Comunidad NUX MG-300

chapuzator
#25 por chapuzator el 12/12/2020
#23 si jejejeje todo lo tengo en su directorio preparado para el gran día.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 18/12/2020
Bueno, ya me ha llegado el aparato, he estado probando cosas y por ahora estoy con los limpios y tengo que decir que los fender suenan mas a fender que los de el eleven, tambien trae mas pedales y mas sencillos de usar y hacer que suenen bien, lo de que tengan el aspecto de boss me resulta mas facil.

Los consejos de jaropda me han venido muy bien, lo de poner el master y el volumen a 3/4 es ideal para que suenen los limpios cañeros.

Tengo un par de dudas en principio, no se pueden editar los nombres de los presets, o como se llamen ahora, desde el editor del pc? se pueden usar el loop y/o las baterias a desde el pc?se puede grabar de alguna manera el acompañamiento de batería en el daw a la vez que la guitarra?

Gracias por todo.
Subir
1
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 18/12/2020
Tienes 2 filas en el editor, los de fábrica que siempre los vas a tener y los de usuario, a la izda. Los de usario los puedes renombrar
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 19/12/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Tienes 2 filas en el editor, los de fábrica que siempre los vas a tener y los de usuario, a la izda. Los de usario los puedes renombrar


Si, pero se puede hacer con el editor para pc o hay que hacerlo desde la pedalera?
Subir
Sietesiete
#29 por Sietesiete el 19/12/2020
Con ambos
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 19/12/2020
Chedu Sietesiete escribió:
ambos
gracias chedu lo probaré
Subir
jaropda
#31 por jaropda el 19/12/2020
#26 hola chapuzator !!!! me alegro que te esté gustando la MG-300.
Sabía que te íba a gustar,pues a disfrutarla !!!


y si cierto los fender suenan cojonudos,yo estoy con el bassman que no meo así crujiente... y con irs ni te cuento... los crunch de éste mg-300 la verdad que lo borda, no como otras pedaleras....
Subir
1
Sietesiete
#32 por Sietesiete el 19/12/2020
El bassman está genial. Además te "traga" IRs de distintas familias, lo mismo te tira con un 4x12 con greenbacks, que con una de un deluxe con Jensens .Te da un montón de matices

Y los ODs también están muy bien. Ni idea de cómo sonarán con un ampli, pero con las emulaciones propias funcionan muy bien. Para mí, una de las sorpresas de la NUX. Los AC/RC boost además te dan un rango de EQ pre-ampli

El fuzz, no sé si es que no lo sé setear, pero me suena mejor el rat fuzzeando, que el propio muff
Subir
jaropda
#33 por jaropda el 19/12/2020
#32 el fuzz suena muy bien también, te da esa saturación sucia y muy burbujeante....
Hoy he estado poniendo mis pedales delante de la nux : wah wah, overdrive, distorsiones y la verdad con el bassman y un iR bassman y al dar al overdrive, en mi caso un vox ice9 que manera de cantar la Telecaster.... Y eso si, volumen master del ampli bassman a 3/4 y vaya rango dimámico que se saca tocas flojito y suena muy suave, y cuando le atizas bien a las cuerdas el tono empieza a coger un grueso crunch que hace cantar a la guitarra. La verdad me está sorprendiendo éste enano... y con la reverb de luxe que ambiente te da a la guitarra ... con tan poco que bien suena.
Menos es más!!!!
Subir
1
chapuzator
#34 por chapuzator el 19/12/2020
Es cierto tios, con los fender me he acojonado, comparandolo con mi eleven que ya es un aparado de cierta calidad, no tenian esa dinamica ni ese parecido ni de coña.
Subir
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 19/12/2020
Ya te digo, yo tengo varios presets iguales para probar IRs. Una de las que más me gustan además gratuita, de las de seacow, de bassman

https://seacowcabs.wordpress.com/2019/08/06/american-invasion-ir-pack/

Y con algún paquete de Ownhammer multi-speaker, te pones a probar y es que te suenan todas, Xd, con sus matices, pero que lo encuentro superversátil

Este finde a ver si le echo un rato al Matchless
Subir
1
jaropda
#36 por jaropda el 19/12/2020
Gracias chedu lo hecharé un vistazo.
No olvidéis el vox ac30 suena muy bien !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo