Comunidad Nova System

astrako77
#2917 por astrako77 el 27/12/2015
Ok ya contare la experiencia cuando me haga con un midi mouse. A ver si consigo alguno. De momento me apagno bien con los presets de la nova. Lo suyo seria el pedal de cambio de TC electronic, pero no puedo sacrificar el pedal de expresion. Uso mucho el wahmmy en directo y ensayos y me gusta tambien jugar en casa con reverbs imposibles y los parametros de las modulaciones aunque siempre de forma experimental. Algun dia tocare en un proyecto donde pueda meter todas estas marcianadas. Bona nit.

http://leoabpi.wix.com/nova-system-patches#!Guia-de-utilização-do-equalizador-da-Nova-System/c1nni/6E535146-19A7-4FF2-A0EA-191A67BFE056
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maldicionmaleva
#2918 por maldicionmaleva el 28/12/2015
Gracias a todos por la data.Tengo un Pre ART MP ,con una valvulita; voy a probar que tal suena ,entrando a él ,antes que conectar la Nova al PA y luego les cuento
Saludos a todos y buen año
Subir
ritmanblus
#2919 por ritmanblus el 29/12/2015
Hola a todos: Os comunico que he puesto a la venta mi TC Nova System edición limitada. Definitivamente no es lo mío a pesar de ser un gran multiefectos. Quiero agradeceros las ayudas que me habéis facilitado con vuestros comentarios. Aquí dejo el link del auncio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/tc-electronic-nova-system/493307
El precio es negociable hasta cierto punto razonable así como gastos de envío.
Pues nada. Un saludo a todos y feliz año nuevo!!!
Subir
La Peeerra
#2920 por La Peeerra el 29/12/2015
Feliz año
suerte con la venta
:brindis:
Subir
ritmanblus
#2921 por ritmanblus el 29/12/2015
Gracias por vuestra paciencia y amabilidad. Un saludo!
Subir
Miguel A. Cascón Dorado
#2922 por Miguel A. Cascón Dorado el 30/12/2015
Vaya ritmanblus...tus aportaciones estaban siendo clarificadoras para los manejamos poco el parato.

Suerte con la venta. Está nuevecita..Saludos Feliz año 2.016 :santa2: a todos.
Subir
ritmanblus
#2923 por ritmanblus el 30/12/2015
Bueno... Estoy teniendo contactos de compradores, pero me da en la nariz que igual me la quedo porqué aprietan mucho... No sé... Igual me lo replanteo... Un saludo... Y la verdad es que el foro moka :bailando:
Subir
guillermo
#2924 por guillermo el 30/12/2015
#2923 no la vendas...para lo que te van a dar...siempre tendrás un buen pedal para tocar directo a línea por si te da pereza llevarte el ampli.
Subir
ritmanblus
#2925 por ritmanblus el 30/12/2015
Tu crees? Precisamente creo que esta no es su virtud (lo de tocar sin ampli), creo que para esto hay mejores opciones, no te parece?
Subir
guillermo
#2926 por guillermo el 30/12/2015
#2925 a mi me suena muy pero que muy bien por lo menos para casa y ensayos.

Para directo nunca he tenido agallas de probarlo ...se agradecen comentarios de alguien que lo haya probado.

Distorsion muy clarga y efetos muy creibles. Supongo que a mayores precios habrá mejores opciones.
Subir
La Peeerra
#2927 por La Peeerra el 31/12/2015
A mi no me gusta cómo suena directa, pero.... un pedalillo de previo lo arregla todo. Las salidas son balanceadas, tiene una digital...
Si se dispone de un buen eq también se puede arreglar, entre otras cosas porque el simulador de altavoz .... no me no me.
Exactamente, qué es lo que te hace querer venderla?
Por si se puede ayudar en algo y le ves solución :no_lo_se:
Subir
guillermo
#2928 por guillermo el 31/12/2015
#2927 totalmente de acuerdo....es necesario ecualizar para salir por línea.

Porque no funciona el ecualizador con el simulador de altavoz activado? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo