho con lo que trae (la primera impresión ha sido bastante buena) y después probar el tema de IRs, aunque ya he visto que es muy sencillo cargarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo