Comunidad Nux MG-30

Nando
#757 por Nando el 27/07/2022
#756
Si, antes de la actualización me las cargaba todas, la que había bajado gratuitas y un pack que compre en choptones pero ahora no me las carga y después del mensaje se queda colgado el quiktone, de todos modos me aseguraré pero estoy casi seguro que no me pilla ninguna
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#758 por Sietesiete el 27/07/2022
Prueba a ver con éstas

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AAU0qIsf0YY1jLs&cid=191A9115057A80AA&id=191A9115057A80AA%212851&parId=root&action=locate&sw=bypassConfig

Igual tienes que hacer un reseteo de fábrica si te siguen sin cargar
Subir
Nando
#759 por Nando el 27/07/2022
#758
Ok muchísimas gracias, en cuanto pueda las pruebo y ya te comento, así saldré de dudas
Subir
NullPointerException
#760 por NullPointerException el 27/07/2022
#754 gracias por la respuesta, aunque me dejas intrigado con los puntos suspensivos :D
Subir
jaropda
#761 por jaropda el 27/07/2022
#760 nada tranquilo era para no extenderme.
Subir
LUIS SUAREZ
#762 por LUIS SUAREZ el 28/07/2022
Nando escribió:
Hola, un saludo a toda la comunidad, quisiera comentaros mi caso haber si alguien me puede ayudar, adquirí estas navidades pasadas el multiefectos y después de trastear bastante le he ido cogiendo el punto pero después de actualizarla ara unos 4 meses no puedo cargar las Ir's de terceros, adjunto una foto hecha a la pantalla de pc

Ese mensaje me volvió a mi loco hace unos meses y como dice el otro compañero no es la pedalera, es el IRS que está dañado casi seguro.
En mi caso aunque parezca increible, era que IRS estaba dañado por el compresor ZIP, o el RAR, no recuerdo cual era. Al descomprimir el IRS se dañaron
todos los IRS. Y claro me volvía loco, unos cargaban y otros no. Al final con las copias en buen estado de los IRS ahora me cargan todos.
Subir
NullPointerException
#763 por NullPointerException el 31/07/2022
#761
Acabo de leerme todo el hilo, bueno llevo varios días en ello... Creo que ahora ya he cogido lo de "te va a sonar bien si ...."
Que si pre eq, post eq, eq antes o después de amp, irs de calidad... Tendré que ir poco a poco configurando todo.

Tengo que decir que ayer actualicé a la última versión y cree algunos presets decentes, pero hoy he toqueteado y se han ido al carajo.
Subir
Gomar_7
#764 por Gomar_7 el 05/08/2022
Es una pasada lo que ha subido de precio la pedalera, no? Recuerdo haberla visto en 200 y ahora no baja de precio ni de broma. Es un problema de stock?
Subir
LucVic
#765 por LucVic el 06/08/2022
#764 Pues si ,la han subido y mucho.
La verdad que ya sería raro ,que viendo como esta subiendo todo ,este tipo de artículos se mantuvieran la margen.
Subir
Nando
#766 por Nando el 10/08/2022
#758
Hola buenos días a tod@s, Chedu probé las Ir's que mandaste y si que las cargó, así que el problema no lo tiene la nux, pero como hos comente, el pack que compre en choptones no me lo carga, haber si en breve puedo subiros los archivos y los podéis probar haber si hos sirven.
También se me ha ocurrido una idea...
Se trataría de cargar las Ir's en el DAW y exportarlas a 48 Hz haber que pasa, ya hos comento, tengo mis dudas jajajaja
Subir
Nando
#767 por Nando el 10/08/2022
#763
Si te sirve de algo yo estuve apunto de tirarla por la ventana pero ahora no puedo vivir sin ella.
En mi caso he acabado con los cabinets que trae de fábrica y lo mejor que me funcionado ha sido copiar los presets que me gustaban de YouTube para luego ir retocandolos a mi gusto, es como más he avanzado
Subir
1
Sietesiete
#768 por Sietesiete el 10/08/2022
#766

Vuelve a bajarte el pack de choptones ése. Si es comprado, normalmente se puede hacer, o les mandas un mail y se lo comentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo