Comunidad NUX MG-300

Ezequiel
#385 por Ezequiel el 27/03/2021
#384 El katana me gusta como ampli. Pero siento que todo suena a Katana. Probé con el ecualizador con diferentes parches y todo suena a katana. Distinto cuando lo use con AmpliTube o helix native desde el power amp in, ahí si sentí que pude cambiar el sonido. Esa es la razón por l que estaba pensando comprarme la nux, para tener más variantes, sobre todo las emulaciones que tiene de Marshall que están muy bien logradas y que en el katana no puedo conseguir ese sonido. Si también pensé la de comprarme alguna distor Marshallera y un wah, pero la nux me parece más comoda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#386 por Toni el 27/03/2021
#385 El Katana es para usarlo cómo ampli tradicional añadir algun efecto y ya.
Si lo que buscas es simulación de distintos amplis pillate mejor la Nux.
Subir
Sietesiete
#387 por Sietesiete el 28/03/2021
Os enlazo a un vídeo para descargar una recopilación de parches. No los he probado. Haced backup de los vuestros si los vais a probar.

https://www.youtube.com/watch?v=-AtkeR-yOYQ
Subir
1
jaropda
#388 por jaropda el 28/03/2021
#387 Vaya regalito !!! patches e iRs !!! los probaré...tienen buena pinta.
Muchas gracias Chedu sietesiete
Subir
Sietesiete
#389 por Sietesiete el 05/04/2021
No sé si habéis tenido la oportunidad de probarlos, pero a mí me suenan fatal. No sé si será por los cascos o qué, pero bueno... un desastre.

Os enlazo a un pack de software e IRs gratuitas.

https://honestampsimreviews.com/2020/05/24/hasr-free-pack-2-0/

Algunas no las conocía, como las de Devil

https://luanalbani.wixsite.com/devilslab/impulse-response

Que no es fácil saber que es cada cosa, aunque por los gráficos o algún nombre te das una idea, pero ha habido 2 ó 3 que me han gustado mucho en plan todo terreno, como la TV mix de Leon Todd. Aunque el rollo de la página es más heavy que el viento, algunas funcioan muy bien limpios, limpios rotos
Subir
chapuzator
#390 por chapuzator el 07/04/2021
La llevo probando un par de días por el loop de un Marshall origin desactivando ampli y altavoz, usándo los efectos y van de maravilla no te hacen falta pedales con este chisme, suenan con calidad, vamos que los he comparado con algunos reales puestos en la misma cadena y pasa la prueba (ds1-ts9)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210406_210414.jpg
Subir
1
jaropda
#391 por jaropda el 07/04/2021
Pues si aparte de los efectos , los de saturación los emula muy bien, yo tambien puse en cadena un overdrive vox ice9 y la emulación del ts8 y si emula muy bien.
Subir
1
chapuzator
#392 por chapuzator el 07/04/2021
#391 si y por cierto el ditorsionador rojo "crunch" va de maravilla.
Subir
Toni
#393 por Toni el 07/04/2021
Pero la simulación de saturaciones no tendría que ir por el input?
Subir
Sietesiete
#394 por Sietesiete el 07/04/2021
#393 Me imagino que lo mete por el return, directo a la etapa
Subir
danisankio
#395 por danisankio el 07/04/2021
#393 #394 #390
Entiendo que va al return desactivando ampli y cabinet, el sonido sería el del pedal usado como previo. Vi algún vídeo de Ola englund donde hacia eso y le sonaba mejor el pedal que por el input, si no recuerdo mal lo hacía con un metal zone...
En esto no hay reglas, lo que te suene mejor es lo que vale jejejeje
Subir
Pedro
#396 por Pedro el 16/04/2021
¿Algún manual en español para su funcionamiento? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo