Comunidad Nux MG-30

Saruman
#709 por Saruman el 25/04/2022
Ya he metido algunos IR’s de esos enlaces y la cosa ha mejorado bastante, de momento solo he puesto una 4x12 Mesa con V30 y le ha dado a los preset un cuerpo brutal! Es increíble como la Headrush 108 tan pequeña suena ahora a 4x12!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saruman
#710 por Saruman el 30/04/2022
Llevo unos días usando un preset para solos que me sonaba cojonudo y cuando lo he abierto para ver que había he visto que es un ampli de bajo Aguilar con una pantalla Vintage 30!!! Jajajaja…. Joder pues suena para solo en guitarra del copón!!

Lo que estoy notando es que los preset que trae no suenan tan bien sin mezclar con baterías por ejemplo, con mezclas si suenan bien! Y cuando creo yo presets con IR,s descargados suenan mejor sin mezclar pero mezclados no tanto. Aun no lo he probado con el grupo, a ver que tipo de preset suena mejor…
Subir
Saruman
#711 por Saruman el 14/05/2022
Hola de nuevo amigos, ¿sabéis de algún enlace para descargar prests completos?

Gracias de antemano!
Subir
Alvaro
#712 por Alvaro el 14/05/2022
#711 En este canal tienes bastantes, buenos y con Irs
https://www.youtube.com/c/DirectRecordingGuitar
Subir
1
MoiGuitar
#713 por MoiGuitar el 14/05/2022
Amigos! Me ha llegado hace poco el nuevo amp Academy, el hermano menor de nuestras mg30! Os comparto una demo de la increible pedalera en tamaño mini Nux amp academy!!

https://www.instagram.com/tv/Cdh6K40AYQe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Subir
1
Saruman
#714 por Saruman el 14/05/2022
Alvaro escribió:
#711 En este canal tienes bastantes, buenos y con Irs
https://www.youtube.com/c/DirectRecordingGuitar


Gracias compi!
Subir
Saruman
#715 por Saruman el 17/05/2022
Otra de mis dudas con la Nux y supongo que será igual para este tipo de pedaleras. Bueno la cuestión es que tengo una etapa estéreo y una pantalla 4x12 Marshall y he probado a meter la Nux por ella y no se realmente que tengo que configurar en la pedalera:

¿Tengo que desactivar las IR´s y ya está? ¿Los amplificadores también? Me sonaba mas o menos bien con las IR´s puestas y no sin ellas, me ha parecido raro e imagino que hay que hacer algo mas verdad?

Gracias compis!
Subir
jaropda
#716 por jaropda el 17/05/2022
#715 si vas a usar etapa usa emulador de ampli y desactiva iR ya que vas a usar una 4x12 y prueba a usar los diferentes modos de salida.
Subir
Saruman
#717 por Saruman el 18/05/2022
He estado probando y como mejor me suena con la 4x12 es como estaba, con los IR,s y con la opción de altavoces FRFR, no se, igual es mi oido pero no suena nada mas así con la 4x12 y la etapa. Seguiré probando a ver..

Gracias compi!
Subir
Saruman
#718 por Saruman el 26/05/2022
Una pregunta un poco tonta, tengo la Nux conectada a un monitor Headrush 108 y suena tremenda y quiero también pasarla por el equipo de voces a la mesa, ¿la conecto directamente desde la salida XLR del monitor a la mesa? O se hace de otra forma?
Archivos adjuntos ( para descargar)
81A2H6h4v8L._AC_SX425_.jpg
Subir
jaropda
#719 por jaropda el 26/05/2022
Al no tener salida xlr la nux mg-30 ,buena opción es sacar la señal a mesa desde el xlr del headrush.
Subir
1
Saruman
#720 por Saruman el 26/05/2022
Probaré esta tarde en el ensayo a meterla desde el monitor a ver que tal suena.

Gracias compi como siempre :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo