Comunidad NUX MG-300

chapuzator
#49 por chapuzator el 22/12/2020
Tambien me pregunto como se usa el wammy', no veo que haga el tipido tipico, ni que se pueda elegir las opciones de los led rojos con las octabas, drive bomb, etc. solo cambiar entre Armony y Whammy con el interruptor, no veo que funcione la verdad.
Subir
chapuzator
#50 por chapuzator el 22/12/2020
chapuzator escribió:
Tambien me pregunto como se usa el wammy', no veo que haga el tipido chillido, ni que se pueda elegir las opciones de los led rojos con las octabas, drive bomb, etc. solo cambiar entre Armony y Whammy con el interruptor, no veo que funcione la verdad.


Ha marica, que hay que ajustarlo a traves de la pantalla de la nux no por el pc???!!!
Subir
chapuzator
#51 por chapuzator el 23/12/2020
Alguna forma de retirar oberdubs en el loop sin borrar todo?
Subir
jaropda
#52 por jaropda el 23/12/2020
Te viene en el manual el ciclo....
Creo que era pulsación larga.
En los loops y baterías el audio por USB no llega a mi iPad. Se podría grabar pero ya con otro interface.
Para probar los amplis y efectos con un riff yo lo hago con el modo reamp, ajustes USB. primero grabo pista seca dry y luego lo pongo en modo reamp play vas cambiando los amplis y ajustes en tiempo real muy buena herramienta....
Subir
1
chapuzator
#53 por chapuzator el 23/12/2020
jaropda escribió:
Te viene en el manual el ciclo....
Creo que era pulsación larga.
En los loops y baterías el audio por USB no llega a mi iPad. Se podría grabar pero ya con otro interface.
Para probar los amplis y efectos con un riff yo lo hago con el modo reamp, ajustes USB. primero grabo pista seca dry y luego lo pongo en modo reamp play vas cambiando los amplis y ajustes en tiempo real muy buena herramienta....


Gracias tio, lo pruebo a ver si me hago con el loop que es muy entretenido, probé a reamplificar y mola mucho, tengo que usarlo mas a fondo, solo lo hice para probar como se hacia.

Si yo creo que para grabar por la salida de auriculares es necesaria alguna interface externa, porque en el ordenador no se graba bien, aunque por la entrada de mp3 del ampli si furula.

Un saludo y gracias, seguiremos comentando.


Edito: efectivamente, probado, pulsación larga borra overdub.
Subir
1
tuteblues
#54 por tuteblues el 23/12/2020
hola soy de argentina , quisiera saber algun tutorial en español que te enseñe a cargar presets a la pedalera
Subir
Sietesiete
#55 por Sietesiete el 23/12/2020
#54 Hola,

No te hace falta ningún tutorial para eso. En la parte superior del editor tienes un botón para importar y otro para exportar presets. No tiene más ciencia. La extensión de los archivos es .nuxpreset, que no se presta a confusión además.

Hay algunos por utube y en la comunidad en facebook

https://www.facebook.com/groups/879966155822846/
Subir
2
ANN
#56 por ANN el 24/12/2020
Conseguido y entendido. Gracias Chedu Sietesiete.


Feliz Navidad a todos.
Subir
1
ANN
#57 por ANN el 25/12/2020
Intentando la grabación con Reaper. No me escucho por los auriculares del PC- realice la configuración de entrada con el Nux y salida a estos y no me suena la guitarra en los auriculares conectados al PC. Sin embargo, la pista detecta la señal de la guitarra- se mueve el vúmetro-. Depues le doy a grabar y sale un error: "imposible escribir para grabar archivos, existe el directorio?".

Alguien que me pueda orientar? Gracias
Subir
jaropda
#58 por jaropda el 25/12/2020
Como usar el Looper:


Subir
4
jaropda
#59 por jaropda el 25/12/2020
#57 debes enchufar auriculares en la salida auriculares del mg-300.
El usb al puerto USB del Pc directamente. Instala drivers Nux ,con eso te debería funcionar, no uses puertos adicionales HUB USB entre el PC y el mg-300, Así no te funciona salida de audio.a mi me pasó,y por lo visto no hay que usar puertos Hub USB adicionales entremedias,probado y comprobado no funciona ni en PC ni iPad.
Subir
ANN
#60 por ANN el 26/12/2020
Gracias jaropda. Escucho con auriculares en el out del NUX. Pero seguía con el mensaje de error para grabar con Reaper y ATENCION: Era el antivirus que me bloqueaba esta acción. Lo desconecté momentaneamente y ya graba. :sorprendido: :transformacion: :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo