Comunidad Nux MG-30

Danzante
#481 por Danzante el 19/02/2022
¿Alguno la utiliza con un bajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
hijodekain
#482 por hijodekain el 19/02/2022
#480 bienvenido, yo diría que no se puede
Subir
LucVic
#483 por LucVic el 19/02/2022
#482 Pues me parece un fallo por parte de Nux.Espero que lo resuelvan en próximas actualizaciones.
Subir
hijodekain
#484 por hijodekain el 19/02/2022
De todos modos si no recuerdo mal justamente ese tercer boto es para salir de la caja de ritmos hacion doble pulsación no?
Subir
Alvaro
#485 por Alvaro el 20/02/2022
El diseño del control del tempo en esta pedalera es difícil de explicar. Pero bueno… para controlar el tempo de la caja de ritmos puedes hacer tap pulsando el pote 3 (no en el botón 3).

Otra cosa: cuando uso los potes hacen un poco de ruido, como los de una guitarra si están sucios. ¿Os pasa a vosotros también? No es nada grave. Solo por saberlo.
Subir
hijodekain
#486 por hijodekain el 20/02/2022
#485 A mí hasta el momento no me ha pasado
Subir
VDA
#487 por VDA el 20/02/2022
#481 Hola Danzante.
Yo sí. La uso con guitarra y con bajo.
Hay bastantes presets para bajo, y algunos de ellos están bastante bien. Creo que hay como 6 amplis para bajo, con sus cabinas.

Le puedes aplicar los efectos que quieras y son bastante apañaos....

Hombre...no es un equipo completo analógico...no tienes esa fuerza en los bajos que te tira para atrás, pero sabiendo lo que tenemos entre las manos, creo que está bastante conseguido.

Un saludo!
Subir
Juan Aguado
#488 por Juan Aguado el 21/02/2022
#473 Buenas!!!

Muchas gracias por indicar como lo estáis solucionando. Yo he puesto la misma EQ justo antes del Wah, lo primero de la cadena. El efecto es muy poco perceptible en mi caso, no se si estaré haciendo algo mal. Para corregir esos agudos chirriantes sigo teniendo que bajar el Trim e incluso un poco los agudos en EQ de Salida de la Nux. Voy a investigar un poco más, a ver si estoy haciendo algo incorrecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-02-21 a las 12.00.02.png
Subir
Alvaro
#489 por Alvaro el 21/02/2022
#488 A mi me ha pasado lo mismo, pero no he tenido tiempo suficiente para testearlo a conciencia.
De momento, me sigue resultando más práctico bajar el trim y olvidarme, asumiendo que es un problema del diseño de los amplis (mis guitarras suenan “normales” con el amp desactivado. Es cuando lo activo cuando los agudos se disparan)
Subir
hijodekain
#490 por hijodekain el 21/02/2022
Yo la verdad es que lo he notado bastante, si que es verdad que no es un cambio abrumador si ya le tenías pillado el punto y configurado a tu gusto pero el hecho de actuar sobre las frecuencias de 5 o 6 khz se nota en el tema agudos, cosa que no conseguía usando otros EQ del ampli o pedales. Yo aún así si que tiendo a recortar un pelo de agudos en las IR con el filtro de corte de agudos.
En mi caso lo he notado en los amplios Marshall donde más

Esto probado con auriculares, me falta ver en frfr
Subir
CarlosOchenta
#491 por CarlosOchenta el 21/02/2022
Hola!
Alguien que haya tenido la hotone Ampero one me podría decir si en el tema referente a emulación de amplificadores hay mucha diferen cia entre está y la nuca MG 30
Tengo encargada y pagada la MG 30 pero no acaban de enviarla y estoy harto de esperar, lla tengo pedida desde diciembre y según he visto en algunas webs, no las servirán hasta marzo y estoy hasta los mismísimos
Gracias, un saludo
Subir
LucVic
#492 por LucVic el 21/02/2022
#491 si la pides en Amazon ,la tienes mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo