Comunidad NUX MG-300

chapuzator
#61 por chapuzator el 26/12/2020
Muy interesante lo que explica este colega sobre el pedal de expresión para cambiar parámetros en tiempo real de delays, reverb, dist etc y si no veo mal se desconecta y conecta el wha pisando delante, eso es un avance que muchos pedales de expresión no hacen.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaropda
#62 por jaropda el 26/12/2020
#60 bien me alegro que ya te grabe....
Subir
chapuzator
#63 por chapuzator el 26/12/2020
Aquí también explica que usar para grabar voces, algo que pensaba echaria de menos al dejar mi eleven rack, pero veo que no.

El colegui hace lo típico, quitar el ampli y meter algunos efectos, compresor, noise Gate, ecualizador, reverb, etc.

Subir
Sietesiete
#64 por Sietesiete el 26/12/2020
Como interfaz "normal" no funciona, no?
Subir
chapuzator
#65 por chapuzator el 27/12/2020
#64 Para voces? Supongo que necesitas un dispositivo con alimentación fantom antes.
Subir
Sietesiete
#66 por Sietesiete el 27/12/2020
No, para usar con plugins y demás
Subir
chapuzator
#67 por chapuzator el 27/12/2020
#66 pues eso no se la verdad.
Subir
chapuzator
#68 por chapuzator el 27/12/2020
Por cierto lo de hacer IRs propios parece un coñazo filipino no?

Para obtener el wma que te valga, antes hay que hacer un montón de cosas con el daw y otros programas y una de ellas es pasarlo por la túnica de la virgen de las Angustias creo...
Subir
Sietesiete
#69 por Sietesiete el 27/12/2020
Bueno y tener el hardware, aparte de la pantallla/ampli, mircros, previos, etc. El proceso se ve bastante bien aquí



Que es la forma de hacerlo con elementos reales. Luego como el resultado al final es una EQ, hay quien las hace sin la "materia prima" por así decirlo

Lo que hay es software para mezclar y/o modificar IRs, que son ganas de cacharrear. Yo es algo que no me imporaria controlar un poco porque es un coñazo probar IRs distintas en la NUX.

Yo tengo ahora ya un par de presets para tocar y si saco un ratillo, voy probando amplis nuevos e IRs, por poner un poco un poco de método a la cosa, XD que si no te pegas 2 horas y ya no sabes cuál es cuál, XD
Subir
1
jaropda
#70 por jaropda el 27/12/2020
Os pasa que al meter alguna iRs se sube de volumen en general? Respecto a las que trae de serie....
Subir
Toni
#71 por Toni el 27/12/2020
Hola os voy leyendo hace tiempo aunque no tengo ninguna pedalera de IR.
Pero me voy informando por si algún día me decido por alguna nux ampero etc.
Estas IR que habláis son de cabinas?
O las hay de amplis?
Porque si fueran sólo de cabinas no sería mal asunto un Mooer Radar no?
Igual estoy diciendo alguna barbaridad.
No sé.
Subir
Beethoven
#72 por Beethoven el 27/12/2020
Buenas tardes gente. Estoy a unas horas de decidirme en comprar esta pedalera y por ende, estar al loro de este foro!!! Solo tengo una duda final, que la acabo de hacer en potro post pero viendo que aquí todos la tenéis seguro que me podéis aconsejar mejor. ¿Los botones se ven resistentes o endebles? Creéis que va a durar mucho tiempo sin fastidiarse? Gracias😊
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo