Comunidad Nux MG-30

LUIS SUAREZ
#745 por LUIS SUAREZ el 18/06/2022
#744 Quiero decir en la pestaña que pone Collection, me sale vacía
Subir
jaropda
#746 por jaropda el 18/06/2022
#745 si a mí me pasó también tiene un modo backup para hacer copia de seguridad dentro de la misma pedalera . No lo he probado ,lo mismo salva todo presets e iRs en el apartado collection.
Subir
jaropda
#747 por jaropda el 18/06/2022
#745 si a mí me pasó también tiene un modo backup para hacer copia de seguridad dentro de la misma pedalera . No lo he probado ,lo mismo salva todo: presets e iRs en el apartado collection.
Subir
Buck69
#748 por Buck69 el 18/06/2022
La primera marca china de productos guitarreros de calidad (Nux, Mooer, Joyo, Hotone, etc) que saque sus productos con un manual de usuario decente al estilo de la mayoría de las marcas occidentales, se queda con todo el mercado :-)
Subir
2
LUIS SUAREZ
#749 por LUIS SUAREZ el 18/06/2022
#748 Sí es el único fallo de esta pedalera
Subir
Alvaro
#750 por Alvaro el 18/06/2022
#748 Tienes parte de razón (bueno... Boss es japonesa y sus manuales son exhaustivos. Lo mismo que Zoom), pero también tenemos que asumir que para ofrecer productos como éste, con esta calidad y a este precio, de algún lado hay que recortar. Y lo de los manuales (y su mantenimiento y actualización) es sólo una posibilidad de dónde han podido recortar los de NUX.
Subir
Buck69
#751 por Buck69 el 19/06/2022
#750 Ya compi, está claro. Mi comentario era un poco de coñas 😉
Con todo lo que ofrece la MG-30, por lo que cuesta, a mí me tiene absolutamente embelesado 😉👍
Subir
Manolwar
#752 por Manolwar el 02/07/2022
Buenas!!
Hay oferta en Choptones por si a alguien le interesa
Subir
NullPointerException
#753 por NullPointerException el 27/07/2022
Hola!!
Me acabo de pillar la pedalera. Iré leyendo el hilo poco a poco e intentaré aportar en lo que pueda.

He leído un poco por encima algunos mensajes porque tengo una duda en como conectarla a los monitores, pero no termino de tenerlo claro. Como ya se ha comentado, la salida es "no balanceada" y la entrada de Jack de los monitores es balanceada (una por canal).

Mi idea era utilizar 2 cables TS, pero no sé si es mala idea. Se pierde señal o se oirá mal? Se pueden dañar algunas de las partes?
Subir
jaropda
#754 por jaropda el 27/07/2022
#753 conéctalo de las salidas R y L a tus monitores,no se te va a romper nada aunque no tengas salidas balanceadas,te va a sonar bien si ....
Subir
Nando
#755 por Nando el 27/07/2022
Hola, un saludo a toda la comunidad, quisiera comentaros mi caso haber si alguien me puede ayudar, adquirí estas navidades pasadas el multiefectos y después de trastear bastante le he ido cogiendo el punto pero después de actualizarla ara unos 4 meses no puedo cargar las Ir's de terceros, adjunto una foto hecha a la pantalla de pc, haber si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ilustrar, quisiera agradeceros la info que habías recopilado ya que me ha sido de gran utilidad para hacerme con el cacharrito, es mi primer multiefectos de estas características y no me ha sido fácil llegar ha estar satisfecho con los presets, muchas gracias a la comunidad.


.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220719_125633_654.jpg
Subir
Sietesiete
#756 por Sietesiete el 27/07/2022
#755

Seguro que antes te cargaba esa IR?

EN principio, no le pasa nada a tu NUX. El mensaje de quicktone te lo dice, la IR que quieres cargar no es el formato adecuado

Puede que te pase con algunas que hayas bajado gratis. La pequeña, con la que tengo más experiencia, se "traga" de 96 y 44 y las acorta/convierte casi siempre, pero alguna falla, sobre todo con cosas que bajas así a voleo de IRs gratuitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo