Comunidad Nova System

metagilda
#2209 por metagilda el 07/02/2015
una vez más, y van millones, voy a configurar mi input level y me surgen las dudas. Antes de la nova tengo un big muff y la nova drive. Los metoo por la entrada drive de la nova porque a veces por comodidad le doy al botón de drive en la nova system... la duda que me surge es si al configurar el input level estos dos pedales deben estar bypaseados o no... que to creo que no, pero en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2210 por La Peeerra el 07/02/2015
No, tienes que tocar lo más cañero que tengas, para que puedas configurar la señal sin que tenga la saturación (la mala saturación).
Si por algún motivo se te queda bajo de volumen tendrás que ir a compensar con el output range, que es un parámetro que está en el mismo menú levels.
La idea es que se escuche igual de fuerte con la nova que sin ella, además elige un preset llamado all bypased, o bien desactiva todos los efectos, la puerta de ruidos y la eq (que están ahí ocultos). También debes de mirar que tengas vol right/left a 0db
Por eso lo de el preset all bypassed, ya aparece todo apagado o descativado
:brindis:
:offtopic:
POR FAVOR VOTADNOS
POR FAVOR VOTADNOS
POR FAVOR VOTADNOS PARA EL #HardRockRising ESPAÑA, el link es éste:

http://www.hardrockrising.com/#/4657?artist_id=3098674&voting_token=23c5119fc879c631cd5fce1e501d2a59
sólo dos clicks de naaa, es gratis, venga vaaa, venga vaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TOD@S

Necesitamos más votos, que no salimos en la foto :meparto:
Subir
1
metagilda
#2211 por metagilda el 07/02/2015
oook muchas gracias, entonces lo estaba haciendo mal... joer pues mira que he dado conciertos con ello clipeando creo y ni me he enterado jajajaj esto va por épocas, ahora me ha entrado la paranoya de nuevo y vuelvbo con ella a ver eso del input gain... por cierto, en el menu levels, el primer menu de VOLUME en que influye???
Subir
stratocaster
#2212 por stratocaster el 10/02/2015
Una pregunta a ver quien me la soluciona, tengo la Nova System por el loop de efectos, configurada perfecta, y el afinador en mute. Pero cuando afino y pongo el afinador no me mutea la señal. Es normal o soy yo que soy torpe
Subir
rafa-gas
#2213 por rafa-gas el 10/02/2015
Se me ocurre que si el Loop es paralelo y el pote de mix no lo tienes al 100%, se cuele algo de señal.
Subir
La Peeerra
#2214 por La Peeerra el 10/02/2015
Mr rafa-gas, cuánto tiempo, un saludako!!

Al activar afinador se regula el parámetro mute y los Hz
de todas formas cuando me pongo a afinar en canales guarros se oye a lo lejos muuuy poco y eso debe ser por el loop paralelo que dice rafa-gas (aunque esté a tope la rosca)

A ver si leemos el manual :meparto:
:brindis:

:offtopic:
POR FAVOR VOTADNOS
POR FAVOR VOTADNOS
POR FAVOR VOTADNOS PARA EL #HardRockRising ESPAÑA, el link es éste:

http://www.hardrockrising.com/#/4657?artist_id=3098674&voting_token=23c5119fc879c631cd5fce1e501d2a59
sólo dos clicks de naaa, es gratis, venga vaaa, venga vaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TOD@S
Necesitamos más votos, que no salimos en la foto, claro está si no hay conflicto de intereses
SÓLO FALTAN 6 DÍAS PARA FINAL VOTACIONES
Subir
topox
#2215 por topox el 10/02/2015
Hola ya me ha llegado la NS.
Ahora empieza el calentamiento de cabeza. La primera duda que no se resolver es como saber el FW que tiene instalado y como quitarle la luz del Tap.
Saludos
Subir
La Peeerra
#2216 por La Peeerra el 10/02/2015
Se ve al encender, si es el que sacaron posterior a la máquina, es decir los que sacaron como actualización de los primeros (que no sé si lo instalan de serie) se puede apagar el tap desde el menú, si no, tendrás que usar cable midi-usb para actualizar y que no se corte el fluído eléctrico durante la instalación o morirá la NS
En página oficial o foro de yahoo hay explicación de cómo se hace y archivos del FW
Yo actualicé una vez y como funciona, no he vuelto a hacer nada, si algo va bien lo dejo como está :no_lo_se:

:offtopic:

POR FAVOR VOTADNOS
POR FAVOR VOTADNOS
POR FAVOR VOTADNOS PARA EL #HardRockRising ESPAÑA, el link es éste:

http://www.hardrockrising.com/#/4657?artist_id=3098674&voting_token=23c5119fc879c631cd5fce1e501d2a59
sólo dos clicks de naaa, es gratis, venga vaaa, venga vaaaaaaaaaaaa
GRACIAS A TOD@S
Necesitamos más votos, que no salimos en la foto, claro está si no hay conflicto de intereses
SÓLO FALTAN 6 DÍAS PARA FINAL VOTACIONES
Subir
1
La Peeerra
#2217 por La Peeerra el 10/02/2015
Aquí está el pdf:
Archivos adjuntos ( para descargar)
NS 1.2 update.pdf
Subir
topox
#2218 por topox el 10/02/2015
Ok. Gracias. Esta en el 1.2. Apagado el tap y sigo investigando. No quiero hacerme ilusiones pero de momento me esta molando. Las saturaciones son cremosas y me parecen muy buenas para mi.
Subir
La Peeerra
#2219 por La Peeerra el 11/02/2015
...juega con el tono de los drives y si a eso le añades un empujocillo de eq donde te haga falta, salen ... :brindis:
Subir
locolok
#2220 por locolok el 11/02/2015
Muy buenas.

Estoy buscando un multiefectos para practicar en casa, saco la distorsión de un pedal/previo blackstar ht metal de dos canales, pero quiero añadirle algunos efectos...

Busco sobre todo delay, Recerb, puerta de ruido, compresor y ecualizacion para ir experimentando...

Mi presupuesto ronda los 150/200€ y he visto que esta pedalera ronda los 200/250 usada

Para utilizarla solamente para efectos, merece la pena? en una escala del 0 al 10 comparando con pedales analógicos,
qué tal son sus efectos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo