Comunidad Nux MG-30

Toni
#733 por Toni el 05/06/2022
És posible simular un mesaboguie Lonestar con alguna IR.?
És un ampli que me encanta cómo suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Enric
#734 por Enric el 05/06/2022
Hola, que alternativa hay al Headrush para tocar en casa con La Nux . Una caja pasiva me serviria, no importa mucho el sonido.
Subir
rockblaster
#735 por rockblaster el 05/06/2022
#733

Ten en cuenta que las IR no simulan amplis, simulan pantalla microfoneada (pantalla + cono + micro + posición del micro(s) + habitación) el color del preamp y la etapa de potencia te la tienes que buscar por otro lado.
Subir
1
jaropda
#736 por jaropda el 05/06/2022
#734 con una caja pasiva sola no vas a hacer nada,necesitas una etapa de potencia + altavoz.
Si no te quieres gastar dinero te podrías apañar con una cadena ó minicadena HIFI .
Subir
Enric
#737 por Enric el 05/06/2022
#736 y un altavoz amplificado, estaria bien?. Que difernecia hay entre un Headrush y un altavoz de rango completo activo?
Subir
jaropda
#738 por jaropda el 05/06/2022
#737
El Headrush es un altavoz autoamplificado y además es Altavoz rango completo que es lo ideal para las emulaciones y las iR's te cubren todas ó casi toda las frecuencias para sonar bien un emulador.
Además estos amplis portátiles llevan salida a mesa y poder oírte tu por el Headrush y sonar por las PA "altavoces externos para el público" muy decentemente.
Es lo recomendable para ésta pedalera y otras muchas marcas de éste tipo de altavoces amplificados.
Subir
raul zeta
#739 por raul zeta el 08/06/2022
Hola!
Desde hace un par de días ya tengo la nux mg30.
Creo haber leído por ahí que en el apartado pre eq, bajando el trim se consigue mejor sonido.
Voy a usar guitarra con humbuckers
Modificáis el trím bajando unos db??
Gracias
Subir
Manolwar
#740 por Manolwar el 09/06/2022
#739 hola Raul
Normalmente lo bajamos un poco ya q tiende a dar agudos muy molestos, pero también depende la salida de las pastillas. Si vas a utilizar humbuckers seguramente tengas q bajar el trim un poco, así como los agudos en la pre eq.
Saludos!!
Subir
javier
#741 por javier el 14/06/2022
Buenas compañeros. Tenía una duda a ver si alguien me la podría resolver. Lo que quiero es configurar la escena 2 de modo que sólo baje el gain del pedal distorsion (para la parte rítmica) con respecto a la escena 1 pero no me deja, cuando lo salvo se queda la última ganancia que has puesto para ambas escenas. También he intentado cambiar el modelo de pedal de distorsion entre una escena y otra y tampoco me deja. La pregunta es ¿se puede hacer o sólo te deja añadir o quitar efectos entre una escena y otra y no te deja simplemente cambiar los parámetros? Me he saltado algo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
Saruman
#742 por Saruman el 14/06/2022
Creo que no se puede, los parámetros serán los mismos en las 3 escenas. Yo por ejemplo si quiero subir el volumen meto en la siguiente escena un ecualizador plano con volumen un poco mas alto y actúa como booster. Intenta dejar el ampli con poco gain y mete un overdrive en la siguiente escena por ejemplo.
Subir
Saruman
#743 por Saruman el 15/06/2022
Igual con una pedalera MIDI puedes tener muchas mas opciones:

Subir
1
LUIS SUAREZ
#744 por LUIS SUAREZ el 18/06/2022
Hola, vaya faena que me acaba de pasar, he actualizado la NUX despues de hacer una copia de todos los patches y al restaurarlos me salen todas las IRS de usuario que tenía cargadas y asignadas a cada patch vacías. ¿Habrá alguna forma de copiar todo , los patches y los IRS para que no me pase otra vez y tenga que volver a copiar una a una cada IRS de nuevo?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo