Comunidad Nux Cerberus

noyk
#13 por noyk el 10/07/2019
quico medrano escribió:
aunque soy de la vieja escuela, y me va de p.m. tal cual
Coincido, yo la uso como pedalera tradicional hacia el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#14 por IsmaelDB el 10/07/2019
#12 Pues si eres de la vieja escuela el único aliciente para actualizar sería por usar shimmer. Aunque para eso creo que deberías renunciar a una de las reverbs, aunque no estoy muy seguro pues siempre utilizo la pedalera en modo preset.
Subir
danidogma
#15 por danidogma el 14/07/2019
quico medrano escribió:
No logro que el cerberus interactue con el ordenador y con el sofware V5, descargado de la web.


Buenas compi, tienes que usar el nuevo editor que tmabién está en su sección de decargas :)
Subir
bradipsíquico
#16 por bradipsíquico el 16/07/2019
Hola! A ver si podéis iluminarme un poco. Compré la Nux Cerberus hace como 2 meses. No he tenido mucho tiempo de enredar con ella, sólo la he usado en ensayo conectada al amplificador por el método de los 4 cables y en modo “manual”. La usé así una vez con un Peavey Bandit de los 90 y genial. Pero la última vez, cada vez que activaba la modulación o el delay (lo que va por el loop) el ruido y los acoples eran insoportables. Probé con otro ampli (un Marshall Mosfet de los 80) y el altavoz empezó a hacer un ruido que parecía que iba a explotar. Con la distorsión y overdrive (lo que va por el input) no he tenido ningún problema con ambos amplis. Mucha casualidad sería que los 2 amplis tengan jodido el loop de efectos, aunque con lo viejos que son podría ser. ¿Se os ocurren posibles causas y posibles soluciones? Muchas gracias.
Subir
noyk
#17 por noyk el 16/07/2019
Ups que raro... yo la mía la he probado con este método (4 cables) un par de veces y no me daba problemas de ningún tipo... ¿Cuando la conectas con solo dos cables - todo al input - tienes el mismo problema al pisar delay o chorus?
Subir
IsmaelDB
#18 por IsmaelDB el 16/07/2019
#16 Nunca la he probado con cuatro cables, pero recuerdo que hay un microinterruptor que marca +4 db / -10 db

A ver si es eso...

Suerte.
Subir
noyk
#19 por noyk el 16/07/2019
#18 En teoría eso es para cuando usas la simulación de cabina, creo recordar.
Subir
bradipsíquico
#20 por bradipsíquico el 16/07/2019
#17 Eso no lo he probado. Miraré a ver.
#18 Miraré también lo del interruptor.
Usándola en casa con auriculares va perfecta con la simulación de altavoces
Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré también en el Boss Katana de mi compi, a ver si es cosa del loop de efectos de mis amplis que tienen más de 20 años.
Subir
noyk
#21 por noyk el 16/07/2019
Ok, ya nos dirás a ver...
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 16/07/2019
#19 Cuando usas la emulación de cabina no afecta ese interruptor compañero. Lo sé de buena tinta porque devolví la primera pedalera pensando que estaba averiada, ya que no afectaba al volumen en lo más mínimo. Cuando me enviaron la segunda me cabreé como una mona porque pasaba lo mismo, venga a darle y no hacía nada. Resulta que la tienda se puso en contacto con la marca, y les explicaron que ese interruptor afecta al volumen de señal que se entrega a los efectos de modulación / reverb - retardos cuando se utiliza con cuatro cables. Así que por eso creo que la cosa va por ahí, aunque nunca la probé con cuatro cables, sólo tengo tres (sí, lo sé, suena estúpido, pero tengo mogollón de cables para soldar y nunca encuentro un hueco para hacerlo...)

Probadlo vosotros ya que lo hacéis así normalmente, así aprendemos algo más de este cacharro, que es simple, pero sus instruciones lo son aún más.
Subir
j.bertrand
#23 por j.bertrand el 19/07/2019
#6 Buenas y como se puede cambiar el IR en modo Manual? me deja cambiarlo pero una vez apago el Cerberus me aparace con el de fabrica.

un saludo
Subir
j.bertrand
#24 por j.bertrand el 22/07/2019
Buenas:
como puedo cambiar un IR en modo manual y dejar siempre ese? cuando tengo el software abierto no tengo problema pero cuando apago y enciendo me vuelve a salir el de fábrica.
un saludo
Subir
1

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo