#229 Deja pulsado el swicth hasta que entre en modo edición.
Responder
ya he podido, gracias. Según vuestra experiencia, este cacharro es para utilizarlo con ampli y no usar CAB, y utilizarlo como pedales sueltos? o con ampli y ademas CAB o por linea directo? alguien ha tocado en directo con el directo a PA? Otra cosa, al principio del hilo se decia eso de utilizar el drive a modo de previo, a qué os referís exactamente? gracias
Responder
Pregunta de ignorante total:
¿Si conecto la pedalera a un ampli sin loop (Bassman 59 ltd) directamente al imput del ampli, y lo hago desde la salida analógica de la nux, los efectos de modulación, reverb, delay se siguen escuchando?
La conexión que digo sería: guitarra --> input (overdrive/distortion) y cable del output (overdrive/distortion) al imput del Bassman 59
Es decir, intentando usar la parte analógica de la pedalera aplicando a esa parte la parte digital de la misma (las modulaciones, reverb, delay).
Es que he leído por ahí que usando la salida de la parte analógica directa al ampli el sonido ya no es tan bueno.
Responder
#234 Yo antes de vender dos combos a válvulas, un Hughes & Kettner y un Fender, conectaba la salida 1 al ampli directamente, éstos en limpio claro. En ambos amplis sacaba un sonidazo, sin renunciar a los efectos.
Responder
Hola a todos.
Ayer mantuve presionado el botón save sin darme cuenta más de lo debido y se me borraron todos los presets. Si me pasa en un bolo me corto las venas jeje.
¿Sabéis alguna forma de anular esa función cuando se requiera, o alguna otra forma de evitar esto ?
Muchas gracias
Responder
#239 A mí también me pasó, que yo sepa no se puede cambiar eso. Yo por eso no toco ese botón en un bolo ni loco.
1
Responder