Comunidad NUX MG-300

chapuzator
#37 por chapuzator el 20/12/2020
He estado dándole caña hoy y he reamplificado y me resulta más sencillo que en el 11r y muy útil.

No he probado todavía las distorsiones cañeras porque tengo que sacar la ibanez con pastillas dobles para sacarles chicha pero ya me han molado el jcm800 y el diezel así de primeras.

Con el ampli fender mezclado con el ts9 o sin él y con la reverb vintage y/o el delay "Boss" flipo pepinillos.

El tema es que me he pegado toda la tarde con el loop y las baterías como loco, que diversión, nunca use un chisme de estos combinando ambas cosas, pena que no me deje grabarlo, me resulta super útil el pedal de volumen para subir el volumen cuando soleas sobre un loop y para grabar la base más bajita, mucho más cómodo que tener que andar agachándose para ajustar volúmenes en un pedal de loop (que además murió en mis manos el otro día).

Tengo que investigar el detune, el whammy que no se usar y el uni vibe, aparte de ir probando amplis y efectos.

En fin, muy divertido y con mucha calidad el aparatito por un precio increíble para lo que da.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaropda
#38 por jaropda el 20/12/2020
#37 chapuzator como escuchas tu nux mg-300 ? con pantalla Full Range ó con auriculares ?
yo uso las dos cosas: un Line6 AmpliFi 150 como altavoz full range y otras veces unos auriculares Mashall MID ANC,que suenan de cine...
Subir
1
jguitar_
#39 por jguitar_ el 20/12/2020
jaropda escribió:
y otras veces unos auriculares Mashall MID ANC,que suenan de cine...


jaropda, acabo de buscar esos auriculares y veo que son inalámbricos por bluetooth, ¿no tienes problemas de latencia?

Llevo tiempo queriendo quitarme el cable para no tenerlo colgando pero siempre leí que el bluetooth no era la solución.
Subir
chapuzator
#40 por chapuzator el 20/12/2020
jaropda escribió:
#37 chapuzator como escuchas tu nux mg-300 ? con pantalla Full Range ó con auriculares ?
yo uso las dos cosas: un Line6 AmpliFi 150 como altavoz full range y otras veces unos auriculares Mashall MID ANC,que suenan de cine...


La uso con los auriculares cerrados que suelo usar y se escucha estupendamente, no tengo altavoces full range que es lo ideal (o unos monitores de estudio) pero he probado a conectarla por la entrada de mp3 al ampli que creo que es la entrada que menos colorea (si no contamos que tenemos un altavoz de ampli finalmente claro) y se escucha guay tambien.
Subir
jaropda
#41 por jaropda el 20/12/2020
#39 en realidad estos auriculares los puedes usar por Bluetooth que no es mi caso. Yo les uso por cable y la verdad muy bien...en plan Bluetooth los uso para el móvil y suenan muy bien. Si les conectara al iPad si tendría latencia. De todas formas lo probaré otra vez.
Subir
1
ANN
#42 por ANN el 22/12/2020
No doy cargado las irs externas. No se cómo hacerlo. Bajé las cabinas que dejó el compañero en un enlace, le doy a los cabinets " user" y no me sale nada. Por otro lado, para grabar un loop y probar con ese loop los efecctos y amplis sin andar a tocar cada vez que cambio de ampli o efecto tampoco se cómo se hace si quiera si se puede hacer. Ayuda plis.
Subir
Sietesiete
#43 por Sietesiete el 22/12/2020
Una vez que tienes seleccionado el USER, le vuelves a a dar un click y te sale el menú para importar la IR. Sólo puedes importar una a la vez, así que si quieres probar varias, lo que puedes es hacer varios presets iguales y en cada uno cargas una

Lo del looper no sé si se puede hacer en la NUX, si que lo he hecho en otras. En ésta no lo he usado tadavía
Subir
1
ANN
#44 por ANN el 22/12/2020
Muchas gracias Chedu Sietesiete. Tan pronto como tenga un hueco lo pruevo.
Subir
chapuzator
#45 por chapuzator el 22/12/2020
Una, pregunta, es posible grabar lo que tocas con loop y batería aparte de por la salida de auriculares? Osea por USB.
Subir
ANN
#46 por ANN el 22/12/2020
No me puse aun con la grabacion. No lo se pero no creo que sea algo imposible pues es audio y no deberia haber problema. A ver si alguien lo probó.
Subir
ANN
#47 por ANN el 22/12/2020
Hice la prueba de las cabinas y si que las carga pero no aparece microfono. Intente seleccionar pulsando sobre la pantalla pero no aparece y yo creo por el sonido que es como si no hubiera cabina. No me puse mucho tiempo. A lo mejor me falta hacer algo mas no se que es. Gracias anticipadas.
Subir
Sietesiete
#48 por Sietesiete el 22/12/2020
Con las IRs de terceros no te sale el micrófono. La IR ya lo lleva. Lo que te sale en el editor es una animación que cambia entre las que lleva de serie

En las de terceros el propio nombre de la IR normalmente ya te dice qué micro es, a veces más datos. Cada autor/fabricante tiene una nomenclatura
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo