Comunidad Nux MG-30

Jose
#697 por Jose el 22/04/2022
#695 . Prueba conectando los altavoces de tu pc al Nux.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#698 por Saruman el 22/04/2022
Ahh, en los cascos verdad? No había caído!

Gracias compi!
Subir
Alvaro
#699 por Alvaro el 22/04/2022
Saruman escribió:
Lo conseguí!
Lo que no me suena por los altavoces del PC, hay que hacer algo mas?


Por los altavoces no te va a sonar. Tu tarjeta de sonido es ahora la MG-30, es decir, es el dispositivo de entrada y salida de sonido. Conecta tus altavoces a la MG-30 y podrás escuchar tanto el sonido de tu equipo como el de la MG-30.
Hace poco Micky se curró el siguiente video sobre como grabar con tu ordenador:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/idea-grabar-guitarra-ordenador-aprende-cero-tutorial/9963
Subir
Saruman
#700 por Saruman el 22/04/2022
:okis::okis::okis:
Subir
ap79
#701 por ap79 el 23/04/2022
Hola que tal? Me presento, me llamo Antonio y os he estado leyendo y siguiendo durante un tiempo y al final he adquirido una nux mg 30.
De momento sólo la he usado en casa y estoy satisfecho con el sonido y demás pero sobre todo, me decidí comprar la pedalera porque recientemente me ofrecieron tocar en un grupo de versiones poprock español y mi idea era el sustituir el tema de amplificador/pedalera(pedales sueltos) por la nux mg30 directo a mesa.
Aún no la hemos probado, pues ando creando los sonidos para el repertorio.
Mi duda es, para conectar la nux directo a mesa, me hará falta una caja de inyeccion verdad??
Y ya de camino y si alguien la usa directo a mesa,me podría dar alguna recomendación de ajustes de EQ de salida u otros parámetros??
Es que la he probado en una mesa pequeña en casa y monitores activos de 12" y no me convence mucho su sonido de esta manera(sin caja de inyección). También he probado a conectarla al ampli con el método de los 4 cables y de esta manera si suena muy, muy bien pero claro....lo que me gustaría es poder ir a las actuaciones sólo con la pedalera nux.
Muchas gracias y enhorabuena por las aportaciones que estáis dando.
Subir
jaropda
#702 por jaropda el 23/04/2022
Tendrías que poner para llevarlo a mesa el modo direct studio y ecualizar al gusto en el ecualizador de salida. no te hace falta caja de inyección. Te debería sonar bien,tiene salida stereo a través de dos jacks,no tiene salida balanceada, que ya la podían haber puesto.
Subir
ap79
#703 por ap79 el 23/04/2022
#702 Muchas gracias!! Lo voy anotando para ir probando.
Subir
Saruman
#704 por Saruman el 23/04/2022
Hola de nuevo amigos, ¿donde se compran o descargan IR’s de calidad? Ahora que ya tengo la Nux en el PC no tengo ni idea de como descargar Ir’s y meterlos en la Nux, no encuentro videos o tutoriales que expliquen como hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
Sietesiete
Jose
#706 por Jose el 23/04/2022
Una duda, las irs del mg-30 valen para la mg-300?
Subir
jaropda
#707 por jaropda el 23/04/2022
#706 Las iR’s valen para las dos: la mg30 y mg300 y para todo tipo de software que soporte iR’s claro….
Subir
Saruman
#708 por Saruman el 23/04/2022
:okis::okis::okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo