Alguna forma de retirar oberdubs en el loop sin borrar todo?
Responder
Te viene en el manual el ciclo....
Creo que era pulsación larga.
En los loops y baterías el audio por USB no llega a mi iPad. Se podría grabar pero ya con otro interface.
Para probar los amplis y efectos con un riff yo lo hago con el modo reamp, ajustes USB. primero grabo pista seca dry y luego lo pongo en modo reamp play vas cambiando los amplis y ajustes en tiempo real muy buena herramienta....
1
Responder
hola soy de argentina , quisiera saber algun tutorial en español que te enseñe a cargar presets a la pedalera
Responder
Conseguido y entendido. Gracias Chedu Sietesiete.
Feliz Navidad a todos.
1
Responder
Intentando la grabación con Reaper. No me escucho por los auriculares del PC- realice la configuración de entrada con el Nux y salida a estos y no me suena la guitarra en los auriculares conectados al PC. Sin embargo, la pista detecta la señal de la guitarra- se mueve el vúmetro-. Depues le doy a grabar y sale un error: "imposible escribir para grabar archivos, existe el directorio?".
Alguien que me pueda orientar? Gracias
Responder
#57 debes enchufar auriculares en la salida auriculares del mg-300.
El usb al puerto USB del Pc directamente. Instala drivers Nux ,con eso te debería funcionar, no uses puertos adicionales HUB USB entre el PC y el mg-300, Así no te funciona salida de audio.a mi me pasó,y por lo visto no hay que usar puertos Hub USB adicionales entremedias,probado y comprobado no funciona ni en PC ni iPad.
Responder