En el botón mode solo me sale sólo la opción a lo que quiero conectarme, pero hay otra pantalla que es como la principal
Responder
Dale al botón edit/exit y alternas entre ambas pantallas pedales y todo el set: cadena de efectos y ampli.
Responder
Ah, vale, hay que dejarlo pulsado un par de segundos. Gracias
Responder
Hola compis! Estoy a punto de comprar una MG 300 pero quería vuestra opinión sobre como funciona el cacharro con amplis de alta ganancia, el sonido os parece suficientemente decente?? La puerta de ruido funciona bien??
Responder
#161 de que ampli hablamos?
Si tiene loop de efectos,varios canales ,cabezal ,combo,etc....
Responder
Perdon, que me he explicado mal! Me refiero a los propios sonidos de alta ganancia de la nux, si se puede sacar un sonido chulo y definido sin un montón de ruido. Tengo ahora una Boss gt001 y no me gusta cómo se defiende ahí, por eso quería cambiar a la nux que con las ir dará juego, pero quería saber vuestra opinión y si la puerta de ruido funciona bien sin chupar mucho tono
Responder
#163 ahora ya te entiendo,pues decirte que sacarás unos sonidos muy decentes con las iRs adecuadas al ampli que quieras usar,aunque ya de por sí con las cabinas de altavoces que vienen ya te puedes hacer una idea...Soldado, mesa boogie dual rectifier,marshall jcm 2000jcm 800,friedman,uber,Diezel.todos éstos ya te darán tralla y la puerta de ruido funciona bien.
Responder
Muchas gracias!! A ver si pasa pronto filomena y me agenció una y me uno a vosotros!
Responder
El único misterio es que el cable USB no se te desconecte durante el proceso. Y calibrar el pedal de volumen después
No tiene más complicación
Yo espero que cuando salga la MG-30 nos caiga la "pedrea" con algo. Tampoco mucho, pero algo más de flexibilidad en la cadena, y dos o tres cosillas en efectos: como el segundo modo del Morning Glory que ya que le han puesto la palanquita pues que haga algo, XD...
Y un menú para las IRs, por tutatis!!!
Responder