Comunidad NUX MG-300

Sietesiete
#397 por Sietesiete el 16/04/2021
No, pero es muy parco y tampoco tiene tanto misterio configurarla.

Si hay alguna parte que no entiendas ponlo por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio Garcia Pastor
#398 por Antonio Garcia Pastor el 16/04/2021
A ver si t sirve.Ya nos diras
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANUAL NUX MG-300.docx
Subir
2
chapuzator
#399 por chapuzator el 08/05/2021
Un par de cosas guays acerca de grabar con micro:

-Uso la misma salida que para ampli, osea una Ir con todo desconectado y ya añado reverb, ecualizador, compresor o lo que necesite.

-Uso un micro clón del shure sm57 y para no tener que conectar antes una mesa con alimentación phantom, subo los 3 modos de studio directo (low, mid y hig) que se suben pulsando el boton mode y así el volumen es suficiente, un puntazo no tener que alimentar el micro, eso ya me pasaba en mi antiguo eleven rack, aunque traia alimentación no se hacia necesario usarla.

-Trucazo, si quereís subir tono porque no llegais o quereis bajar tono o gutural al que tampoco llegaís, usar el pich bender y haceis virguerias, pongo un ejemplo exagerando un poco, es super útil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pich bender voice.mp3
Subir
Moody
#400 por Moody el 26/05/2021
Vi esto por ahí, si sirve (y no está por aquí):
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUX MG-300 Manual ES.pdf
Subir
GuitarKai
#401 por GuitarKai el 26/05/2021
alguien que me pase un ir? jajaja algo tipo greenback o marshall (o britanico en general) de los 60-70. me descargue el v30 y esta buenardo asi que quiero ir probando
Subir
chapuzator
#402 por chapuzator el 26/05/2021
Preset ochentera de The pedal Guy:
Subir
GuitarKai
#403 por GuitarKai el 27/05/2021
Gente, no les pasa que no le logran sacar un buen sonido a los plexi?
Subir
jaropda
#404 por jaropda el 27/05/2021
Pues a mi me suena genial, será porque le pongo una iR de Marshall 4×12 con altavoces greenback.
Máster del ampli al 8 Gain depende lo que quieras... Y eq al gusto.
Subir
3
Sietesiete
#405 por Sietesiete el 28/05/2021
#404

Qué tal el steel singer que te ibas a pillar? Me parece que leí por ahí que lo metían en la próxima actualización de la mg-30

Yo me he hecho con un clon de un Timmy hace poco y muy contento, encaja muy bien solo o con los de la nux.
Subir
jaropda
#406 por jaropda el 28/05/2021
Hola Chedu,pues la verdad me ha gustado,es como un overdrive ts 808 pero el steel singer lleva un filtro en vez de tono y le da un extra crujiente muy bueno,dándole un toque de agudos muy vintage...lo he comparado con mi overdrive vox ice9 uno detrás de otro y la verdad el vox te consigue muchos tonos casi el steel, pero ya te digo ese filtro es la guinda del pedal y muy manejable en todo el recorrido al igual que el pote del gain,la verdad por 40 € no está nada mal,probandolo como no, por el input del nux MG-300 con la emulacion del fender de luxe y suena de lujo, tono muy vintage 60 y 70 ....
Subir
2
chapuzator
#407 por chapuzator el 02/06/2021
jaropda escribió:
Pues a mi me suena genial, será porque le pongo una iR de Marshall 4×12 con altavoces greenback.
Máster del ampli al 8 Gain depende lo que quieras... Y eq al gusto.


Puedes conpartir esa estupenda iR?
Subir
Carlos Espinoza
#408 por Carlos Espinoza el 06/06/2021
Un saludo a todos, recién me he comprado esta genial pedalera, tengo un par de cuestiones o mas bien preguntas, es mejor usarla en un amplificador por mencionar un Boss Katana que es el que podría conseguir usado a buen precio o bien comprar un par de altavoces edifier r1000t4 y conectarlos directamente.
Probé con unas altavoces logitech Z213, pero por alguna razón siento el sonido muy grave a pesar de que ajuste los graves a mínimo en la pedalera y en los parlantes, por lo que no me convence plenamente usar estos altavoces.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo