Comunidad Nux MG-30

Saruman
#721 por Saruman el 30/05/2022
El viernes estuve probando a meter señal desde el monitor Headrush 108 a la mesa y el sonido es simplemente espectacular. Creo que la Nux con el monitor 108 hacen una muy buena pareja. He probado con varios formatos, etapas, pantallas, etc... y como mejor suena para mi es con ese pequeño monitor, lo aconsejo por si alguien está buscando algo por el estilo :okis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manolwar
#722 por Manolwar el 30/05/2022
Buenas tardes
Estaba viendo en el grupo de Facebook q están probando la versión beta 3.2.3 y resulta q ya disponible!!
Alguien la ha probado??

Según este tío en la beta el 5150 y el Soldano suenan de muerte!!

https://youtu.be/pRUB4MwYpJI
Subir
jaropda
#723 por jaropda el 30/05/2022
#722 Efectivamente hay version nueva oficial 3.2.3
Hay como novedades el ampli Fender pricenton,y las mejoras del algoritmo en el ampli Vivo,slo100 y brit2000,como también el Talk wha, y el fuzz face mejorados los algoritmos... Y alguna cosilla más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUX_MG30_FirmwareV3.2_ReleaseNotes.pdf
Subir
lutop
#724 por lutop el 31/05/2022
#713

Que tal el Nux Amp Academy? Contento con el?

Veo que hay una oferta en Alfasoni y se puede comprar por 159€ y me tienta un monton para probar, aunque realmente con el HX stomp voy servido de emulaciones.
Subir
destroyerr
#725 por destroyerr el 03/06/2022
#414 Hola, ando en busca de algunos packs de Choptones ¿No te interesaría un intercambio por unos packs de pago de Jens Bogren IRs que suenan bastante bien?
Subir
Saruman
#726 por Saruman el 03/06/2022
Bueno como sigo con la búsqueda del mejor sonido posible ayer he probado la Nux con la Headrush en un equipo bastante potente, subgraves de 18 y 15, cajas RCF de 15, satelites de 8 pulgadas, cajas JBL de 12, varias etapas, en fin, un equipo que uso para fiestas y esas cosas y vaya como suena la Nux, de verdad que estoy impresionado. La vida que le da un subgrave al cacharro es impresionante!!!! Si con este equipo semi-profesional suena así no me quiero imaginar como tiene que sonar en un equipo profesional en directo y ahí viene mi pregunta, ¿alguien ha usado la Nux en directo con equipo potente? No consigo encontrar vídeos de directos con esta pedalera...
Subir
javier
#727 por javier el 04/06/2022
Buenas compañeros. Soy nuevo usuario de nux mg 30 y me gustaría saber donde puedo descargar gratis IRs de calidad para mejorar el sonido. He estado leyendo aquí y en otros foros que mejora muchísimo con otros IRs. Tampoco quiero una tonelada de muestras que al final te vuelves loco probándolos, simplemente un IR de calidad para cada tipo de amplificador del nux y que suene del carajo.
Muchas gracias de antemano a todos.
Voy investigando por ahí, si encontrara alguno os lo dejo. Saludos
Subir
CarlosOchenta
#728 por CarlosOchenta el 04/06/2022
#727
Hola!
En este hilo te vas al post 705 y Chedu ha colgado unos enlaces con IR,S que están muy bien y son gratuitas
Subir
Buck69
#729 por Buck69 el 04/06/2022
#727
Aparte de los gratuitos que puedas conseguir, los que mejor relación calidad/precio son los de Choptones, OwnHammer y los oficiales de Celestion 😉
Subir
javier
#730 por javier el 04/06/2022
Muchas gracias. Les echo un vistazo
Subir
Toni
#731 por Toni el 04/06/2022
Hola por donde rondan los precios de los IRs de pago?
Subir
Sietesiete
#732 por Sietesiete el 05/06/2022
Entre 10-20€ por pack, aunque varía mucho de una casa a otra

Pero suele haber promociones al pillar varios, descuentos en fechas determinadas y demás
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo