Comunidad NUX MG-300

tuteblues
#121 por tuteblues el 06/01/2021
Estuve usando la nux mg300 con mi amplificador combo y note que cuando uso otros pedales

de distorsión individuales con la nux y sis modulaciones es como que come tono ,

se escucha una pequeña vibracion y un sonido muy robotico,

pudieron probarlas con sus pedales individuales y sus amplis a la pedalera,

que tal les resulto o estoy conectando algo mal .

abrazooo !!!
Subir
hecnaca
#122 por hecnaca el 06/01/2021
Puede ser...es decir. El nux,como cualquier miltiefectos tiene que hacer conversión ADDA. Así que ya según calidad del cacharro en cuestión se notará más o menos esa conversión así como esa chupada de tono a la que te refieres.
Subir
1
jaropda
#123 por jaropda el 06/01/2021
Del conversor no creo que sea lleva un buen chip funcionando AD-DA a 32 bits y 48 kHz la calidad queda demostrada.
Yo he estado usándo mi Nux MG-300 sin emulador de ampli,como cargador de iRs usándo esas pantallas Marshall 4x12 con v30,T75, greenback, creamback,etc.para mis cabezales :previo Marshall jcm800 y Marshall dsl1 HR. y funciona bastante bien,le da esa pegada al altavoz característica....La cadena es:guitarra-pedalera:wah,eq, overdrive, distor, black star dual-cabezal input y send al Nux MG-300 y de ahí a mi monitor full range Line6 amplifi 150.
Probaré el Nux metiendolo por el return y por el input de mis valvulares....
Quizás te esté comiendo tono la cadena de pedales que uses, a mi me pasa....
Subir
1
hecnaca
#124 por hecnaca el 06/01/2021
jaropda escribió:
Del conversor no creo que sea lleva un buen chip funcionando DAAD a 32 bits y 48 kHz la calidad queda demostrada.


Me callo entonces. No sabía que funcionaba a 32 bits y 48 kHz. Juer.
Subir
jaropda
#125 por jaropda el 06/01/2021
#124 ya te digo es barata de plástico pero no veas si invirtieron en los conversores y se nota.
Es el emulador que uso ahora... No quiero más!!!!
Subir
Sietesiete
#126 por Sietesiete el 06/01/2021
Igual puede ser un tema de volúmenes también. Prueba a ponerla con el afinador "desmuteado" a ver si lo tienes muy bajo
Subir
tuteblues
#127 por tuteblues el 06/01/2021
#126

es que al no tener amplificador ni caja en la nux los volumenes no funcionan
Subir
Sietesiete
#128 por Sietesiete el 06/01/2021
No, hombre, el volumen de la NUX, el master.

Y en el modo comprubea que salida tienes activada, tendrías que poner combo o stack front
Subir
1
jaropda
#129 por jaropda el 06/01/2021
Yo por lo que he probado la Nux acepta muy bien los pedales de overdrive y distorsiones usando un ampli emulado.
Para usar la Nux con ampli ,pues depende como quieras usarla,una forma es usarla como efectos de modulación,delay y reverb y tus pedales de distorsiones y overdrives por el input, deberías enchufarla por el return del fx loop de tu ampli,otra es usarla por tu input de tu ampli para usar las distorsiones de la Nux y todo lo demás...y lo que te dice el compi Chedu chequea En la Nux el ajuste y tipo de conexión donde lo enchufas: combo, stack ó direct.


Subir
tuteblues
#130 por tuteblues el 07/01/2021
Hoy conecte la pedal board con la nux y ahora suena del carajo excelente, las modulaciones y el over individual con un over de la nux. Muy contento, mi amplificador no tiene loop así q todo por imput
Subir
tuteblues
#131 por tuteblues el 07/01/2021
en la cadena de pedales en donde ponen la nux, aclaro que no tengo loop en el ampli ,

detallo como tengo armada da pedalboard.

sale por imput , desde amplificador: bbe maximizer - pedal eq para levantar los solos - NUX MG300 - reverb - crunch box - over afinador- salidaa guitarra
Subir
Beethoven
#132 por Beethoven el 08/01/2021
Buenas gente. Una curiosidad que me ha surgido. Cuando le cargas un impulso a la nux (me la compré hace nada y estoy super contento), sonaría con la misma calidad que en una pedalera más cara?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo