Yo como Rafa-gas, desde el primer día casi....lo que si es cierto es que la regleta que uso es una de esas que dice que tiene protección para sobretensión, no son por ello más caras que las normales y las tienes en Leroy y Brico, de todas formas, cualquier interruptor que carezca de la limitación esa, es susceptible de generar el mismo problema.
Me alegro que no haya sido grave la avería Spinetti.... y que se haya portado con el precio (o no?)
Me alegro que no haya sido grave la avería Spinetti.... y que se haya portado con el precio (o no?)
Responder

, bueno el caso es que conecto mi NS en un regulador de voltaje de esos que se usan para computadoras, televisiones, etc. Mi duda es que si sera lo mismo q conectarla a una regleta? Antes de tener la NS tuve varios multiefectos y siempre los conectaba a un regulador de voltaje y nunca paso nada, alguien de la comunidad conecta su NS a un regulador de estos.
vaya susto me lleve por que nunca me habia pasado pero bueno eso ya es historia........... hasta la proxima.....