Comunidad Nux MG-30

jaropda
#841 por jaropda el 31/10/2022
#840 Aquí tienes para entretenerte por un buen tiempo. Pachts y tutoriales.

https://youtube.com/playlist?list=PLrxXQYEp-_uiQCE40VwQfoJ8FTFzUpD9p&si=EMSIkaIECMiOmarE6JChQQ
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
skayred2005
#842 por skayred2005 el 04/11/2022
Hola a todos! Alguien ha pasado de un mooer ge200 a un nux mg30?
Yo estoy muy contento con el mooer pero quiero hacer el cambio solo por el armonizador inteligente (el mooer no lo tiene y el nux sí) pero me gustaría saber qué gano y qué pierdo al hacer el traspaso.
Subir
Daven085
#843 por Daven085 el 05/11/2022
#841 muchas gracias! Le hecho un ojo a ver que tal!!
Subir
1
jaropda
#844 por jaropda el 09/11/2022
Hola compis,quería preguntar si alguien tiene los iRs originales de Celestion G12T-75. 4x12 closed.
Yo tengo otros modelos que podemos intercambiar.
Gracias socios
Subir
Luis
#845 por Luis el 14/11/2022
Muy buenas, me uno a este hilo para ir informandome sobre este aparatejo. Estoy bastante verde en estos temas pues hasta ahora solo ha sido guitarra, ampli a y tocar. El tema es que estaba pensando en pillarme un looper y un overdrive y viendo que por menos precio me puedo hacer de este aparato.... Mi duda es, el looper da las prestaciones y calidad de un pedal? He visto que algunos funcionais con uno externo y eso me crea dudas. Un saludo!
Subir
Manolwar
#846 por Manolwar el 14/11/2022
#845 Hola Luis. Yo lo utilizo bastante, para practicar, o “estudiar” como dice mi profesor jeje. Pero no te puedo decir q tal es en comparación con otros, porque es la primera vez q lo utilizo.
Por lo q se tiene las mismas prestaciones q otros, como grabar varias pistas, ponerlo en estéreo, pero en número de ritmos no se como andará respecto a los demás.
Saludos
Subir
1
Luis
#847 por Luis el 14/11/2022
Gracias por contestar, a ver si alguien con experiencia en otros looper pudiera aportar algo más. Aunque quizás con lo que me has dicho es suficiente para lanzarme a por el :)
Subir
LucVic
#848 por LucVic el 14/11/2022
Luis escribió:
a ver si alguien con experiencia en otros looper pudiera aportar algo más


Yo he tenido unos cuantos, y todos los he acabado vendiendo.
El looper de la MG-30 no es perfecto, pero es uno de los más prácticos que he tenido, por no decir el que más. El inconveniente es que no tiene memorias para guardar lo grabado.
Subir
1
Alvaro
#849 por Alvaro el 14/11/2022
#847 Depende de con qué looper lo compares. Yo tengo el Boss RC-3, que tiene memorias y ritmos, y posibilidad de añadir pedales externos de control. Pero si comparas con un loop básico, la principal diferencia es que el loop de la MG-30 captura todo lo que sale de la pedalera (no estoy seguro de lo que hace con la caja de ritmos) mientras que un looper externo lo puedes poner en el lugar de la cadena que prefieras usando el FX loop de la MG-30 o colocándolo delante de la pedalera.
Subir
2
Luis
#850 por Luis el 14/11/2022
#848 Lo de no poder grabarlos es mucho inconveniente? Ya os digo que soy totalmente novato 😀
Subir
Luis
#851 por Luis el 14/11/2022
#849 Pues ese es el tema, que no puedo hacer comparación con ninguno pues desconozco el tema por completo. Me llama la atención para ayudarme a entender mejor los ritmos pues hago improvisación casi exclusivamente y eso me ayudaría además de que pienso que sería divertido, pero que al no tener ni idea de las prestaciones que necesitaría... pues ahí es donde estoy perdido
Subir
skayred2005
#852 por skayred2005 el 17/11/2022
Hola. Soy nuevo poseedor de la nux mg30.. Quisiera preguntar si el máster del pedal es regulable porque tiene demasiada potencia... Probé conectar la pedalera de dos maneras diferentes... Por una consola y luego por el return de un ampli (cada cual en su configuración de salida) y no puedo llegar al 50 por ciento al máster de la pedalera con el máster del equipo en 25%



Otra consulta.. Alguien conecta por el return de un ampli? Cual es su experiencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo