Comunidad NUX MG-300

Sietesiete
#157 por Sietesiete el 10/01/2021
Botón mode
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tacoma
#158 por tacoma el 10/01/2021
En el botón mode solo me sale sólo la opción a lo que quiero conectarme, pero hay otra pantalla que es como la principal
Subir
jaropda
#159 por jaropda el 10/01/2021
Dale al botón edit/exit y alternas entre ambas pantallas pedales y todo el set: cadena de efectos y ampli.
Subir
tacoma
#160 por tacoma el 10/01/2021
Ah, vale, hay que dejarlo pulsado un par de segundos. Gracias
Subir
danisankio
#161 por danisankio el 10/01/2021
Hola compis! Estoy a punto de comprar una MG 300 pero quería vuestra opinión sobre como funciona el cacharro con amplis de alta ganancia, el sonido os parece suficientemente decente?? La puerta de ruido funciona bien??
Subir
jaropda
#162 por jaropda el 10/01/2021
#161 de que ampli hablamos?
Si tiene loop de efectos,varios canales ,cabezal ,combo,etc....
Subir
danisankio
#163 por danisankio el 10/01/2021
Perdon, que me he explicado mal! Me refiero a los propios sonidos de alta ganancia de la nux, si se puede sacar un sonido chulo y definido sin un montón de ruido. Tengo ahora una Boss gt001 y no me gusta cómo se defiende ahí, por eso quería cambiar a la nux que con las ir dará juego, pero quería saber vuestra opinión y si la puerta de ruido funciona bien sin chupar mucho tono
Subir
jaropda
#164 por jaropda el 10/01/2021
#163 ahora ya te entiendo,pues decirte que sacarás unos sonidos muy decentes con las iRs adecuadas al ampli que quieras usar,aunque ya de por sí con las cabinas de altavoces que vienen ya te puedes hacer una idea...Soldado, mesa boogie dual rectifier,marshall jcm 2000jcm 800,friedman,uber,Diezel.todos éstos ya te darán tralla y la puerta de ruido funciona bien.
Subir
danisankio
#165 por danisankio el 11/01/2021
Muchas gracias!! A ver si pasa pronto filomena y me agenció una y me uno a vosotros!
Subir
tuteblues
#166 por tuteblues el 11/01/2021
jaropda escribió:
#163 ahora ya te entiendo,pues decirte que sacarás unos sonidos muy decentes con las iRs adecuadas al ampli que quieras usar,aunque ya de por sí con las cabinas de altavoces que vienen ya te puedes hacer una idea...Soldado, mesa boogie dual rectifier,marshall jcm 2000jcm 800,friedman,uber,Diezel.todos éstos ya te darán tralla y la puerta de ruido funciona bien.


tengo un clon marshall 2061x combo y ayer me puse a setear la nux con pedales individuales y es increible si le dedicas un poco
de tiempo para lograr un gran sonido .

lo que pude ver como secreto a los que lo usamos con amplificadores externos es el pedal EQ del nux

desde ahi el seteo es mas versatil , super contento.

tambien deje en un seteo el friedman y la explota toda .

tendria que actualizarla pero no tengo idea de softwares y esas cosas ,
Subir
Sietesiete
#167 por Sietesiete el 11/01/2021
El único misterio es que el cable USB no se te desconecte durante el proceso. Y calibrar el pedal de volumen después

No tiene más complicación

Yo espero que cuando salga la MG-30 nos caiga la "pedrea" con algo. Tampoco mucho, pero algo más de flexibilidad en la cadena, y dos o tres cosillas en efectos: como el segundo modo del Morning Glory que ya que le han puesto la palanquita pues que haga algo, XD...

Y un menú para las IRs, por tutatis!!!
Subir
Sietesiete
#168 por Sietesiete el 11/01/2021
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo